elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Informática / Hardware / Re: Discos duros externos 5 TB en: 2 Mayo 2012, 16:31 pm
Pero una cosa, un disco duro ,de los de siempre, no iria lento y se calentaria mucho al tener 5tb a 7200rpm?
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Volver a instalar win xp, no agarra el internet en: 2 Mayo 2012, 15:52 pm
Por si no sabes cual tarjeta red tienes instalada:

1- Click en mi pc, luego ve al panel de control.
2- Ve a sistema -> hardware (en una pestaña) -> Administrador de dispositivos

3- Le das a adaptadores de red, ahi aparece el modelo de la tarjeta.


Luego buscas los drivers de ese modelo en google y listo.


Si no tienes tarjeta y ya viene incluida en tu placa base y no sabes cual es tu placa base:


Descarga everest portable, luego le das a resumen, hay ya sale el modelo
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Duda] Obligar a tener fondo de pantalla en windows 7? en: 1 Mayo 2012, 19:10 pm
Muchas gracias a los dos, se realiza correctamente.

Uno por ponerlo en forma rapida y sencilla por una entrada .reg y al otro por darlo de forma detallada de como realizarlo.

Un saludo!  ;-)
24  Sistemas Operativos / Windows / [Duda] Obligar a tener fondo de pantalla en windows 7? en: 29 Abril 2012, 23:56 pm
Hola quedria saber si hay alguna forma de modificar una entrada del registro para obligar a tener un fondo de pantalla en un windows 7 ultimate.

Que no se pudiera cambiar el fondo como el starter.

Un saludo...
25  Programación / Java / Error java jframe, principiante... en: 23 Abril 2012, 16:55 pm
Hola acabo de poner estos codigos para un jframe (y asi empezar)  pero me marca error.

Esta localizado al programar el boton:

  private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                         
        // TODO add your handling code here:
        float nombre =Float.parseFloat(this.jTextField1.getText());

         
       JOptionPane.showMessageDialog ("su nombre
es "+nombre,JOptionPane.INFORMATION_MESSAGE);


Alguien me podria decir porque sale error lo que esta en negrita?

Un saludo
26  Informática / Hardware / Re: Recomendacion portatil 750e en: 17 Abril 2012, 18:17 pm
Tengo pensao cojer el asus de 4gb, luego meterle yo los otros 4gb...

el de 8gb vale 55€ mas solo por 100gb y 4gb +

Si pongo yo los otros 4gb sale 20€
27  Informática / Hardware / Recomendacion portatil 750e en: 17 Abril 2012, 16:54 pm
Hola vengo a que me recmienden una portatil, tengo estas miradas:

http://www.pccomponentes.com/dell_xps_15_i5_2450m_6gb_750gb_gt_540m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_x53sd_sx721v_i7_2670qm_8gb_750gb_gf_610m_15_6_.html


El uso sera ver peliculas, juegos facebook, fotos, paginas, videos online, no mucho mas....

Como mucho me gasto 750€, pero tampoco quiero gastar ese dinero sabiendo que no los usare al maximo.

Las pulgadas serian 15 y no mas de 3kg.
Resolucion 900, 1080...

Un saludooo
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Quiero Jugar a Super Meat Boy en: 27 Febrero 2012, 15:30 pm
lo ejecutaste con administrador si tienes el vista o el 7?
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Ya esta en España la PS VITA!! en: 27 Febrero 2012, 15:29 pm
el de vodafone es el mas timo de todos... te vale casi lo mismo y al final tienes que estar con ellos.

Lo que no he pillado todavia es si admite pepephone la psvita...
30  Media / Juegos y Consolas / Re: [Ayuda] Como hacer juego mundo virtual en 2d en: 27 Febrero 2012, 15:27 pm
systemprg es mejor que nos cuentes el nivel o idea que tienes de programacion, porque no sabes en el mundo que te metes...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines