elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Programación / Java / Que libro para aprender java comprar? en: 2 Marzo 2014, 02:22 am
Hola quiero iniciarme en el estudio del lenguaje de java, mis unico conocimientos son de html...

He estado mirando entre estos dos libros, cual me recomendais y el porque??

Programacion en java (Anaya multimedia)
Como programar en java (Deitel)

Un saludo!
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Continuar la serie dragon ball Z en: 4 Mayo 2012, 00:35 am
Crees que el tio va a volver a poner la serie despues de los años 80?

Me acuerdo que habia unos capitulos que se llaman dragon park, miratelos.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿El mejor dominio free? en: 4 Mayo 2012, 00:19 am
el mejor dominio gratuito para mi es el .tk
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error raro al iniciar windows en: 3 Mayo 2012, 23:30 pm
Que windows tienes metido?
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: accedera a un pc dentro de una lan conociendo su ip en: 3 Mayo 2012, 23:03 pm
El usuario de abajo tiene activado el netbios, entrenle  (por seguir el cachondeo)

No se porque dicen que hay pocos con el netbios activado, yo encontrao una par de pcs que lo tiene activado, suelen ser dueños que metieron el windows tras un formateo.
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: FP y grado ingenieria informática en: 3 Mayo 2012, 23:00 pm
Pues vas a tener que estar todos el dia estudiando para hacer las dos cosas a la vez...

17  Seguridad Informática / Hacking / Re: accedera a un pc dentro de una lan conociendo su ip en: 2 Mayo 2012, 22:29 pm
Iba a poner un tema nuevo pero acabo de encontrar esto...

Pero si se instala el teamviewer en el otro pc, como puedes hacer para que le salga oculto como los programas mediocres que hay por internet?
18  Foros Generales / Dudas Generales / Que es la versio n cake de la web? en: 2 Mayo 2012, 22:23 pm
Hola en los temas destacados que suelen aparecer arriba me salio:

Prube al verison cake! haciendo click...

Le di, luego me pidio aceptar, pero no ocurrio nada en el diseño ni nada por el estilo...

Alguien me puede decir que es?
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un jugador completa el juego world of warcraft al 100% en: 2 Mayo 2012, 22:21 pm
pienso que esa cuenta la compartira con un grupo y de ahi lo abran sacado..
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que pasa cuando compras un disco duro muy barato en china en: 2 Mayo 2012, 22:19 pm
que bueno los graffitis... jaja
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines