elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda con generador de virus en vb!! en: 19 Septiembre 2010, 06:09 am
exacto tio, lo que quiero es un crear un generador el cual las parsonas que lo usen tengan la facilidad de darle a su virus las caracteristicas y luego darle en crear y listo, se que ya hay muchos y muy buenos, pero esos son basados en conocimientos de tras personas, yo quiero el mio con mis propios virus etc.gracias
espero tu pronta rpsuesta
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda con generador de virus en vb!! en: 19 Septiembre 2010, 05:50 am
pero es que yo no quiero crear los virus, si no un programa que los genere.gracias
espero su pronta repsuesta ::)
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ayuda con generador de virus en vb!! en: 19 Septiembre 2010, 05:32 am
hola amigos.
viendo  que batch no cumple con mis espectativas estuve leyendo varios post de usuarios aqui en elhackernet y me di cuenta que mucho usaban vb para hacer virus troyano o simplemente programas.
luego estuve analisando varios programas que generan virus, y estuve leyendo manuales sobre vb, pero despues de leer solo me grabe unos cuantos codigos y unas cuantas cosas que se hacen en vb 6, por lo que necesito que alguien me diga que necesito para crear mi generador de virus en vb6, estaria muy satisfecho si me dan una guia de codigos que se usarian en vb6.gracias
espero que me ayuden  :D
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado en: 18 Septiembre 2010, 19:21 pm
jajajajaa si , siempre uno quiere avansaar mas, oie me podrias decir como pasar el gusano a spyware ?? gracias espero tu respuesta =)
15  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como crear un numero falso para movil en: 18 Septiembre 2010, 16:11 pm
hola amigos.
osea que no es posible, o es mejor hacer uno de telefono fijo, o es lo mismo?
gracis espeor respuestas
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado en: 18 Septiembre 2010, 16:08 pm
hola amigos.
sockes habia escuchado de eso pero no habia profundisado, pero gracias por la imformacion, sin duda me servira mucho,
pero tengo otra duda, como puedo hacer un spyware virus?espero respuestas
17  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado en: 18 Septiembre 2010, 07:36 am
hola amigos.
mira el caso de las paginas, es para alertar a personas sobre el posible peligro de descargar ficheros de alguna pagina lo cual seria un gran trabajo en la seguridad imformatica, y lo pc ya seria depues pero mira. lo que quiero es que el programa recoja imformacion por todo los lugares en donde este, asi sera mucho mas facil poder combatir cada dia estos virus. lo que te pido es que si conoces algun codigo en algun lenguaje que le de la funcion de recojer imformacion a algun virus, pero en este caso no seria un virus si no un programa.gracias
espero tu pronta repsuesta =)
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como crear un numero falso para movil en: 18 Septiembre 2010, 07:23 am
hola amigos.
quisiera saber como crear un numero de movil que sea falso, es decir que sea un numero comun y corriente pero la diferecia es que el numero no sea creado por una empresa de telefonia movil, si no por uno mismo.gracias
espero que me ayuden =)
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado en: 18 Septiembre 2010, 07:12 am
ok mira sere especifico

yo quiero un virus, pero que no sea virus es decir.
que este llamemosle espia recorra todo internet recojiendo imformacion sobre paginas infectadas , para evitar mi acceso a dichas.
tambien me gustaria que recojiera imformacion de pc, que me autorisen el alojo de dicho espia para que recoja imformacion de posibles virus , troyano, etc, para su mejor eliminacion.gracias
espero que me alla entendido y que me ayude =)
20  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado en: 18 Septiembre 2010, 06:38 am
lo unico que tengo echo es un gusano, pero no quiero que sea un gusano de esos que se multiplican  acaban la memoria, nah eso es algo ya muy pasado y ademas son muy molestos, lo que yo quiero es que ese gusano tenga otor efecto, por ejemplo que recoja imformacion, tienes idea de como darle esa funcion??.gracias
espero su pronta repsuesta
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines