elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 [157] 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 ... 240 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post  (Leído 713,331 veces)
javierdsv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1560 en: 25 Enero 2008, 18:24 pm »

transasmacanudo: Aunque le permitas de cierta versión a cierta otra versión esta no va a funcionar si no tienes una revisión de ascent y ncdb correctas. Si quieres que sirva para la versión 2.3.3 debes descargarte las últimas versiones que casi siempre están posteadas aquí.

Cromagnon: Te recomiendo que uses las últimas versiones y que ejecutes las querys que trae el emulador. Y con respecto al cursor casi siempre sucede después de intentar traducir la DB, simplemente extraer todo de nuevo y volver a traducirlo.

DanteXs: El no-ip se hace mas o menos así: Te logueas, en Host/Redirects le das Add, y te pedirá los datos de tu nuevo host, al hacerlo ya tienes el no-ip, pero este hay que estar actualizandolo cada 60 días, para evitar eso te pide dinero para hacerlo "enchanting" (o algo así); pero no es necesario; si no te sirven es probable que no estén bien actualizados a tu IP (posiblemente tienes IP dinámica), para eso se usa el DUC de No-Ip (La descarga está en la guía).
Espero que te haya ayudado ::)


En línea

Cromagnon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1561 en: 25 Enero 2008, 19:47 pm »

No me pregunteis lo que he hecho pero ya funciona. Creo que he creado una cuenta nueva que no es gm y despues de matar 3 o 4 bichos he ido a comprar y ha funcionado. A partir de aqui las otras cuentas tambien podian comprar.

De todos modos gracias por todo.


En línea

navicor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1562 en: 25 Enero 2008, 21:10 pm »

Gracias, volvi a hacer los pasos para ver donde si daba, pero el mismo problemita > >.

al arrncar  el ascent  me sale, en longoserver :

Eql query failed due to [UnKown colum .....
[img=http://img171.imageshack.us/img171/9205/fallaxq3.th.png]

la version de ascent es  2402  ..

en SQLyog lo tengi asi
[img=http://img503.imageshack.us/img503/6628/sqlkq0.th.png]



DESDE YA GRACIAS  . SI ALGUIEN ME DA UNA AYUDITA
En línea

Destino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1563 en: 25 Enero 2008, 21:51 pm »

navicor lee la pagina anterior que te di la solucion
En línea

navicor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1564 en: 25 Enero 2008, 22:15 pm »

Destino , gracias .

tuve viendo , me explicarias como krear la sql que me mencionas soy algo nuevo en el programa .  > > ..


mis msm : navi1231@hotmail.com
« Última modificación: 25 Enero 2008, 22:33 pm por navicor » En línea

Destino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1565 en: 25 Enero 2008, 23:28 pm »

es facil... con el SQLyog, boton derecho en la base de datos "character" y le das a Restore From SQL Dump y seleccionas el sql logon_accounts
En línea

transasmacanudo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1566 en: 25 Enero 2008, 23:30 pm »

DanteXs muchas gracias por el tip y e intentado suvir la version como tu recomendaste pero tengo un problema en muchos tutoriales mensionan una estructura de dos bases y pues yo estoy acostubrado a solo una base de datos (cosa que hasta el momento me ha generado muchos errores incluso en algunas versiones de ascent me cierra el ascent.exe )XD quiero actualizarme solo que en los tutoriales marca una base character y una de world y dicen como descargar la tabla de character pero no dicen como llenar la tabla de world si me pueden ayudar con ese detalle se los agradeceria en los tutoriales menciona un tal archivo import.bat pero no viene incluido y no se donde descargar este import.bat y pues tengo una duda creo que al suvir la version podran jugar los clientes de el path 2.3 pero que pasara con los de los path anteriores tambien podran entrar o tendre que pedirles que actualizen ?
En línea

kkdprro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1567 en: 25 Enero 2008, 23:30 pm »

Destino , gracias .

tuve viendo , me explicarias como krear la sql que me mencionas soy algo nuevo en el programa .  > > ..


mis msm : navi1231@hotmail.com

AMIGO PARA ESO ESTA EL MANUAL SI LO LEES ENTENDERAS MEJOR
En línea

ViCiO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1568 en: 26 Enero 2008, 00:17 am »

Hola
Grax a todos me anduvo todo joya

Estuve leyendo las ultimas paginas y me surgio otra duda :( ...osea q para q acepte desde la 2.3.0 hasta la 2.3.3.7799(q creo q es la ultima.sino avisenme) tendria q poner:
<Client MinBuild = "(cual es el q va aqui???)"
        MaxBuild = "7799">
grax y chau
En línea

Krosser22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


I am DanteXs


Ver Perfil
Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post
« Respuesta #1569 en: 26 Enero 2008, 00:32 am »

transasmacanudo: primero te metes en SQLyog y creas dos DB una llamada world y otra llamada character y en character le das a Restore From SQL Dump y seleccionas el archivo character (2.3 creo que es la ms actualizada o por lo menos la que yo uso) y ya tienes la character y luego la world te tienes que descargar el archivo NCDB 1000 y le das al segundo boton en el archivo Tool.bat (no el .txt) y a editar y cambias esto:
set user=(tu nombre de SQyog por defecto root)
set pass=(tu contraseña de SQLyog)
set wdb=world
set cdb=character
Nota: si tiens algunos problemas de compatibilidad con SQLyog te aconsejo que al cargar character o world cierres SQLyog y lo vuelvas a iniciar para que se guardes (yo tuve problemas con mi windows vista no se guardaba hasta que no reiniciaba el programa)
y lo guardas y lo inicias y entonces ya tendras world y character montadas
Haces los cambios convenientes en Ascent 3089 o la que tengas y lo inicias y si te pone query failed due to [UnKown colum... ... o algo parecido buscas el nombre de lo que falta y lo cargas en el SQLyog y listo

ViCiO: Si esa e la ultima version por ahora en Min Build va el numero que pone por defecto y en MaxBuild te aconsejo que no te compliques la vida y directamente pongas 9999 y asi no tendras que cambiarlo cada vez que salga una nueva version del wow.
Para los que tengan dudas que sepan qe esa sección es para que pongas la version minima para que entre en tu server y la maxima pero recordar, que pueda entrar no significa que entre porque si entra con la mas antigua que se permita lo mas seguro es que no pueda por que no sea compatible y lo mismo puede ocurrir si se mete con la version ms nueva si el servidor no esta actualizado asi que mi consejo es poner 9999 en MaxBuild y dejar MinBuild como te lo pone por defecto
En línea

Si no eres el mejor intenta ser el primero pero si no puedes ser el primero intenta parecerte a mi
Páginas: 1 ... 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 [157] 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 ... 240 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
crear botón para pasar de post a pdf para los tutoriales
Sugerencias y dudas sobre el Foro
.:UND3R:. 6 5,654 Último mensaje 1 Agosto 2011, 18:18 pm
por .:UND3R:.
¿Se podría crear tecla de pre-post?
Programación General
knario 0 1,837 Último mensaje 12 Diciembre 2012, 15:07 pm
por knario
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines