elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Rotar Imagen en: 26 Mayo 2010, 15:19 pm
Como puedo hacer rotar una imagen en X cantidad de grados?
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener Nombres de Usuarios [Vb.Net] en: 14 Mayo 2010, 04:16 am
Busque esto googleando pero parece que no hay material sobre esto, mi pregunta es simple como puedo obtener los nombres de todos los usuarios que existen en un equipo. Gracias ^^
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas Stream, Encoding en: 2 Mayo 2010, 18:14 pm
Bueno tengo un problema que ya me tiene aturdido y no se le ve el prosible error, estoy haciendo un programa que cifra archivos (es solo para practicar Stream, FileStream, StreamReader y StreamWriter).

Código
  1.        Dim x As New FileStream("C:\Ejecutable.exe", FileMode.Open)
  2.  
  3.        Dim y As New StreamReader(x, Encoding.Default)
  4.  
  5.        Dim z As New StreamWriter(New FileStream("C:\Ejecutable_Out.exe", FileMode.CreateNew), Encoding.Default)
  6.  
  7.        While Not y.EndOfStream
  8.  
  9.            z.WriteLine(EncryptByKey(y.ReadLine, "Ejemplo"))
  10.  
  11.        End While
  12.  
  13.        x.Close()
  14.        y.Close()
  15.        z.Close()
  16.  
  17. ''''' LUEGO '''''
  18.  
  19.        Dim x As New FileStream("C:\Ejecutable_Out.exe", FileMode.Open)
  20.  
  21.        Dim y As New StreamReader(x, Encoding.Default)
  22.  
  23.        Dim z As New StreamWriter(New FileStream("C:\Ejecutable_Out2.exe", FileMode.CreateNew), Encoding.Default)
  24.  
  25.        While Not y.EndOfStream
  26.  
  27.            z.WriteLine(DencryptByKey(y.ReadLine, "Ejemplo"))
  28.  
  29.        End While
  30.  
  31.        x.Close()
  32.        y.Close()
  33.        z.Close()

Bueno entonces basicamente abre un archivo ejecutable y lo va leyendo mientras va guardando en otro archivo solo que pasado por EncriptByKey una funcion que usa llaves para cifrar Strings, en este caso la llave "Ejemplo", y luego abre el archivo que escribimos anteriormente y hace lo mismo solo que al contrario, todo transcurre bien, incluso abro los 2 archivos con Notepad++ y "parecen ser" exactamente iguales (el original y el que se cifro y descifro), pero al verles el peso el que se proceso es ligeramente más grande que el original y obviamente el que escribimos está corrupto, algún problema con los Stream o con el Encoding?, o tengo otra forma de leer los archivos binarios como los ejecutable, pero aún en texto plano?

Pd: Bueno tambien debo resaltar que el problema no viene de las funciones para cifrar ya que sin usar las funciones tambien el archivo sale igual más grande, corrupto pero aparemente igual.

Gracias.
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema al Listar los Archivos [FTP] [RESUELTO] en: 23 Abril 2010, 18:55 pm
Error de principiante xD en FTP los directorios llevan "\" al final sino entonces el ftp los toma como archivos...

Código
  1.    Public Function ListDirectory(ByVal dir As String) As List(Of String)
  2.        Dim FTP As FtpWebRequest
  3.  
  4.        ListDirectory = New List(Of String)
  5.  
  6.        FTP = CType(WebRequest.Create(New Uri(dir)), FtpWebRequest)
  7.        FTP.Credentials = DefaultCredentials
  8.        FTP.Method = WebRequestMethods.Ftp.ListDirectory
  9.        FTP.UsePassive = False
  10.  
  11.        Try
  12.            Dim SReader As New StreamReader(FTP.GetResponse.GetResponseStream)
  13.  
  14.            Dim SString As New String(SReader.ReadLine)
  15.  
  16.            While Not SString Is Nothing
  17.                ListDirectory.Add(SString) ' - - -> ERROR EN ESTÁ LÍNEA
  18.                SString = SReader.ReadLine
  19.            End While
  20.  
  21.            SReader.Close()
  22.  
  23.        Catch
  24.            Return ListDirectory
  25.        End Try
  26.    End Function

Para poder ver detalles del error quite el Try, el error dice así:

Código:
No se puede obtener acceso al objeto eliminado. Nombre del objeto: 'System.Net.Sockets.NetworkStream'.

Pero no entiendo porque está eliminado >:(

Alguna otra forma de trabajar con el Stream o hay algo mal?

Gracias.
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Calcular Borde Vb.Net en: 6 Abril 2010, 06:12 am
Como puedo calcular la posicion en Y cuando un control toca el final del from. Me tiene ahorcado.

Gracias.
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con PictureBox [Vb.Net] en: 3 Abril 2010, 23:33 pm
Bueno estoy haciendo un juego de ajedrez para practicar IA eso va muy bien pero quise hacer efecto de movimiento con un Timer que tambien resulto bueno pero al PictureBox al moverlo por encima de otro control se le ve el fondo y quiero que no se vea, habra alguna forma de que el fondo quede transparente y que solo se vea la imagen cargada en .Image?
La propiedad BackColor ya es Transparent.

Una imagen habla más que 10.000 palabras mias xD



Uso circulos rojos, en vez de piezas mientras calculo los movimientos.

Gracias.
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Asociar Extensión de Archivo en: 24 Marzo 2010, 13:22 pm
Buen@s (Dias, Tardes, Noches), Quiero asociar un archivo con X programa y X icono, ya he intentado editar el registro pero no pasa nada (quisas lo hago mal), me podrán explicar la forma correcta de editarlo o algún otro método que conozcan.

Gracias.
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como se Obtiene MD5 o Hash en: 7 Febrero 2010, 20:47 pm
Como obtengo con vb.net el hash o md5 de un programa, por ejemplo Windows tiene la opción en gpedit.msc(Directiva de Grupo) -> Directiva de Restricción de software, bloquear los programas por medio de su hash y en Cff Explorer (Programa usado para el cracking) se generá md5 para el programa con el que se está trabando...

Como consigo alguno de estos 2 códigos?

Gracias :)
39  Programación / Ingeniería Inversa / Probando mi Protección en: 2 Febrero 2010, 02:21 am
Estoy haciendo un sistema de Trial y bueno quiero que lo prueben e intenten crackearlo, ya sé que no existe programa incrackeable pero si dificil de crackear, entonces me gustaría su opinión para ir mejorando la protección mientras vallan saliendo errores y debilidades...
Está programado en Vb.Net Visual Studio 2008.

Gracias por participar ;)

Descarga 1 Bug(s) Fixeds
40  Media / Diseño Gráfico / ¿Como lograr este efecto? en: 31 Enero 2010, 03:00 am
Como puedo lograr este efecto de bordes metalicos remachados así como en este escudo:

De utilizar este efecto tambien lo haría en un escudo...
Gracias :P
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines