elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 [154] 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,394 veces)
kkdprro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1530 en: 24 Enero 2008, 11:33 am »

Primero Salduos a Todos.
Es la primera vez que intento montar un servidor de Wow. Por lo que visto lo complicado es encontrar una compilacion que funcione lo mejor posible y no el hecho de montarlo en si.

El tema de los maps... por lo que he visto, te aconsejarias que ejecutaras el ad.exe desde una ventana de ms-dos (cmd) asi si sale algun mensaje de error lo puedes leer i saber de donde viene el problema.

Y ahora mi consulta. A alguien le pasa que los pj no nadan? andan por el fondo del rio, lago o mar. Segun donde te metes, es imposible salir si no es con .recall o la piedra de hogar. Saben si hay solucion.

Gracias.

Mira a mi si me ha pasado pero pueden ser 2 cosas por lo que tengo entendido, puede ser que hayas modificado sin querer una parte en el config del ascent que se llama CHEAT que dice activar o no el nado o algo asi puede ser eso o puede que solo tu personaje que es ADMIN no nade por que a mi me paso que solo el ADMIN no nadaba si es eso es que has puesto el muy comun ".cheat fly" y luego para dejar de volar has puesto ".cheat land" y quizas hayas modificado algo mas en el ".cheat" pòr que se pueden poner varios tipos de cosas como caminar por el agua volar ooo no nadar si no caminar en el agua CAPICHI? fijate primero todo eso y me avisas!  SOY EL GRAN ORACULOOOO DEL ORIENTE!!!! jejej xD


En línea

kkdprro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1531 en: 24 Enero 2008, 11:39 am »

 :DHey aki les dejo una pagina que los llevara a la LUZ!!!!

Ha hablado! EL GRAN ORACULO DEL ORIENTE!
Vengan a mi y pregunteenme siempre le respondere a sus preguntas lo se TODOOOO mas que los creadores de la BLIZZARD!!! jaja si no lo se me lo invento!!! xD no mentira pregunten hechenme una a ver si se! pruebenme! :D
 :rolleyes: http://forum.ragezone.com/f114/ascent-server-files-last-update-12-16-07-a-324372/ :rolleyes:


« Última modificación: 24 Enero 2008, 11:47 am por kkdprro » En línea

Cromagnon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1532 en: 24 Enero 2008, 12:06 pm »

Mira a mi si me ha pasado pero pueden ser 2 cosas por lo que tengo entendido, puede ser que hayas modificado sin querer una parte en el config del ascent que se llama CHEAT que dice activar o no el nado o algo asi puede ser eso o puede que solo tu personaje que es ADMIN no nade por que a mi me paso que solo el ADMIN no nadaba si es eso es que has puesto el muy comun ".cheat fly" y luego para dejar de volar has puesto ".cheat land" y quizas hayas modificado algo mas en el ".cheat" pòr que se pueden poner varios tipos de cosas como caminar por el agua volar ooo no nadar si no caminar en el agua CAPICHI? fijate primero todo eso y me avisas!  SOY EL GRAN ORACULOOOO DEL ORIENTE!!!! jejej xD

Ok, lo pruebo este mediodia y digo que tal.
Tambien me pasa algo curioso. Todos los Npc me salen caminando y sin moverse de sitio y no paran de andar hasta que hablo con ellos. A parte, todas las criaturas se mueven super rapido, como si se hubieran metido una ralla de speed a excepticon de las que vuelan como los buitres, que estan quietas en el suelo hasta que pasas cerca de ellas y te atacan.
raro, no?
En línea

kkdprro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1533 en: 24 Enero 2008, 12:28 pm »

Mira a mi si me ha pasado pero pueden ser 2 cosas por lo que tengo entendido, puede ser que hayas modificado sin querer una parte en el config del ascent que se llama CHEAT que dice activar o no el nado o algo asi puede ser eso o puede que solo tu personaje que es ADMIN no nade por que a mi me paso que solo el ADMIN no nadaba si es eso es que has puesto el muy comun ".cheat fly" y luego para dejar de volar has puesto ".cheat land" y quizas hayas modificado algo mas en el ".cheat" pòr que se pueden poner varios tipos de cosas como caminar por el agua volar ooo no nadar si no caminar en el agua CAPICHI? fijate primero todo eso y me avisas!  SOY EL GRAN ORACULOOOO DEL ORIENTE!!!! jejej xD

Ok, lo pruebo este mediodia y digo que tal.
Tambien me pasa algo curioso. Todos los Npc me salen caminando y sin moverse de sitio y no paran de andar hasta que hablo con ellos. A parte, todas las criaturas se mueven super rapido, como si se hubieran metido una ralla de speed a excepticon de las que vuelan como los buitres, que estan quietas en el suelo hasta que pasas cerca de ellas y te atacan.
raro, no?

Jolin!!! muy raro pero lo mas recomendable es que tires tu base de datos a la basura!!! JAJAJAJ  NO ENSERIO SI NO LO PUEDES SOPLUCIONAR ES MEJOR EMPEZAR DESDE CERO YO LO HE HECHO UNAS 37 VECES SIN MENTIRTE HASTA QUE ME HE QUEDAO CON LA QUE MENOS ERRORES TENIA O MEJOR DICHO HORRORES! NORMALMENTE ES LA BASE DE DATOS QUE PUEDE ESTAR HACIENDO UN PEKEÑO CONFLICTO CON TU DBC. PRUEBALO SI NO YA TE DIJE AL MAL PASO DARLE PRISA!! PERO HAS UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TUS PERSONAJES SI ES QUE TIENES MUCHOS.
En línea

Cromagnon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1534 en: 24 Enero 2008, 13:06 pm »

Ok, que combinacion de ascent y base de datos me recomendais?
En línea

Gloid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1535 en: 24 Enero 2008, 13:17 pm »

Hloaa todos necesito algo de ayuda y es que lo que necesito es como poner a los intructores las spell que faltan.
En línea

Destino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1536 en: 24 Enero 2008, 14:49 pm »

Buenas

Re-escribo el mensaje ya que a cambiado un poco el tema.

El error esta localizado, creo que es por la tabla questlog (aunque de momento no me a dado ningun error), sin embargo el servidor no guarda las misiones que coje la gente. Coje 5 misiones, sale y entra al server y le vuelven a aparecer las misiones y no salen en la lista.

La cuestion es como solucionarlo. Un saludo
« Última modificación: 24 Enero 2008, 17:05 pm por Destino » En línea

asier1812

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1537 en: 24 Enero 2008, 21:18 pm »

wenas
tengo un problema he conseguido abrir el server y todo pero cuando intento entrar se me queda donde sale la lista de reinos y si eligo el mio pone accediendo... y al rato vuelve a la lista de reinos y no puedoo entrar al mundo.

alguna sugerencia por favor?
gracias
En línea

Cromagnon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1538 en: 24 Enero 2008, 23:23 pm »

wenas
tengo un problema he conseguido abrir el server y todo pero cuando intento entrar se me queda donde sale la lista de reinos y si eligo el mio pone accediendo... y al rato vuelve a la lista de reinos y no puedoo entrar al mundo.

alguna sugerencia por favor?
gracias

Revisa las configuraciones del realms.conf porque a mi me pasaba lo mismo y vi que lo tenia mal.
En línea

Cromagnon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1539 en: 24 Enero 2008, 23:26 pm »

Alguien me podría hacer el favor de provar de entrar en mi server a ver si le funciona?

set realmlist ascent.servegame.com

con usuario: test
password: test

muchas gracias
En línea

Páginas: 1 ... 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 [154] 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines