elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda emulador play station 2 en: 4 Enero 2007, 03:37 am
ya se cual de ser el jodido problema desactive el autorun xD
podria ser eso? (porque si tengo lector de dvd el juego es resident evil 4 y si sale playable y si tengo que cea el iso.. meto TODOS los datos del dvd? y lo creo iso? o solo el .img ? gracias por tu atencion
y si cada que ejecuto el pcsx2 me pide que selecione el img o iso
12  Media / Juegos y Consolas / Re: quemar juegos de descargas a playstation en: 4 Enero 2007, 03:20 am
ya los probaste en tu pc con algun emulador? porque talvez lo que esta mal es el juego
13  Media / Juegos y Consolas / Duda emulador play station 2 en: 4 Enero 2007, 03:19 am
Primero que nada este post no lo puse en la "guia" del emulador d epsx2 que esta mas abajo porque no encontre la pregunta ni la respuesta.

Mi problema es.. ya lo heche a andar todo funciona bien el problema es el cd compre 2 juegos (copias) resident evil 4 y 25 to life bueno ninguno de los 2 me arranaca o mejor dicho nose como hacerlos arrancar seleciono el .IMG del cd rom carga el emuador y entra a la ventana que dice.

BROWSE
SYSTEM CONFIGURACION

si me meto a browse me salen las memori cards y en system configuracion ya saben configurar idioma hora etc, que estoy haciendo mal? porque no me corre? como se corre? :P

Porcierto conseguir las bios fue todo un lio consegui 3 la francesa la china y la de usa quien no las tenga o las quiera pidamelo y las subo y les paso el link saludos espero respuesta
14  Media / Multimedia / Re: Avi.001, Avi.002, Avi.003 en: 1 Enero 2007, 04:30 am
pues cuando acabes de ver la primera parte avi001 abre el avi002 y ya veras la segunda parte LOOOOL!!!

si no es asi unelos con el hacha si no pruebas nucna sabras ¬¬ www.hacha.org
15  Informática / Electrónica / Re: Combertir mouse en algo en: 1 Enero 2007, 03:02 am
No amigo afortunadamente a mi si me brindaron un poco de materia gris feliz año
16  Informática / Electrónica / Re: Reciclar Game Boy ColoR? en: 1 Enero 2007, 02:56 am
porque no lo desarmas y se lo ensamblas a tu pc? :P se veria bastante cute una pc con una gameboy integrado que solo salga la pantalla y los botones seria algo muy original :P saludos
17  Informática / Electrónica / Re: construir laser en: 1 Enero 2007, 02:53 am
Si, Tienes razon
18  Informática / Electrónica / Re: Combertir mouse en algo en: 31 Diciembre 2006, 04:36 am
con el optico que prende de color (rojo creo) lo metes hasta abajo de una botella en la botella pegas vidrios rotos y talvez una lupa.. :P que s eyo es una idea
19  Informática / Electrónica / Re: construir laser en: 31 Diciembre 2006, 04:35 am
lo mismo con los que giren los lasers.. pero mas variado por los espejos rotos ;9
20  Informática / Electrónica / Re: Combertir mouse en algo en: 30 Diciembre 2006, 19:35 pm
En una lampara.. xD
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines