elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda SendMessage y Captions en: 17 Octubre 2009, 04:08 am
Estoy tratando de leer el Static de una ventana de Dialog de Windows, la que dice:

No se puede tener acceso a 'xxxx'

Acceso Denegado.


Ya logre obtener el handle del dialog con:
Código:
FindWindow("#32770", "Explorador de Windows")

Y comprobando que ese fuera el hWnd usando a SendMessage par obtener el caption y asi comprobar si realmente es la ventana, entonces... uso FindWindowEx para obtener el Static interno del dialog cuya class es "Static" y retorna 0 el handle:
Código:
FindWindowEx(FindWindow("#32770", "Explorador de Windows"), 0, 0, "Static")

Que debo hacer para obtener el texto de ese Static?

Gracias.
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / SendMessage Ayuda! en: 5 Octubre 2009, 02:04 am
Hice un Auto Login para un juego en linea dejo de funcionar por algo que no explicare porque seria muy largo de hacer, el punto es que necesito usar SendMessage para enviar pulsasciones del teclado y del mouse he investigado mucho pero mucho al parecer todo esta como deberia pero aun así no funciona nada y eso me hace querer pegarle con martillo a la PC xD, en serio quisiera que me ayudaran :-(
Aqui les va todo:

Declaración API's y Constantes:
Código
  1.     'Keyboards Events Consts
  2.    Const WM_KEYDOWN As Integer = &H100
  3.    Const WM_KEYUP As Integer = &H101
  4.    Const WM_CHAR As Integer = &H102
  5.  
  6.    Const WM_LBUTTONDOWN As Integer = &H201
  7.    Const WM_LBUTTONUP As Integer = &H202
  8.  
  9. Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" _
  10.    (ByVal hWnd As Integer, ByVal wMsg As Integer, _
  11.    ByVal wParam As Integer, ByVal lParam As Integer) As Integer

Funciones:
Código
  1. 'Enviar Texto a una Ventana
  2. Public Sub SendString(ByVal mHandle As Integer, ByVal str As String)
  3.        For Each i As String In str
  4.            SendMessage(mHandle, WM_KEYDOWN, Asc(i), 0)
  5.            SendMessage(mHandle, WM_KEYUP, Asc(i), 0)
  6.        Next
  7.    End Sub
  8.  
  9. 'Enviar Tecla (ENTER, ESC, UP, DOWN, ETC...) a una Ventana
  10. Public Sub SendKey(ByVal mHandle As Integer, ByVal Key As Keys)
  11.            SendMessage(mHandle, WM_KEYDOWN, key, 0)
  12.            SendMessage(mHandle, WM_KEYUP, key, 0)
  13.    End Sub
  14.  

Código
  1. 'Funciones para Crear lParam de SendMessage
  2. Public Function MAKELPARAM(ByVal wLow As Integer, ByVal wHigh As Integer) As Integer
  3.        Return LoWord(wLow) Or (&H10000 * LoWord(wHigh))
  4.    End Function
  5.  
  6.    Public Function LoWord(ByVal lDWord As Integer) As Integer
  7.        If lDWord And &H8000& Then
  8.            LoWord = lDWord Or &HFFFF0000
  9.        Else
  10.            LoWord = lDWord And &HFFFF&
  11.        End If
  12.    End Function

Código
  1. 'Enviar Clicks a Ventana
  2. Public Sub SendClick(Byval mHandle as Integer,  Byval XY As Point)
  3.        SendMessage(WM_LBUTTONUP, 0, 0)
  4.        Dim lpara As Integer = MAKELPARAM(XY.X, XY.Y)
  5.        SendMessage(WM_LBUTTONDOWN, 0, lpara)
  6.        SendMessage(WM_LBUTTONUP, 0, lpara)
  7.    End Sub

Gracias por adenlantado  ;-)
53  Media / Juegos y Consolas / Pregunta Acerca de Quemar Juegos PSX1 en: 16 Septiembre 2009, 19:01 pm
Descarge un archivo BIN del juego Dragon Ball Z; ahora quisiera saber que debo hacer para quemarlo tengo el Alcohol y el Nero, he leido que los archivos deben ser CUE, ISO y otra variedad de formatos más, entonces estoy muy confundido y quisiera que alguien me diga la verdad de que debo hacer para poder quemar un juego de PSX

Gracias  ;-)
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda con NotifyIcon en: 2 Septiembre 2009, 02:14 am
Como hago para que hay darle segundo click al NotifyIcon salgan esas opciones de tipo lista en las que se puede selecionar una, Gracias.  :rolleyes:
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Descargar de Speedyshare en: 31 Agosto 2009, 02:42 am
El titulo habla más que yo xD por favor si alguien sabe como descargar un archivo desde está pagina con Vb NET.
Gracias  ;)
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Denegar Acceso a Archivo o Directorios [SUB] en: 10 Agosto 2009, 02:31 am
Ufff como me ha costado hacer este Sub .__. y la traigo al mejor foro ;D

Actualizado tambien para archivos...

Bueno marca los permisos de una carpeta o archivo para que salga

Acceso Denagado a: "C:\XXX"

Al intentar eliminar, explorar, renombrar, etc, etc, etc; quita todos los permisos, pero tambien los restablece ;)

Primero debemos Importar:
Código
  1. Imports System.IO
  2. Imports System.Security.AccessControl

y e aqui el Sub ^^
Código
  1.    Public Sub ProtectedFolderOrFile(ByVal F As String, ByVal bool As Boolean)        
  2. Dim dInfo As New DirectoryInfo(F), _
  3.         dSecurity As DirectorySecurity = dInfo.GetAccessControl()
  4.  
  5.        Select Case bool
  6.            Case True
  7.                dSecurity.SetAccessRule(New FileSystemAccessRule(dSecurity.GetOwner(GetType(System.Security.Principal.NTAccount)), FileSystemRights.FullControl, AccessControlType.Deny))
  8.            Case False
  9.                dSecurity.RemoveAccessRule(New FileSystemAccessRule(dSecurity.GetOwner(GetType(System.Security.Principal.NTAccount)), FileSystemRights.FullControl, AccessControlType.Deny))
  10.                dInfo.SetAccessControl(dSecurity)
  11.                dSecurity.AddAccessRule(New FileSystemAccessRule(dSecurity.GetOwner(GetType(System.Security.Principal.NTAccount)), FileSystemRights.FullControl, AccessControlType.Allow))
  12.        End Select
  13.        dInfo.SetAccessControl(dSecurity)
  14.    End Sub

57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener El Peso de un Archivo en: 9 Agosto 2009, 17:01 pm
Como puedo obtener el peso de un archivo apartir del link?, por ejemplo el link de una imagen...

Gracias  ;)
58  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Guardar Imagen del Clipboard en: 7 Agosto 2009, 00:08 am
Como dice el titulo .__. como puedo guardar una imagen que se encuentra en el clipboard...

Gracias :)
59  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con Space [.NET] en: 5 Agosto 2009, 19:55 pm
Saludos a todos...

Estoy tratando de calcular la velocidad de rellanado de una RAM por segundo...

Mi idea es correr un timer cada 1 seg que sume una varible +1, y en un backgroundworker llenar una variable con Space(1024 * 1024) (1024Kb) pero el backgroundworker termina el trabajo cuando ejecuta la linea habria una forma de esperar a que se llene el buffer que estoy creando?

Para luego dividir (1024 * 1024) / X cantidad de segundos que duró el llenado del buffer que fue contado con un Timer y así obtener la velocidad aproximada de llenado por segundo en Bytes

Quisas es algo loco :-X o hay otra forma de hacerlo?

Gracias ;)
60  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Algunos Trucos VB en: 1 Agosto 2009, 03:38 am
Saber si un proceso está corriendo por medio de su nombre

Código
  1.     Public Function IsRuning(ByVal ProcessName As String) As Boolean
  2.        Return Process.GetProcessesByName(ProcessName).Count > 0
  3.    End Function

Saber si un string es Multilinea

Código
  1. String.Contains(Chr(13))

True y False repectivamente para Es y No Es, Siendo String el nombre de la variable o texto a consultar.

Leer una determinada linea de un archivo

Necesitamos importar

Código
  1. Imports System.IO

Código
  1.    Public Function ReadFileLine(ByVal filer As String, ByVal line As Integer) As String
  2.        Return File.ReadAllLines(filer).ElementAt(line - 1)
  3.    End Function

Explorar Ruta y seleccionar archivo (Método no Común)

Código
  1.    Public Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Integer, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Integer) As Integer
  2.    Dim Folder As String = "C:\", _
  3.    nFile As String = "Archivo"
  4.  
  5.        ShellExecute(0, "Open", Folder, vbNullString, vbNullString, 1)
  6.        For Each i As Process In Process.GetProcessesByName("explorer")
  7.            While i.MainWindowTitle <> Mid(Folder, InStrRev(Folder, "\") + 1, Len(Folder))
  8.            End While
  9.            Exit For
  10.        Next
  11.        SendKeys.SendWait(nFile)
  12.  

Folder el directorio a abrir y nFile el nombre del archivo a seleccionar sin incluir la extensión...

Usar la API Sleep sin declararla

Solo debemos importar la siguiente libreria

Código
  1. Imports System.Threading.Thread

Libererar la memoria RAM usada en nuestra aplicación

Declaramos la siguiente API

Código
  1. Public Declare Auto Function SetProcessWorkingSetSize Lib "kernel32.dll" (ByVal procHandle As IntPtr, ByVal min As Int32, ByVal max As Int32) As Boolean
  2.  

Para Liberar nuestra memoria ahora solo tenemos que usar

Código
  1. SetProcessWorkingSetSize(Process.GetCurrentProcess.Handle, -1, -1)

Agregaré más ;)

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines