elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
1  Programación / Bases de Datos / Re: como unir estas dos tabla con foreing key en mysql en: 26 Diciembre 2011, 15:18 pm
Plantéate que es lo que identifica al user, si, por ejemplo, es el correo, en la tabla comentarios los comentarios estarán relacionados con su user por aquello que es único para el usuario (su correo, en este caso)  :P

Saludos
2  Programación / Java / Re: ayuda con un proyecto en: 26 Diciembre 2011, 15:11 pm
Revisa este topic de cph, sry, estoy corto de tiempo, saludos!
3  Programación / Java / Re: Dudas ejecutar una tarea cada día a una hora concreta en: 24 Diciembre 2011, 10:19 am
Porque no Thread.sleep(); a lo bestia?
4  Programación / Java / Re: Es posible hacer que el pc se prenda a cierta hora? en: 14 Diciembre 2011, 02:38 am
Si lo pones desde ese punto de vista, creo que necesito algo que pueda incluir en un programa x, total lo puedo escribir y ejecurtar con java  ;D
5  Programación / Java / Re: Es posible hacer que el pc se prenda a cierta hora? en: 14 Diciembre 2011, 01:09 am
Asm es mágico, quizás funcione, bueno, gracias, pensándolo, como lo hará el pc para seguir la continuaidad de la hora? eso me dice que el pc trabaja aun estando apagado, seguiré investigando, pero por lo menos se que en java no se puede, gracias  ;)
6  Programación / Java / Es posible hacer que el pc se prenda a cierta hora? en: 14 Diciembre 2011, 00:05 am
Hola, eso, quería saber si existe alguna librería o similar para java, de antemano gracias, saludos!
7  Programación / Java / Re: Java + NetBeans + Mysql. Problema con Insert. en: 9 Diciembre 2011, 08:59 am
Usando un PreparedStatement el problema de las ' ' no es relevante. Eso sucedería si estuviese armando la query directamente en el String.

Código
  1. INSERT INTO alumno(Nombre ,Edad, NotasFinales, Sexo) VALUES(?, ?, ?, ?);

Prueba con eso a ver que tal.

Saludos!


O.o y de donde sacaste los nombres de las columnas?  :xD
8  Programación / Java / Re: [Sockets] Sirven en internet? en: 4 Diciembre 2011, 20:27 pm
Digamos que tengo un router (no se como se llamara esta cosita cuadrada que da internet) o un firewall, que debo hacer?, como se que puertos pueden utilizarse para comunicar los sockets?
9  Programación / Java / Re: [Sockets] Sirven en internet? en: 4 Diciembre 2011, 18:22 pm
No-Ip sirve?
10  Programación / PHP / Re: duda en php en: 4 Diciembre 2011, 17:03 pm
javascript tiene una funcion que se llama getElementById, puedes "tomar" un elemento de tu documento html, especificando el id de dicho elemento de la siguiente forma:

Código
  1.  
  2. variable = document.getElementById("Id de tu elemento");
  3.  
  4.  

Los elementos tienen atributos y metodos, los "elementos" tienen el atributo innerHTML, que representa el tecxto que tienen dentro de sí, te dejo un ejemplo
un boton que mostrara hola mundo despues de clickear sobre el:

Código
  1.  
  2. <html><head><title>Ejemplo js</title></head><body>
  3.  
  4. <script type="text/javascript">
  5.  
  6. function mostrarHolaMundo(){
  7.  
  8. variable=document.getElementById("IdDelDiv");
  9.  
  10. variable.innerHTML="Hola mundo ;D";
  11.  
  12. }
  13.  
  14.  
  15. <div align=\"center\" id="IdDelDiv"><input type="BUTTON" value="Clickeame!" onClick=mostrarHolaMundo()></div>
  16.  
  17. </body></html>
  18.  
  19.  

Saludos!, aunque yo recien empiezo con la programacion web y no se si sera la forma correcta de hacerlo, de todas formas funka ;D
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines