elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema en medio de instalacion de backtrack 5 r1 =( en: 5 Septiembre 2011, 04:14 am
hola amigos.

tengo un pequeño problema, resulta que he tratado de instalar bt 5 y no he podido ya que cuando me toca el paso de escojer teclado se queda alli y no avansa, luego intente con bt r1 y pasa lo mismo he consultado en muchos foros y he googleado pero nadie me ha podido ayudar, plis necesito ayuda, espero que me ayuden gracias de antemano
2  Comunicaciones / Redes / como crear servidor grps?? en: 16 Julio 2011, 00:59 am
quiero saber como crear servidor gprs en window, para darle internet a mis celulares cuando estoy lejos de mi casa.
espero que me ayuden gracias
3  Comunicaciones / Redes / no puedo configurar mi modem en: 31 Octubre 2010, 21:45 pm
hola amigos.
antes yo tenia un modem hawei y entraba  a su configuracion pero ese modem me lo cambiaron por un billion, y cuando voy a entrar escribo en usuario y contraseña admin y no entro, saben que debo hacer para poder entrar, si lo reseteo puedo entrar?.gracias espero su pronta respuesta
4  Comunicaciones / Redes / Re: como conectarme a internet usando como modem un telefono fijo?? en: 23 Septiembre 2010, 01:15 am
hola amigos.
gracias por sus ayudas me han servido de mucho =)
5  Comunicaciones / Mensajería / Re: necesito este msn? alguien lo tiene? en: 22 Septiembre 2010, 18:50 pm
hola.
lo de buscar en la internet fue lo primero que realize, peor nah, no dice el e-mail ni nda por el estilo, creo que lo mas factible es que lo consiga personalmente.

y lo de el otro mesaje sobre escribe bien, pues no veo en que escribi mal, pero si nisiquiera sabes donde queda baarranquilla, para quehablar si no podras ayudar.gracias
6  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]como conectarme a internet usando como modem un telefono fijo?? en: 22 Septiembre 2010, 18:34 pm
hola amigos.

amigo eh escuchado que se puede usar un telefono como modem para conectarse a internet, de echo yo lo intente con mi celular, pero tube un problema y mis padres me lo decomisaron, actualemnte estoy en casa de mi tia  y aqui ellos no tienen internet, pero si tienen linea telefonica, por lo que quisiera saber como hacer que el telefono me sirva de modem.gracias
espero sus repsuestas
7  Comunicaciones / Mensajería / necesito este msn? alguien lo tiene? en: 21 Septiembre 2010, 01:13 am
hola amigos.

ustedes se preguntaran a que se debe este tema, pues es que estoy necesitando el email de telefonica telecon de barranquilla, si alguien lo tiene me lo podria facilitar,gracias, o me pueden decir como conseguirlo, gracias espero sus repsuestas =)
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como crear un numero falso para movil en: 19 Septiembre 2010, 16:27 pm
=O que buena noticia tio, venga, donde es que puedo conseguir el software ?
depronto quien sabe, podramos modificar para llamar ilimtadamente.gracias
espero su pronta repsuesta
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda con generador de virus en vb!! en: 19 Septiembre 2010, 16:23 pm
gracias tios por su ayuda, espero qe no me sea tan dificil aprender a programar vb, si conocen algun curso virtual no duden en decirme.gracias
=)
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda con generador de virus en vb!! en: 19 Septiembre 2010, 06:29 am
si, hay alcanse a entender, gracias tio por tu colaboracion
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines