elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre xbox 360 en: 2 Febrero 2012, 22:07 pm
Hola, pues no todos los auriculares son compatibles con xbox 360 al igual que con ps3. Pero hay algunos compatibles desde los mas malos hasta los mas buenos que si los son.
Te puedes encontrar hasta los tipicos ''envolventes 5.1''

Mira si te encuentras en la duda entre que consola escojer te digo:

Las dos alcanzan los mismo niveles graficos, todo lo que comentan de una superior a otra son mitos.

los juegos originales que son pesados tipo l.a noire, final fantasy,etc... en xbox se debe cambiar  de dvd cuando se avance en el juego, en la ps3 no.
Esto se debe a que xbox usa dvd (4.37 gb) y la otra blu-ray (desde 25gb-50gb, dependiendo de las capas).

El online de xbox aunque sea de pago es mas completo que el de ps3, permitiendo elegir mas opciones,etc...


Mirate los juegos especiales de cada consola y ve escojiendo cual de las dos reune mas juegos que podrian llegar a gustarte.

Si vas a alquilar peliculas o comprarlas coje la ps3 porque podras verlas en alta calidad por el lector bluray, pero si tienes un reproductor bluray en la tv no importa esta informacion.

42  Media / Juegos y Consolas / Re: Existe algun Cheat Engine para ps3? en: 2 Febrero 2012, 21:48 pm
Pues no existe tal cosa en la ps3, ya que dentro del juego no puedes cargar otra aplicación aparte.
Y menos si no esta modificada, ya que esos programas no serian oficiales porque lo realizan usuarios comunes y entonces entraria dentro de la homebrew.
43  Informática / Hardware / Re: Duda tv para pc en: 2 Febrero 2012, 21:42 pm
porque no te compras un monitor y le pones una tarjeta sintonizadora de tdt en tu torre?
44  Informática / Hardware / Re: Duda con los nucleos. en: 1 Febrero 2012, 19:39 pm
para no abrirte otro tema...

El hdd de mi hermano un wd 500 gb sata 5400 rpm de hace 5 años mete crujidos cada vez que se abre un programa, se arranca el windows,etc...

el crujido es como continuo, para hacerte una idea el sonido hace asi: trrrrrrrrr
hasta que se abre la aplicacion,etc...



El que te consulte va de 10, ahora va mas fluido y la antec three hundred no suena tan exagerado como dicen por los foros, suena poquillo y es muy ventilada porque aunque el delantero no tenga incluido ventiladores sale un fresco por las rejillas...

Un saludo.
45  Informática / Hardware / Re: Duda con los nucleos. en: 30 Enero 2012, 23:51 pm
aa perdon! no lo puse en el de crear el pc porque ya esta cerrado, en el de la pantalla tampoco porque no tiene nada que ver...
y el tema del overcloking pos nadie me lo respondio   :(

bueno se los voy a abrir, pero es mejor tener los 4 o los 6? en que mejoraria? temp max recomendada?
46  Informática / Hardware / Duda con los nucleos y disco duro WD. en: 30 Enero 2012, 23:33 pm
Hola gracias a todos por la ayuda a la hora de elegir el pc.

Bueno despues de eso, acabo de montar el pc al completo, y anda...  ;-)

ahora estoy viendo que el procesador va a 18ºc.  

mi procesador es el:

amd phenom 2 960t black edition.

La pregunta es, le dejo los 4 nucleos o le abro hasta los 6 que tiene?
47  Informática / Hardware / Re: No se que pc comprarme!!! en: 29 Enero 2012, 19:55 pm
oyer mira si eres de españa en mediamark hay una lg con retroiluminacion led, full hd con 22' por 99€

Es lg flatron e2211
48  Informática / Hardware / Re: Pantalla led? en: 24 Enero 2012, 14:06 pm
nada nada, le dedique 1 hora para configurarlo y al fin se ve decente :D

Estoy ahora montando el pc del otro tema.. haber lo que sale, aunque no tengo del todo claro los cables, pero bueno...
49  Informática / Hardware / Pantalla led? en: 23 Enero 2012, 23:42 pm
Hola mira acabo de comprar la lg led e2211, pero lo que pasa que por mas que baje los brillos,colores,contraste.. el blanco de las narices es mas brillante que los demas.

Tengo ahora que se vea mas o menos bien, pero si me meto en una pagina con blanco (google) o carpetas de windows tiene un blanco demasiado brillante.

Como soluciono esto?
50  Informática / Hardware / Re: Mi pc por piezas... recomendacion? en: 23 Enero 2012, 01:35 am
ok, cuando me lo traigan ya vere si eso suena tan exagerado o no... y si eso le pongo lo que me comentaste.

El tema ya se podria cerrar porque ya pedi el pc.

Quiero agradecer a Aprendiz-Oscuro por su ayuda y a los otros users.

Un saludo... ya creare otro tema si algo no tengo claro en el montaje.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines