elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado en: 18 Septiembre 2010, 04:36 am
hola amigos, quisiera saber como hacer un virus que recoja imformacion en su camino, o que recoja imformacion en el pc donde este alojado, espero que me ayuden.gracias =)
22  Informática / Software / Re: que programa me sirve para entrar en otor ordenador??? en: 6 Septiembre 2010, 18:16 pm
jajajjaa al azar no, yo me se la ip de mi primo , y el programa que me mencionaste necesito que mi primo lo instale alla en su pc ???gracias
23  Informática / Software / Re: que programa me sirve para entrar en otor ordenador??? en: 6 Septiembre 2010, 17:35 pm
hola amigos.
sobre el primer comentario, me hablas de logmein o logmein hamachi???
y sobre el segundo, gracias pero no hay uno donde no tenga que instalar el programa donde mi primo es que el no puede instalar programa en su casa por que tiene un frezzer si no estoy mal.gracias
espero repuestas =)
24  Informática / Software / que programa me sirve para entrar en otor ordenador??? en: 6 Septiembre 2010, 03:16 am
hola amigos.

hola, tengo un problema, resulta que un primmo que vive en los EE.UU tiene un documento de mis estudios en su pc, pero no lo encuentra ya que el tiene 2 y tiene demasiada imformacion, en caso es que el me dijo que entrara en su ordenador, pero necesito saber con que programa puedo acceder a su ordenador que no sea teamviewer.gracias
espero que me ayuden  ;D
25  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda para crear un virus espia en java!!!! en: 5 Septiembre 2010, 04:52 am
hola, ok jajjaa mira tranquilo yo tengo otros proyetos buenos con java,jajaja = gracias por el consejo.
si llego a tener alguna duda espero contar con ustedes =)
26  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda para crear un virus espia en java!!!! en: 5 Septiembre 2010, 00:54 am
ok gracias me ah servido de mucho :)
27  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como crear un programa que genere virus, ayuda!!!! en: 5 Septiembre 2010, 00:50 am
hola amigos.
de echo me sirvio mucho y gracias, y para el comentario  que decia que si lo queria solo batch pues a principio pues si, peor ahora depronto lo combine con c++o tal vez solo batch
28  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: ayuda para crear un virus espia en java!!!! en: 4 Septiembre 2010, 20:13 pm
hola amigos.
amigo, esa imformacion es exelente, ya me pongo a estudiarla, si llego a tener alguna duda espero contrar con tigo  ;-) .gracias

hola amigos.
amigo cuando abro el soruce me sale es una imagen que solo tiene tres opciones buid pass y puerto, que debo hacer aqui, descompilarlo y modificarlo segun lo que yo desee hacer  o necesito otra cosa.gracias
espero qe me ayudes =)

hola amigos.
jejej yano ,al parece rme faltaba un archivo que ya lo tengo.gracias xd


Zero: No hagas doble ni triple post, con editar el último mensaje es suficiente
29  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como crear un programa que genere virus, ayuda!!!! en: 4 Septiembre 2010, 20:02 pm
pues quiero algo un poco basico para ir evolucionandolo poco a poco, por que si hago algo avansado pues seria un poco mas complejo arreglar los errores, entonces me gustaria que creara virus con diferentes funciones basados en batch.
actualemnte estoy aprendiendo a programar en java y c++, por lo que aun no se hacer este tipo de cosas en esos lenguajes tan complejos,por eso me gstaria basar el programa en bacht.gracias
espero que me ayudes =)
30  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como crear un programa que genere virus, ayuda!!!! en: 4 Septiembre 2010, 19:49 pm
hola amigos estoy interesado en saber como crear un pequeño y sencillo programa generador de virus, que obviamente les facilitare a ustedes para que lo usen, solo necesito una base o una idea para empezar, el resto lo hago yo.gracias
espero que me ayuden =)
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines