elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Defendiendo a su Dueño, El Caballo Fiel en: 15 Agosto 2016, 03:00 am
Así es como debería ser la sociedad y los humanos, como es un caballo que bonito. Pero cuando ves a un vagabundo durmiendo en la calle y cogiendo ropa de la basura. !Para que le das una moneda, seguro que la gasta en drogarse¡ claro que si señor/a seguro que la gente llega a estar así porque le gusta.
22  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacks juegos online en: 12 Agosto 2016, 04:28 am
Te han dado las respuestas, tu decides si rendirte y no empezar, o echarle polla y constancia manito.
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi consejo personal para todo el mundo que no sabe por donde empezar. en: 7 Agosto 2016, 04:32 am
Tenéis razón los dos, solo quería no se comentarlo porque yo la primera vez que me metí un foro por primera vez fue este y lo primero que hize fue ir a foro libre. Y empezar a leer haber si había alguien que estaba empezando como yo y mi intención era solo ayudar nada mas.

Saludos a los dos y Elektro tío eres muy profundo se nota en la manera de expresarte que tienes un don. No dices nada y dices todo.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi consejo personal para todo el mundo que no sabe por donde empezar. en: 7 Agosto 2016, 03:49 am
No pasa nada todos cuando hemos entrado en un foro y yo el primero la he cagado con preguntas tontas por que no tenía ni idea hasta que me puse ha leer por mi cuenta y ha preguntando mucho a los compañeros he ido aprendiendo algunas cosas de las que a mi me gusta claro esta. :xD





Me encanta llegar a una conclusión los dos y con buen rollo siempre.

Saludos bro y buenas noches!
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia... en: 7 Agosto 2016, 03:44 am
Que jaleo para los que no vean el relieve  :o yo pude verlo! lo que mas me gusto la frase del final.

"No asumas nada cuestiona todo"

Saludos.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi consejo personal para todo el mundo que no sabe por donde empezar. en: 7 Agosto 2016, 03:37 am
Te lo digo por que haces dos meses estabas preguntado cosas así y tu mismo dijiste que eras totalmente noob.

También dijiste que querías estudiar grado medio de informática, si no recuerdo mal en otro post que leí hace tiempo a no ser que en dos meses hayas aprendido:

1) Mirar como es el funcionamiento de un ordenador.
2)Sistema binario
3)Álgebra de Boole

Kikoneh95 Dices:

Me refiero ha estes post del día 1 de junio
http://foro.elhacker.net/foro_libre/iquestdonde_puedo_adquirir_un_cd_vivo_de_unix-t453322.0.html;msg2073190#msg2073190

Lo se y me avergüenzo de hacer esa pregunta, al principio quieres descargar cosas, mirar tutoriales, y nose imitar a otros. Vas cambiando el pensamiento a medida que vas entendiendo cosas.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi consejo personal para los "newbies" que no saben por donde empezar. en: 7 Agosto 2016, 02:47 am
muy buena reflexión Kikoneh95

no solo aplica para el campo de la computación, igual aplica para muchas areas, hasta para poner a funcionar un electrodomestico.




Muchas gracias! PalitroqueZ de verdad.

Saludos.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi consejo personal para los "newbies" que no saben por donde empezar. en: 7 Agosto 2016, 02:45 am
Es que da consejo solo a los "newbies" aquí hay gente que llevan años en el foro seguimos aprendiendo cada día van saliendo cosas nuevas que aprender.

Pero bueno no esta mal recordar algunos consejos. :xD


jajaja ojala pudiera pero es como decirle un hijo a un padre que debe hacer. El padre tiene muchísima mas experiencia y es el padre el que puede dar consejos a un hijo. yo estoy empezando y suelto lo que creo que puede ser lo correcto para cierta gente.  ;). Pero tendré en cuenta lo que me acabas de decir.

Saludos.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi consejo personal para los "newbies" que no saben por donde empezar. en: 7 Agosto 2016, 02:33 am
Vale Papa lo tendré en cuenta estos consejos:

1) Mirar como es el funcionamiento de un ordenador.
2)Sistema binario
3)Álgebra de Boole

 :xD


Que quibron eres!  ;D como te metes conmigo. jajaj
30  Foros Generales / Foro Libre / Mi consejo personal para todo el mundo que no sabe por donde empezar. en: 7 Agosto 2016, 02:17 am
Si empezáis desde 0 y no tenéis ninguna base no os preocupéis. Os cuento desde mi pequeña y propia experiencia que llevo ya mirándome cosillas.

Como casi todos, empezamos haciendo muchas preguntas estúpidas, para los que llevan bastante en esto (hablo de años y años), la mayoría esta cansada de preguntas que no les hagan razonar y pensar, ademas que casi todas las repetimos, lo que recomiendo.
Que solo leíais los post e intentes sacar lo que entiendas y si no entiendes algo pues lo buscas, no lo preguntes. Si... lo buscas y te metes en Wikipedia y.... BUM! un texto que se te quitan las ganas de empezar a leer  :laugh: :laugh: ;-). Tranquilo nos pasa a casi todos leelo por encima solo apunta lo esencial, no se trata de memorizar sino de razonar y de quedarte con lo importante, años fechas y todo eso solo léelo  no lo apuntes ni lo memorices.

Lo segundo es encontrar lo que a ti te gusta, al principio vas a buscar un poco de todo, que si redes, hardware, programación, hacking.. y claro nos vamos a hacking directos  :xD. Pero para llegar vamos a tener un laaaaaargo camino.. no miréis nada de hacking ni redes, mi consejo y que creo que es el mas correcto si no tenéis bases es: (los veteranos podéis introducir más cosas que creéis importantes y sería de gran ayuda para los demás y para mi)

1) Mirar como es el funcionamiento de un ordenador.
2)Sistema binario
3)Álgebra de Boole

Os va a llevar un mes miraros y entender todo eso, no os voy a poner ningún link buscarlo y poneros el culo en la silla y a estudiar!

Después de eso yo empece con HTML 5.. pero mira a mi me aburrió, me quede en css con los estilos. Solo se los cimientos de HTML 5. Pero os recomiendo que lo miréis y si os resulta entretenido seguir hasta el final y no lo dejéis como yo.

Después de esto pues empezar con firmware y empezar con algún lenguaje de programación como phyton. Yo acabo de empezar y es muy muy entretenido e intentar poneros un horario para cada cosa y ser constantes aunque sea sábado estudiar y los domingos.

Yo e sido un chaval que solo tiene la ESO, deje los estudios y la calle me atrapo..  encontrar sobretodo lo que os gusta y un consejo personal la fiesta esta bien, salir esta bien, pero a la larga no sirve de nada, te mata por dentro y mata al cerebro, estudiar aprender y leer!

Saludos.  ;)

Ah se me olvidaba, no descargeis nada de terceros sin saber como funciona, no seáis unos script kiddies, empezar desde abajo para llegar a la cima.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines