elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que es la regla 41,y como nos afectará? DIFUNDELO en: 29 Agosto 2016, 04:50 am
No me deja ponerlo en la sección de noticias pero lo dejo por aquí.

Podéis opinar sobre esta ley.

2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Charla de Richard Stallman en: 29 Agosto 2016, 03:41 am
Muchas gracias Andaluz, me alegro de descubrir a este gran neoyorquino, sabio, inteligente, y con una ética excelente, como dice el :

Citar
Que las empresas tengan especial influencia en la política significa que la democracia está enferma. El propósito de la democracia es asegurarse de que los ricos no tengan una influencia proporcional a su riqueza. Y si tienen más influencia que tú o que yo, eso significa que la democracia está fallando. Las leyes que se obtienen de esta forma no tienen autoridad moral, sino la capacidad de hacer daño.


sin palabras.

Un saludo y a escuchar su canción!  :xD
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Charla de Richard Stallman en: 29 Agosto 2016, 03:21 am
No se hacer esas cosas!  :-( losiento!  :-\ ¿se hace con la opción de insertar hipervínculo bro?

Saludos!!  :-*
4  Foros Generales / Foro Libre / Charla de Richard Stallman en: 29 Agosto 2016, 03:01 am
Echarle un vistazo al vídeo y al canal. Se nota cuando las cosas se hacen por gusto

https://youtu.be/3XkGnLZ4Rkg

Saludos.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Alguien se presta a ayudarme? en: 29 Agosto 2016, 01:14 am
Si no lo has rooteado intenta ir a la garantia del telefono y hazte el loco diles que fue el windows que te pidio formatear o inventate alguna historia (que sea creible) para que te lo reparen gratis, diles que se te corrompio la terminal o alguna movida de etas
Pon cara de indignado y diles que se te lleno todo de ceros

Si les digo que el tactil no me lo detectaba e intente mirar el video de youtube de vuestro canal y arreglarlo y se me a quedado ene se estado porque algo e echo mal me lo reparan?
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Alguien se presta a ayudarme? en: 29 Agosto 2016, 01:05 am
Queva poyoncio, si esque no tengo so lo e borrado y solo me mete a la particion de el recovery y no se que hacer ahora para meter uno nuevo porque no me reconoce el movil en el ordena y no le puedo meter modo depuracion ni nada, ahora mismo creo que estoy en la BIOS del movil.
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Alguien se presta a ayudarme? en: 29 Agosto 2016, 00:37 am
Se que no viene este tema aqui, pero esque sino no encuentro respuesta y la necesito.

Tengo el móvil desde hace dos días que al encenderlo se me queda en la partición de recovery, lo meto mediante el usb al ordena y no lo reconoce, que puedo hacer meter una ROM en una sd card, introducirla y darle a reboot sytem now ? o se puede hacer algo por el ordena, e probado el flash tool y no puedo hacer nada porque no me reconoce el movil.

El problema que tengo esque no puedo hacer nada ya que el ordenador no me reconoce el movil, e intentado meter los drivers de mi BQ pero nada no hay manera alguna de que me lo reconocca aun estando los drivers instalados, he probado cables... estoy desesperao.



8  Comunicaciones / Android / Re: Problemón al instalar ROM en: 28 Agosto 2016, 02:07 am
bueno si estas usando Flash tool puede intentar mezclar Sistemas hasta que uno los agarre , en el scatter del room, desenmarcas la opción de pre-loader, en el de andriod y pues descargas otra rom del mismo modelos a ver si un andriod de las otras rom lo agarra
!!!Advertencia¡¡¡¡¡ - he hecho esto con moviles chinos y me funciona y lo hice una vez con un hawei.

Gracias por responder lo primero bro bro. Y si estoy utilizando el flash tool, lo que voy a hacer es mezclar sistemas hasta que uno me valla bien jeje haber si mañana lo consigo y te pongo un mensaje privado.

----- 1 pregunta:

 ¿ El scatter es un .iso pero para movil? otra cosa mas me podrias mandar algun video o informacion de como eliminar el scatter que meta si no me va y meter otro.

----- 2 pregunta: Eso de desenmascarar la opción pre-loader no la entiendo, me molaria que me lo explicases si puedes

----- 3 pregunta: cyanogenmod no esta disponible para mi BQ, porque no se puede meter una rom de un movil a otro?

----- 4 pregunta: Se me pierde el IMEI durante el flasheo? y si no me apetece desmontarlo y mirar la bateria meter otro IMEI es ilegal??

Se que lo tendría de buscar pero es que ahora mismo no ando bien de tiempo  :-[ . Si alguien sabe responder a cualquier pregunta citada que responda porfavor.


Saludos a todos!
9  Comunicaciones / Android / Re: ayuda como restaurar sansung ace gt-s5830m roteado con otra rom en: 28 Agosto 2016, 00:38 am
Buenas. Quiero restablecer de fábrica mi móvil el problema es que lo tengo rooteado, con otra rom y los botones de volumen no funcionan no logro entrar en modo recovery
¿Cómo puedo restablecerlo agradecido por su colaboracion de antemano


No me hagas mucho caso, yo quería hacer algo diferente con mi móvil pero por una .apk que creo que era maliciosa y no podía borrarla porque creo que se me había instalado con privilegios de root. Si has rooteado el movil y quieres volver a tenerlo como nuevo pues para samsung esta odin, que estuve buscando esta tarde asique vas a tener suerte ya que es bastante facil y para ya decirte una rom guapa que me a dicho un homie mio esta tarde es la CyanogenMod. Suerte y ojala lo consigas!
10  Comunicaciones / Android / Re: Localizar una persona por un número de celular en: 28 Agosto 2016, 00:31 am
si se puede, ya se ha hecho, solo tienes que montar antenas en toda la zona de la ciudad donde esperes que esté la victima, por lo menos una cada 1km cuadrado, estas deben estar en el orden de 2000€ por unidad, y deben ser ubicadas en lugares altos donde no se bloquee la señal, cuando el sujeto entre en el radio de 3 simultáneas,debes simular ser la operadora celular y con ello haces una petición de conexión, de allí puedes triangular la señal con un margen de error menor a 200m (un par de cuadras a la redonda)

HAHAHAHAAHA eres un boss.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines