elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Enero 2008, 23:30 pm
Destino , gracias .

tuve viendo , me explicarias como krear la sql que me mencionas soy algo nuevo en el programa .  > > ..


mis msm : navi1231@hotmail.com

AMIGO PARA ESO ESTA EL MANUAL SI LO LEES ENTENDERAS MEJOR
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Enero 2008, 12:28 pm
Mira a mi si me ha pasado pero pueden ser 2 cosas por lo que tengo entendido, puede ser que hayas modificado sin querer una parte en el config del ascent que se llama CHEAT que dice activar o no el nado o algo asi puede ser eso o puede que solo tu personaje que es ADMIN no nade por que a mi me paso que solo el ADMIN no nadaba si es eso es que has puesto el muy comun ".cheat fly" y luego para dejar de volar has puesto ".cheat land" y quizas hayas modificado algo mas en el ".cheat" pòr que se pueden poner varios tipos de cosas como caminar por el agua volar ooo no nadar si no caminar en el agua CAPICHI? fijate primero todo eso y me avisas!  SOY EL GRAN ORACULOOOO DEL ORIENTE!!!! jejej xD

Ok, lo pruebo este mediodia y digo que tal.
Tambien me pasa algo curioso. Todos los Npc me salen caminando y sin moverse de sitio y no paran de andar hasta que hablo con ellos. A parte, todas las criaturas se mueven super rapido, como si se hubieran metido una ralla de speed a excepticon de las que vuelan como los buitres, que estan quietas en el suelo hasta que pasas cerca de ellas y te atacan.
raro, no?

Jolin!!! muy raro pero lo mas recomendable es que tires tu base de datos a la basura!!! JAJAJAJ  NO ENSERIO SI NO LO PUEDES SOPLUCIONAR ES MEJOR EMPEZAR DESDE CERO YO LO HE HECHO UNAS 37 VECES SIN MENTIRTE HASTA QUE ME HE QUEDAO CON LA QUE MENOS ERRORES TENIA O MEJOR DICHO HORRORES! NORMALMENTE ES LA BASE DE DATOS QUE PUEDE ESTAR HACIENDO UN PEKEÑO CONFLICTO CON TU DBC. PRUEBALO SI NO YA TE DIJE AL MAL PASO DARLE PRISA!! PERO HAS UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TUS PERSONAJES SI ES QUE TIENES MUCHOS.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Enero 2008, 11:39 am
 :DHey aki les dejo una pagina que los llevara a la LUZ!!!!

Ha hablado! EL GRAN ORACULO DEL ORIENTE!
Vengan a mi y pregunteenme siempre le respondere a sus preguntas lo se TODOOOO mas que los creadores de la BLIZZARD!!! jaja si no lo se me lo invento!!! xD no mentira pregunten hechenme una a ver si se! pruebenme! :D
 :rolleyes: http://forum.ragezone.com/f114/ascent-server-files-last-update-12-16-07-a-324372/ :rolleyes:
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Enero 2008, 11:33 am
Primero Salduos a Todos.
Es la primera vez que intento montar un servidor de Wow. Por lo que visto lo complicado es encontrar una compilacion que funcione lo mejor posible y no el hecho de montarlo en si.

El tema de los maps... por lo que he visto, te aconsejarias que ejecutaras el ad.exe desde una ventana de ms-dos (cmd) asi si sale algun mensaje de error lo puedes leer i saber de donde viene el problema.

Y ahora mi consulta. A alguien le pasa que los pj no nadan? andan por el fondo del rio, lago o mar. Segun donde te metes, es imposible salir si no es con .recall o la piedra de hogar. Saben si hay solucion.

Gracias.

Mira a mi si me ha pasado pero pueden ser 2 cosas por lo que tengo entendido, puede ser que hayas modificado sin querer una parte en el config del ascent que se llama CHEAT que dice activar o no el nado o algo asi puede ser eso o puede que solo tu personaje que es ADMIN no nade por que a mi me paso que solo el ADMIN no nadaba si es eso es que has puesto el muy comun ".cheat fly" y luego para dejar de volar has puesto ".cheat land" y quizas hayas modificado algo mas en el ".cheat" pòr que se pueden poner varios tipos de cosas como caminar por el agua volar ooo no nadar si no caminar en el agua CAPICHI? fijate primero todo eso y me avisas!  SOY EL GRAN ORACULOOOO DEL ORIENTE!!!! jejej xD
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Enero 2008, 11:20 am
Holas
queria saber si me decian xq cada vez q abro el archivo ad.exe se me cierra instantaneamente  y ademas no crea la carpeta q necesito para los mapas. :huh:
Ademas . Podrian darme los links para actualizar el server a la 2.3.0.pliss :rolleyes:
Grax ;D

Haber buenop eso te puedes fijar abriendo una ventana de msdos en ejecutar pones CMD y luego abres el archivo del server o cuando abras el archivo del server aprieta PAUSE si el que esta al lado de IMPRIMIR PANTALLA y asi podras ver cual error tienes y luego solucionarlo O postearlo aki para ahorrarte el trabajo xD  ::) saludos a todos es mi primer post pero mi server lo tengo funcionando y me va perfecto he logrado compenetrarme con la base de datos en SQLyog y he podido hacer que kasi todo lo que tengo pensado funcione aunque con trabajo de varias semanas :D  pero hasta he logrado que funcionen LOS ORB para teleportarse a lugares GUAY jejej me van todos los recall o sea la lista normalmente te viene vacia pero aki les dejo un link de algunas bases de datos y otras cosillas muy interesantes eso si estan en ingles pero las traducciones hay muchas si no traten de traducirlas ustedes mismo  como la mayoria de los NPC yo los traduje jajaj xD que laburo que tuve bueno haber tratare de ayudaros en lo que pueda.[/size][/size][/size][/size]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines