elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda saber la ruta de un archivo ejecutado VB en: 10 Septiembre 2007, 01:40 am
hola fireboy no eso no es lo que buscaba pero de todas maneras gracias lo que queria es que en el textbox apareciera la ruta de los archivos ejecutados en segundo plano.. como algun exe. algun.txt de mi eskritorio o cualkier carpeta aun asi gracias!
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda saber la ruta de un archivo ejecutado VB en: 9 Septiembre 2007, 19:55 pm
Hola cobein oye muchas gracias deberias de hacer ese programa publico eh... esbastante util.. pero bueno gracias a el ya podre sacarlas bases para hacer mi aplicacion enserio yo que tu le ponia bonito diseño y lo sacaba... funciona bastante bien. Saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda saber la ruta de un archivo ejecutado VB en: 8 Septiembre 2007, 18:30 pm
Antes que nada hola y gracias por contestar los comentarios.

Bueno mi problema es el siguiente necesito saber la ruta de un archivo ejecutado por ejemplo mi programa esta ejecutado y quieor que cuando abra un archivo por ejemplo alguno del escritorio en un textbox me ponga la ruta del archivo que se ejecuto por ultima vez.

pense en ver la ruta de los procesos pero.. el problema es que si abro un archivo .doc pues no sale el proceso sale word.

lo que quiero hacer es un programa que trabaje en segundo plano y cada que yo abra un archivo extensión cualquiera me ponga la ruta de ese archivo en el texbox para asi hacerle backup a cada archivo que abra.

hacerle backup y todo eso lose es facil solo necesito lo de la ruta espeor em contesten gracias.
4  Informática / Electrónica / Re: construir laser en: 14 Enero 2007, 19:25 pm
pues son lassers que aqu en mexico cuestan unos 3 dolares son de bolsillo y tienen gran alcanze buscalos como lassers de bolsillo facilmente los encontraras
5  Informática / Software / Re: Grabar un cd normal varias veces en: 5 Enero 2007, 07:56 am
No no uso el nero uso el software que viene integrado a mi toshiba satellite (disc creator :P) pero bueno ya entendi tego que ponerlo en multisesion. muchas gracias por cotestar
saludos Sayayin
6  Informática / Software / Re: Grabar un cd normal varias veces en: 4 Enero 2007, 21:34 pm
y si no lo deje abierto? pero aun tengo espacio?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda emulador play station 2 en: 4 Enero 2007, 21:32 pm
Listo ya lo hice funcionar pero en realidad va bastante lento, jejej pero bueno almenos veo que si funciona :P saludos y gracias
8  Informática / Software / Re: Grabar un cd normal varias veces en: 4 Enero 2007, 21:29 pm
en multisesion? puedes explicarme eso?
9  Informática / Software / Grabar un cd normal varias veces en: 4 Enero 2007, 10:31 am
Bueno mi pregunta es.. se puede grabar un cd normal no regrabable 2 veces pero no encima de datos existentes se que eso no se puede si no que en espacio libre? ejemplo mcuhas veces grabamos que se yo.. 400 mb en un disco y qedan libre 300 en esos 30 no se puede volver a grabar? segun yo tenian entendido que si con algun software pero no se bien. saludos
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda emulador play station 2 en: 4 Enero 2007, 04:07 am
pues mi pc estab bastante comun es un portatil.

petium 4 m a 1.7
ram 512 de 2 canales tarjeta de video ati de 128
disco dur de 60 gb
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines