elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Seguridad Informática / Hacking / Read/WriteProcessMemory Windows 7 Vb.Net en: 21 Febrero 2011, 20:38 pm
En Windows XP Read/WriteProcessMemory funciona normalmente pero actualize a Windows 7 y ahora el valor de retorno es siempre 0. He leido que al parecer esta función ya no existe en Kernel32.dll pero solo lo digo no sé si realmente es así, alguien tiene alguna solución o el mismo problema?

Gracias.

Afffff Lo siento escribi en este subforo por error sé que va en Programación General > Vb.net, un Moderador que lo mueva  :-[
22  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Una Duda sobre Ofuscadores? en: 10 Enero 2011, 01:09 am
Si tengo 2 ofucadores A y B, y un ensamblado C, y B puede ofuscar el resultado de A

Entonces al ofuscar a C primero con A y luego el resultado de A ofuscarlo con B, para volver a obtener el fuente de C debo transpasar A y B ó solamente el ultimo es decir B

¿Que piensan ustedes?
23  Programación / Ingeniería Inversa / CrackMe v3.0 en: 9 Enero 2011, 20:50 pm
Aqui les traigo mi 3er CrackMe, hecho en Vb.Net FrameWork 3.5, despues de que los otros 2 los hiciera MCKSys Argentina con los ojos cerrados xD

He aplicado una protección que diseñe yo mismo incluyendo el sistema que controla las licencias y la versión de prueba además de una ayudita de otros programas de protección, esta permitido todo con tal de que terminen con una versión registrada con el mensaje "REGISTRADO!"; Las respuestas por PM a modo de explicación de como lo hicieron, pueden comentar aquí como les va además de colocar que tan dificil les parecio está tercera entrega =D Gracias por participar y A CRACKEAR!

Descarga Directa:
-- Reparando Errores --

¿Quien lo ha CRACKEADO?
Nadie 0o ¡Se el Primero!

Error reportado por CL1O, reparado!
24  Seguridad Informática / Criptografía / Recomendación Con Cifrado [Resuelto] en: 2 Diciembre 2010, 00:15 am
Tengo un programa que se conecta de forma automáticas a un juego, los datos de acceso son guardados en archivos, con que tipo de cifrado me recomiendan proteger dichos archivos. Hay que tener en cuenta que este archivo es portable.
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Dll para Inyectar en .Net en: 25 Agosto 2010, 18:48 pm
Como debo estructurar una dll en .Net para poder inyectarla?

Gracias :)
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / AddVectoredExceptionHandler en: 16 Agosto 2010, 04:14 am
Hace tiempo ya habia hecho un tema referente en Análisis y diseño de software, en el cual preguntaba como hookear un api en vb.net me dieron la alternativa de usar VEH me tiene azul...

Segui este "tuto" del foro:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/veh_api_hook-t288587.0.html

Pero nose como se declara AddVectoredExceptionHandler ni como se utiliza en Vb.Net ya agote todos los recursos menos foro.elhacker.net :s espero que puedan ayudarme y gracias.

pd: Realmente se puede hacer VEH en vb.net? disculpen la ignorancia :xD


27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / SmartDll.dll en: 21 Julio 2010, 19:19 pm
Buenas tardes/días/noches a todos xD me ha llamado mucho la atención lo de los plugings y addons que se puede hacer con System.Reflection en .Net así que he me puse a hacer una dll SmartDll.dll que sirviera para facilitar la comunicación entre el programa y los plugins de una manera más comoda, entonces vengo aqui a pedir consejos y opiniones mientras voy desarrollando el proyecto de tal manera que quede lo mejor posible, aqui está el source:

Para que no tengan que leerselo y analizarlo basicamente crea un objeto apartir de la dll a cargar comprobando que dentro de ella exista la clase Plugin
dentro de esta clase debe ir todo el contenido y además debe ser la clase principal y tambien el nombre de raiz y el del ensamblado del plugins deben ser los mismos, luego tenemos 2 funciones una que devuelve todos los controles dentro del plugin y otra que te devuelve solo los de un tipo en especifico por ejemplo solo los TextBox

Código
  1. Public Class Dll
  2.  
  3. #Region " Private "
  4.  
  5.    Private _
  6.    _DllInfo As FileInfo, _
  7.    _EntryPoint As String, _
  8.    _Assembly As Assembly, _
  9.    _ObjectType As Type, _
  10.    _ObjectInstance As Object
  11.  
  12. #End Region
  13.  
  14. #Region " Private Shared "
  15.  
  16.  
  17.  
  18. #End Region
  19.  
  20. #Region " Public "
  21.  
  22.    Public Sub New(ByVal Path As String)
  23.        Try
  24.            If IsSmartDll(Path) Then
  25.                _DllInfo = New FileInfo(Path)
  26.                _EntryPoint = New FileInfo(Path).Name.Split(CChar("."))(0) & "."
  27.                _Assembly = Assembly.LoadFile(Path)
  28.                _ObjectType = _Assembly.GetType(_EntryPoint & "Plugin")
  29.                _ObjectInstance = _Assembly.CreateInstance(_EntryPoint & "Plugin")
  30.            Else
  31.                Throw New Exception(Path & " not belongs to SmartDll")
  32.            End If
  33.        Catch ex As Exception
  34.            Throw New Exception(ex.Message, ex.InnerException)
  35.        End Try
  36.    End Sub
  37.  
  38.    Public ReadOnly Property FileInfo() As [FileInfo]
  39.        Get
  40.            Return _DllInfo
  41.        End Get
  42.    End Property
  43.  
  44.    Public Function GetControlsByType(ByVal FindType As Type) As List(Of Control)
  45.        GetControlsByType = New List(Of Control)
  46.  
  47.        For Each Objeto As PropertyInfo In _ObjectType.GetProperties
  48.  
  49.            Try
  50.  
  51.                If Objeto.PropertyType.Name = FindType.Name Then
  52.                    GetControlsByType.Add(CType(Objeto.GetValue(_ObjectInstance, New Object() {}), Control))
  53.                Else
  54.                    Continue For
  55.                End If
  56.  
  57.            Catch
  58.                Continue For
  59.            End Try
  60.  
  61.        Next
  62.  
  63.    End Function
  64.  
  65.    Public Function GetControls() As List(Of Control)
  66.        GetControls = New List(Of Control)
  67.  
  68.        For Each Objeto As PropertyInfo In _ObjectType.GetProperties
  69.  
  70.            Try
  71.                GetControls.Add(CType(Objeto.GetValue(_ObjectInstance, New Object() {}), Control))
  72.            Catch
  73.                Continue For
  74.            End Try
  75.  
  76.        Next
  77.  
  78.    End Function
  79.  
  80. #End Region
  81.  
  82. #Region " Public Shared "
  83.  
  84.    Public Shared Function IsSmartDll(ByVal Path) As Boolean
  85.        Try
  86.            Dim Dll As Assembly = Assembly.LoadFile(Path)
  87.  
  88.            Return Dll.GetType(New FileInfo(Path).Name.Split(CChar("."))(0) & ".Plugin") IsNot Nothing
  89.  
  90.        Catch
  91.            Return False
  92.        End Try
  93.    End Function
  94.  
  95. #End Region
  96.  
  97. End Class

Pueden decir que creen ustedes que hace falta, dudas, criticas o correcciones de errorres o recomendaciones de mejores practicas ;D

Notas:
  • Para que serviria llamar Subs y Funciones de un plugin?
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con Back Color/Ground en: 16 Julio 2010, 19:42 pm
Me ha sucedido algo extraño el BackColor se está colocando por encíma de BackGroundImage quiero decir coloco una imagen en la propiedad BackGroundImage y coloco BackColor en White se ve perfecto en tiempo de diseño pero en ejecucción se ve solamente el BackColor y el BackGroundImage no aparece... ¿Alguna solución? Gracias.
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Recuperación de archivos en: 6 Julio 2010, 01:37 am
Estaba revisando en sangoogle xD acerca de este tema en .net pero no he encontrado nada entonces pregunto existe alguna rutina, función o API que permita realizar la acción de recuperación de archivos así como lo hace Recuva o PC File Inspector Recovery.
Gracias.
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con Form [Resuelto] en: 23 Junio 2010, 16:55 pm
Tengo un Form1 de inicio y un Form2 que tiene un NumericUpAndDown llamado n1, como hago para llamar desde Form1 a Form2.n1.Value sin que Form2 aparezca :huh:

Gracias :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines