elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Comunicaciones / Android / Problemón al instalar ROM en: 28 Agosto 2016, 00:30 am
Hola, muy buenas noches os comento llevo todo el día buscando como formatear la sd interna de mi móvil e intentando meter una ROM (el motivo no viene al caso). Y bueno para que quede claro las características de mi "movil"  ahora explico las comillas.

- BQ E5 (Eso es lo que pone en ajustes y en la parte de atrás de mi movil), no se si es el HD, el 4G ...

- Tenía el android 4.4.4

Explicación de las comillas en mi "movil"

- Lo primero que hice fue apagarlo. Encenderlo mediante el botón de encendido y del volumen arriba (vamos para hacer el wipe/data factory reset)

- Aún así haciendo esto que nose que ***** hace porque no soluciona una *****, no se me borra la .apk que quiero borrar porque no se que le pasa que se me a quedado instalada y no puedo hacer nada solo inhabilitarla... y nose porque esta hay.

- Bueno pues me decido a hacer una instalación de ROM para BQ E5, siguiendo los pasos de los videos de myBQ que no sirven para una ***** se me queda pillao en el fastbootmode durante media hora, me canso ya porque se que la e cagado en algun paso o no se porque y cancelo todo y desconecto mi movil y pensando que no habia cambiado nada enciendo el movil y ..... que no hay android que ha borrado el so que tenia antes y lo enciendo y me mete al Android system recovery.... y nada que no tengo so.


----- Problemas 1: No se que modelo de movil es realmente para el firmware correcto (si alguno sabe de alguna rom buena que no sea android y compatible con bq E5 "asecas" que me lo diga)

------------- 2: Se me ha eliminado el so y al encenderlo me va directamente a Android system recovery ( Me pone abajo del todo E:failed to mount /sdcard (no such file directory) o eso creo que lo e eliminado y ahora tengo que meter uno nuevo


------------ 3: No tengo ni idea de como meter una rom nueva, todos los videos son con el movil rooteado y dentro del movil, y odin solo sirve creo que para samsung..


Por inutil y por querer experimentar igual me e cargado mi movil y no puedo comprar otro si alguien me ayuda mil gracias de verdad!

 :-\ :(
12  Foros Generales / Noticias / Re: Este ransomware se hace pasar por ejecutable de Pokémon GO para secuestrar tu... en: 26 Agosto 2016, 05:17 am
Ahora entiendo que en internet hay lobos y corderos..

Gracias por informar!

Un saludo
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliciten a Linux que hoy cumple 25 años en: 26 Agosto 2016, 05:14 am
Yo todavía no lo e catao, pero aun así FELICIDADES! ya lo catareeeee en unos cuantos años!  :xD
 
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poner los retos que queréis cumplir de aquí a 2 meses!! en: 26 Agosto 2016, 05:10 am
Retos:

1) Crear un script que permita desatascar cualquier tubería de cualquier baño de marca Roca.
2) Dominar el grupo de telegram 8noobs y tener a todos los integrantes como esclavos sexuales para lo que YO quiera.
3) Grabar una maqueta con PXXR GVNG y Cecilio G
5) pegarle a Pimp flaco
6) pedirle perdon a Pimp flaco
7) diamante


Si no lo consigo en menos de 2 meses; juro x dios que lo hare!

Anda que tu tmbn... A que toyacos me nombras jajaja  :xD
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poner los retos que queréis cumplir de aquí a 2 meses!! en: 26 Agosto 2016, 05:09 am
Tantos libros sobre metasploit? :huh:
Cambia un poco de tematica hijo :rolleyes:

Oyeeee mete mas animooos y menos puteos!  :rolleyes:
16  Foros Generales / Noticias / Re: «Youtubers», «bloggers» y el negocio de la publicidad engañosa en: 26 Agosto 2016, 05:04 am
Pero que pasa hoy... Cada tema que me meto me pone mas de mala ostia, la gente que tiene en la cabeza que no les hace pensar. Porque están tan comidos de mente, parece que lo hacen aposta para meterse su dosis de analgésicos virtuales. Además la culpa es de todos ni de las marcas ni de los youtubers... Haber si esto del nuevo orden mundial es verdad...
17  Foros Generales / Noticias / Re: Un nuevo troyano a través de la publicidad de Google puede robar tus datos ... en: 26 Agosto 2016, 05:01 am
Haber si me a quedado claro, por que me parece surrealista si es así. A través de una visita a una pagina se te descarga automaticamente un troyano que te infecta el android y te puede robar contraseñas, espiar y hacerte phising????
18  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo conseguir la ISO de cualquier Windows u Office en: 26 Agosto 2016, 04:56 am
¿Que iso de microsoft no lleva spywares?
19  Foros Generales / Noticias / Re: El nuevo WhatsApp: todos los cambios que te afectan como usuario en: 26 Agosto 2016, 04:55 am
Llego la hora de mandar a tomar por culo el smartphone, y volver a la tarjeta anónima sim y el móvil sin internet :). Que les den por culo a facebook y a whatssap  :laugh: eso si una mínima parte se enterara de esta noticia y la mayoría dara a aceptar imaginándose que es una mera actualización para mejorar la estética xD.

Gente de ley queda poca.
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poner los retos que queréis cumplir de aquí a 2 meses!! en: 25 Agosto 2016, 04:43 am
Bombardear todo mi barrio.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines