elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Error con Sub en: 24 Enero 2010, 19:23 pm
Tengo un programa que he estado haciendo y mejorando de un autologger de un juego online llamado Tibia, hoy se me ocurrio agregarle progressbar personalizadas pero a mi manera :xD con este sub que probe en un proyecto nuevo vacio que cree para solo probarlo:
Código
  1.    Public Shared Sub LoadImage(ByVal Pic As PictureBox, ByVal Percent As Integer)
  2.        Dim LoadedBar As New Bitmap(My.Resources.Bar, Pic.Width, Pic.Height)
  3.        Dim Img As New Bitmap(Pic.Width, Pic.Height)
  4.  
  5.        Select Case Percent
  6.            Case 100
  7.                Pic.Image = LoadedBar
  8.            Case 0
  9.                Pic.Image = Nothing
  10.            Case Else
  11.                For X As Integer = 0 To (LoadedBar.Width * (Percent / 100) - 1)
  12.                    For Y As Integer = 0 To (LoadedBar.Height - 1)
  13.                        Img.SetPixel(X, Y, LoadedBar.GetPixel(X, Y))
  14.                    Next
  15.                Next
  16.                Pic.Image = Img
  17.        End Select
  18.  
  19.        Pic.Refresh()
  20.        Img = Nothing
  21.        LoadedBar = Nothing
  22.    End Sub

Consiste en cargar un % de una imagen que obviamente es la barra de progreso completa en un picturebox esto da la sensación de una progressbar; la imagen está es los resources del programa como Bar.png en el proyecto vacio de prueba sirve perfectamente pero si lo pruebo en mi proyecto, se cierra el form desde donde llame el sub y da el siguiente error:
El valor no puede ser nulo. Nombre del parámetro: image
En la linea:
Código
  1. Dim LoadedBar As New Bitmap(My.Resources.Bar, Pic.Width, Pic.Height)
Pero este error no da en el proyecto vacio de prueba, ya me tiene azul y no se que hacer :-(
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Que diferencia? en: 18 Enero 2010, 01:26 am
Tengo una pregunta que me intriga :xD que diferencia hay entre importar un api desde coredll que importarla desde kernel32 o user32 y poque coredll tiene funciones que tambien estan en kernel32 y en user32...
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con Icono [OTRA PREGUNTA] en: 17 Enero 2010, 17:33 pm
Tengo el siguiente problema el icono de mi aplicación a 32x32 se ve perfecto en el escritorio pero en una carpeta en vista mosaico se ve mal a menos de que este sea 48x48, habrá una forma de que se vea bien en el escritorio y tambien dentro de una carpeta en mosaico?, o será un error mio al hacer el icono?

Miren estás imagenes:

En el Escritorio:



En una Carpeta:



Quisas esto nisiquiera vaya aqui :xD pues perdon sino va aquí...
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener Fecha en: 16 Enero 2010, 02:59 am
Hay forma de obtener la fecha actual a partir de un servidor o una base SQL y si existe una forma me podrían dar un ejemplo basico :) es para comprobar que la fecha del sistema no sea editada...
Gracias ;D
45  Programación / ASM / Iniciandome en ASM en: 15 Enero 2010, 19:16 pm
Soy nuevo en ASM pero no pretendo estar mucho con este lenguaje :-X

Bueno hago este tema porque despues de investigar mucho sobre hook de api en lenguajes como C y C++ y no haber logrado nada :¬¬ al parecer en ASM resulta más "facil" hookear una Api debido a que es de bajo nivel entonces buscando en el foro consegui el siguiente "Taller"
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/taller_api_hooking_en_modo_usuario-t262962.0.html
Todo está en ASM y me he descargado el WinASM pero ¿como debo compilar para crear un exe? he tratado pero me da errores disculpen mi ignorancia ._.
Gracias...
46  Programación / Ingeniería Inversa / Algún Ofuscador? en: 1 Enero 2010, 00:15 am
Me pueden recomendar algún ofuscador freeware o que me permita ofuscar en su versión Trial sin agregarle restricciones a mi ejecutable, he conseguido unos ofuscadores que casi que vuelven el exe una pelota de acero gigantesca además de resumir el peso en más del 50% pero sus licencias sobrepasan los 1000$ :-\

Pd: Es una aplicación en .NET, y tambien tengo otra pregunta no menos importante, Como se llama la propiedad de algunos ofuscadores que hace que la aplicación pierda  la "firma" (por decirlo así) que fue emsamblado en .NET y así los desensambladores no aceptan el ejecutable ya que no es de .NET?
47  Programación / Ingeniería Inversa / CrackME [Regular] en: 30 Diciembre 2009, 15:32 pm
Es un CrackME hecho por mi en .NET soy nuevo en esto de la ingieria inversa, me ha llamado mucho la atención y bueno aqui se los dejo es de dificultad regular exploten el primer error que consigan :xD

Download:
http://www.speedyshare.com/files/20092009/CrackME.rar

@Down
Lo lograstes :) bien hecho iva a ofuscar el codigo pero les deje esa hueco de seguridad alli para ver quien lo agarraba ;)
Aproposito el la clase Trialer es de una DLL que hice para hacer versiones demo pero es open source porque no la uso en ningun programa si quieren tambien pueden desemsamblar para ver un ejemplo de una version demo hecha por ustedes mismos...
48  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Inyectar Dll? en: 26 Diciembre 2009, 19:04 pm
Hice está función para inyección de una dll en un proceso pero cuando la llamo el proceso a inyectar da error y se cierra, que está mal?
Código
  1.    Public Function InyectDLL(ByVal Dll As String, ByVal PID As Integer) As Boolean
  2.        On Error GoTo 0
  3.  
  4.        Dim Buffer1 As Integer, _
  5.         Buffer2 As Integer, _
  6.         OpenedP As Integer = OpenProcess(PROCESS_ALL_ACCESS, False, PID), _
  7.         AddressP As Integer = GetProcAddress(GetModuleHandle("kernel32.dll"), "LoadLibraryW"), _
  8.         rems As Integer = VirtualAllocEx(OpenedP, 0, Len(Dll), MEM_COMMIT, PAGE_READWRITE)
  9.  
  10.        WriteProcessMemory(OpenedP, rems, Dll, Len(Dll), Buffer2)
  11.  
  12.        CreateRemoteThread(OpenedP, 0, 0, AddressP, rems, 0, Buffer1)
  13.        WaitForSingleObject(rems, &HFFFFFF)
  14.  
  15.        CloseHandle(OpenedP) : CloseHandle(rems)
  16.        Return True
  17.  
  18.    End Function
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Interceptar API en: 16 Diciembre 2009, 23:42 pm
En un programa llamado Sin Espias un programa antiespias (¬¬ que tonto es obvio); Tiene un modulo que se encarga de monitorear todos los procesos en busca de keylogger nose como lo hace tengo 2 posibilidades una es que detecte el api GetAsciiKeyState o que intercepte el teclado haciendo un Hook a Windows...
Si es detectando el api entonces me supongo que se podra hacer con mas apis que no sean esa.... En fin lo que quiero es detectar el uso de la api ReadProcessMemory
Si me pudieran ayudar estaria muy agredecido ;-)
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cambiar StartTime en: 31 Octubre 2009, 17:56 pm
Será posible cambiar el StartTime de un proceso, quiero decir cambiar la hora en que inicio sin necesidad de reiniciarlo ni cerrarlo...

Gracias  ;-)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines