elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,388 veces)
ViCiO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1520 en: 23 Enero 2008, 22:14 pm »

Holas
queria saber si me decian xq cada vez q abro el archivo ad.exe se me cierra instantaneamente  y ademas no crea la carpeta q necesito para los mapas. :huh:
Ademas . Podrian darme los links para actualizar el server a la 2.3.0.pliss :rolleyes:
Grax ;D


En línea

Nicxon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1521 en: 23 Enero 2008, 22:17 pm »

buenas tarde alguien me puede decir que tal es la base de datos silvermoon?? si es fun o blizzlike y que defectos tiene si es estable etc. otra duda

cada vez que termino un vuelo en grifo me sale un mensaje en amarillo diciendo el uso de hack speed seras desconectado en 5 seg. y el pj se queda inmovil luego de los 5 seg al hacer otro viaje asi si me descoenctan y me sale el mismo mensaje

alguien sabe cual es la solucion o si es una query??


En línea

Lightbringer
Krosser22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


I am DanteXs


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1522 en: 23 Enero 2008, 23:04 pm »

ViCio para que funcione ad.exe tengo entendido que tienes que crear una carpeta llamada Maps en la carpeta del wow y luego activas el ad(en la carpeta del wow tambien) y te tiene que funcionar
posdata:yo lei esa pregunta hace tiempo xD (102 pag.)
para actualizar a la 2.3 no me se el link pero se que esta en tres o cuatro pag antes de esta
leer algunas pag. atras es bueno antes de preguntar y seguir llenando  :xD :xD :xD

ersubzer gracias por las actualizaciones pero por favor para la proxima podrias subir una de las dos en otro que no sea rapidshare  :huh: esque me pone de esperar 24 min y me da pereza. :-[ y si no puedes pues na a seguir vivos ;)
« Última modificación: 23 Enero 2008, 23:08 pm por DanteXs » En línea

Si no eres el mejor intenta ser el primero pero si no puedes ser el primero intenta parecerte a mi
manohierra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1523 en: 23 Enero 2008, 23:23 pm »

ahora arregle las monturas eso es fallo de los scripts algien me puede decir por que los trainers no enseñan a volar skill de 375
En línea

ersubzer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil WWW
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1524 en: 23 Enero 2008, 23:30 pm »

cada vez que termino un vuelo en grifo me sale un mensaje en amarillo diciendo el uso de hack speed seras desconectado en 5 seg. y el pj se queda inmovil luego de los 5 seg al hacer otro viaje asi si me descoenctan y me sale el mismo mensaje

alguien sabe cual es la solucion o si es una query??
A mi me pasaba lo mismo y opte por desactivar el anti speed hack en la configuracion de ascent.conf qu es esta linea Speed="0" si ves q la gente usa speed hack pues ya buscarias otra opcion pero de mientras.... Un Saludo
En línea

Destino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1525 en: 24 Enero 2008, 00:26 am »

donde puedo conseguir unos ficheros DBC para la version 2.3.0 que funcione en condiciones? los que saco yo de mi juego dan errores de "read buffer overflow reading DBC...."

mes he bajado unos pero me dan otros errores y con los que vienen en el emulador pasa algo raro (que creo que es por los dbc)

los personajes hacen como que se mueven para atras, pero sin moverse del sitio.... la makina, no los jugadores.... probe con una base de datos ncdb 9xx y ahora con la 1000 pero nada, tambien falla.... el emulador es la 2.8 estable ya que no me iba bien la 3266 (no me carcaba bien la base de datos)

enfins, o es el emulador o los dbc.... de donde puedo bajarme unos dbc en condiciones

tambien queria saber cual es la ultima base de datos para "character".... porke al cargar el emulador (rev. 3266 y rev. 3402) me sale:

Citar
Sql query failer due to [table ´character.accounts´ doesn´t exist], query: [SELECT acct, login, password, gm, flags, banned, forceLanguague, muted FROM accounts]

Y bueno, no hace falta que diga que si existen esas tablas, de hecho con el emulador 2.8 si funciona. Por eso me supongo que abra alguna base de datos mas nueva para "character" o yo que se, en el emulador hay una carpeta llamada sql-queries pero me da error al meterlos.... asi que la verdad que estoy algo pillado...

que dificil es tener un server wow estable xD



gracias
« Última modificación: 24 Enero 2008, 01:01 am por Destino » En línea

Krosser22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


I am DanteXs


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1526 en: 24 Enero 2008, 01:16 am »

a mi me ocurra el mismo error que a ti y era por la version del ascent y ahora no me ocurre, tengo ascent 3076 , character 2.3 , NCDB 1000 pero ahora estaba actualizando a la version 3402 y no me aparecen los npc (tampoco me da error en longonserver ni en ascent) provarea cargarlos de nuevo en la base de datos y os digo.
En línea

Si no eres el mejor intenta ser el primero pero si no puedes ser el primero intenta parecerte a mi
javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1527 en: 24 Enero 2008, 02:26 am »

Destino: Resuelto
En línea

Cromagnon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1528 en: 24 Enero 2008, 10:00 am »

Primero Salduos a Todos.
Es la primera vez que intento montar un servidor de Wow. Por lo que visto lo complicado es encontrar una compilacion que funcione lo mejor posible y no el hecho de montarlo en si.

El tema de los maps... por lo que he visto, te aconsejarias que ejecutaras el ad.exe desde una ventana de ms-dos (cmd) asi si sale algun mensaje de error lo puedes leer i saber de donde viene el problema.

Y ahora mi consulta. A alguien le pasa que los pj no nadan? andan por el fondo del rio, lago o mar. Segun donde te metes, es imposible salir si no es con .recall o la piedra de hogar. Saben si hay solucion.

Gracias.
En línea

kkdprro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1529 en: 24 Enero 2008, 11:20 am »

Holas
queria saber si me decian xq cada vez q abro el archivo ad.exe se me cierra instantaneamente  y ademas no crea la carpeta q necesito para los mapas. :huh:
Ademas . Podrian darme los links para actualizar el server a la 2.3.0.pliss :rolleyes:
Grax ;D

Haber buenop eso te puedes fijar abriendo una ventana de msdos en ejecutar pones CMD y luego abres el archivo del server o cuando abras el archivo del server aprieta PAUSE si el que esta al lado de IMPRIMIR PANTALLA y asi podras ver cual error tienes y luego solucionarlo O postearlo aki para ahorrarte el trabajo xD  ::) saludos a todos es mi primer post pero mi server lo tengo funcionando y me va perfecto he logrado compenetrarme con la base de datos en SQLyog y he podido hacer que kasi todo lo que tengo pensado funcione aunque con trabajo de varias semanas :D  pero hasta he logrado que funcionen LOS ORB para teleportarse a lugares GUAY jejej me van todos los recall o sea la lista normalmente te viene vacia pero aki les dejo un link de algunas bases de datos y otras cosillas muy interesantes eso si estan en ingles pero las traducciones hay muchas si no traten de traducirlas ustedes mismo  como la mayoria de los NPC yo los traduje jajaj xD que laburo que tuve bueno haber tratare de ayudaros en lo que pueda.[/size][/size][/size][/size]
En línea

Páginas: 1 ... 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 [153] 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines