elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Programación / Desarrollo Web / Duda Xml: Espacio de Nombre en: 8 Noviembre 2014, 20:30 pm
Buenas a todos tengo una duda y es que no se cuando se deben utilizar realmente los espacio de nombre, la teoría la tengo clara, pero no se si en ocasiones es mejor ponerlo en Atributos o en Espacios de nombre.

Por ejemplo en:

Código:
EJEMPLO1

<empresa>
<usuario rango="Capitan" nombre="Juan"/>
<usuario rango="Sargento" nombre="Pablo"/>
</empresa>

EJEMPLO2

<empresa xmlns:capitan="C:\capitan" xmlns:sargento="C:\sargento">
<usuario capitan:nombre="Juan"/>
<usuario sargento:nombre="Pablo"/>
</empresa>

¿Cual estaría mejor formada de las dos?, Espero sus respuestas gracias :)
2  Informática / Hardware / Re: Es bueno este portatil para programar? en: 14 Octubre 2014, 21:29 pm
Buenas muchas gracias a todos por sus respuestas, al final me cogeré este portátil que comentó DURKH3IM, creo que es el mejor:

http://www.pccomponentes.com/asus_x751ld_ty033h_intel_i3_4010u_4gb_500gb_gt820m_17_3__.html


Ya que tiene una buena pantalla y demás.  Un saludo.
3  Informática / Hardware / Es bueno este portatil para programar? en: 6 Octubre 2014, 17:10 pm
Buenas estoy mirando portatiles para programacion y he estado mirando este portatil:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_521_amd_e2_6110_8gb_1tb_15_6_.html

¿Es bueno para una programación avanzada o se queda corto? Lo usaria como ordenador complementario ya que tengo un sobremesa bien equipado.

El presupuesto que tengo es de 450€ tirando por lo alto. Espero respuestas, gracias.

Edito: También he visto este portatil que tiene un fuerte procesador por lo que veo, aun que con menos cantidad de ram: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_521_61w2_amd_a6_6310_6gb_500gb_15_6_.html
4  Programación / Desarrollo Web / Problema Incluir boton compartir Facebook en: 19 Junio 2014, 16:47 pm
Buenos días a todos ustedes, miren le comento que tengo un problema con el botón de compartir que proporciona facebook al colocarlo en las entradas de un Blog de Blogger.

El problema es que funciona el botón, pero no se asociarlo para que comparta solo la entrada al darle los usuarios a dicho botón.( que ponga el titulo, la descripción y la foto de la entrada)

Siempre que le doy solo comparte lo que es la pagina en general, no se que es lo que tengo que hacer para hacerlo funcionar, si es problema de las meta, o del mismo código.

Espero que me ayuden. Un saludo.
5  Programación / Java / Re: Que libro para aprender java comprar? en: 6 Marzo 2014, 20:21 pm
Entonces me parece que llegare a comprar la edicion 7 ya que para empezar y manejar java no creo que haya diferencias y siempre es bueno tenerlo en formato papel...

Si alguien quiere aportar otro libro o alguna recomendacion estare encantado :)

PD: gracias a todos :D
6  Programación / Java / Re: Que libro para aprender java comprar? en: 4 Marzo 2014, 22:19 pm
Claro por eso pregunto:  ¿Cual me recomendais de las dos ediciones españolas de deitel?
7  Programación / Java / Re: Que libro para aprender java comprar? en: 4 Marzo 2014, 00:41 am
Del tema 12 al 19 solo se puede acceder mediante la web con el codigo que incluye el libro , no se encuentran en formato de papel.
8  Programación / Java / Re: Que libro para aprender java comprar? en: 3 Marzo 2014, 23:05 pm
lo he mirado en la misma pagina de Pearson el cual distribuye los libros deitel, y aun existe en venta tanto la edicion 7 como la 9.

Pero la edicion 9º la mitad del temario esta en la red y eso me hecha un poco para atras, por eso estoy en duda :S
9  Programación / Java / Re: Que libro para aprender java comprar? en: 3 Marzo 2014, 19:02 pm
Creo que al final cojere el de Deitel, pero he descubierto que existe dos ediciones la 7  (con el libro completo) y la 9 (con mitad del libro de la web)... cual me recomiendan? los dos sirven en la actualidad? gracias...
10  Programación / Java / Re: Que libro para aprender java comprar? en: 2 Marzo 2014, 17:46 pm
Si le eche un vistazo pero por lo que dice mucha gente es que esta muy desactualizado y se dan materias que ya no son utiles en la actualidad, por eso mi duda es entre los dos libros que puse anteriormente.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines