elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Android
| | | |-+  ayuda como restaurar sansung ace gt-s5830m roteado con otra rom
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda como restaurar sansung ace gt-s5830m roteado con otra rom  (Leído 2,749 veces)
eduardo1985

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
ayuda como restaurar sansung ace gt-s5830m roteado con otra rom
« en: 23 Junio 2016, 23:14 pm »

 Buenas. Quiero restablecer de fábrica mi móvil el problema es que lo tengo rooteado, con otra rom y los botones de volumen no funcionan no logro entrar en modo recovery
¿Cómo puedo restablecerlo agradecido por su colaboracion de antemano


En línea

Kikoneh95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: ayuda como restaurar sansung ace gt-s5830m roteado con otra rom
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2016, 00:38 am »

Buenas. Quiero restablecer de fábrica mi móvil el problema es que lo tengo rooteado, con otra rom y los botones de volumen no funcionan no logro entrar en modo recovery
¿Cómo puedo restablecerlo agradecido por su colaboracion de antemano


No me hagas mucho caso, yo quería hacer algo diferente con mi móvil pero por una .apk que creo que era maliciosa y no podía borrarla porque creo que se me había instalado con privilegios de root. Si has rooteado el movil y quieres volver a tenerlo como nuevo pues para samsung esta odin, que estuve buscando esta tarde asique vas a tener suerte ya que es bastante facil y para ya decirte una rom guapa que me a dicho un homie mio esta tarde es la CyanogenMod. Suerte y ojala lo consigas!


En línea

THEGHOSTUNKNOW

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ayuda como restaurar sansung ace gt-s5830m roteado con otra rom
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2016, 00:59 am »

hola buenas, puedes instalar ADB desde la pc e introducir los comandos relativos a modo recovery, no me acuerdo cuales son, pero es otra forma de solucionar el problema, incluso si bien me acuerdo se puede hacer desde ABD un HardReset
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines