elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Duda emulador play station 2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda emulador play station 2  (Leído 2,058 veces)
kbra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Duda emulador play station 2
« en: 4 Enero 2007, 03:19 am »

Primero que nada este post no lo puse en la "guia" del emulador d epsx2 que esta mas abajo porque no encontre la pregunta ni la respuesta.

Mi problema es.. ya lo heche a andar todo funciona bien el problema es el cd compre 2 juegos (copias) resident evil 4 y 25 to life bueno ninguno de los 2 me arranaca o mejor dicho nose como hacerlos arrancar seleciono el .IMG del cd rom carga el emuador y entra a la ventana que dice.

BROWSE
SYSTEM CONFIGURACION

si me meto a browse me salen las memori cards y en system configuracion ya saben configurar idioma hora etc, que estoy haciendo mal? porque no me corre? como se corre? :P

Porcierto conseguir las bios fue todo un lio consegui 3 la francesa la china y la de usa quien no las tenga o las quiera pidamelo y las subo y les paso el link saludos espero respuesta


En línea

JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Duda emulador play station 2
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2007, 03:34 am »

Primero que nada este post no lo puse en la "guia" del emulador d epsx2 que esta mas abajo porque no encontre la pregunta ni la respuesta.

Mi problema es.. ya lo heche a andar todo funciona bien el problema es el cd compre 2 juegos (copias) resident evil 4 y 25 to life bueno ninguno de los 2 me arranaca o mejor dicho nose como hacerlos arrancar seleciono el .IMG del cd rom carga el emuador y entra a la ventana que dice.

BROWSE
SYSTEM CONFIGURACION

si me meto a browse me salen las memori cards y en system configuracion ya saben configurar idioma hora etc, que estoy haciendo mal? porque no me corre? como se corre? :P

Porcierto conseguir las bios fue todo un lio consegui 3 la francesa la china y la de usa quien no las tenga o las quiera pidamelo y las subo y les paso el link saludos espero respuesta

Mira pana primero que todo tenias que haber puesto la en el tutorial de pcsx2 (te lo responderian mas rapido) y bueno te dire lo que se: 1) Tienes que ver si los juegos son compatibles en la pagina de www.pcsx2.net (compatibility), y si te sale ingame y playable es que sirven si salen de los otros no... 2)Necesitas un lector de dvd y para correrlos lo metes y no tienes que seleccionar ninguna imagen y si lo vas a hacer tiene que ser un iso, pero bueno si lo corres pones en el cdvdrom de la config de pcsx2 pones el peops cdvd driver y lo configuras de acuerdo a como este tu pc.


En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




kbra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Duda emulador play station 2
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2007, 03:37 am »

ya se cual de ser el jodido problema desactive el autorun xD
podria ser eso? (porque si tengo lector de dvd el juego es resident evil 4 y si sale playable y si tengo que cea el iso.. meto TODOS los datos del dvd? y lo creo iso? o solo el .img ? gracias por tu atencion
y si cada que ejecuto el pcsx2 me pide que selecione el img o iso
« Última modificación: 4 Enero 2007, 03:39 am por kbra » En línea

JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Duda emulador play station 2
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2007, 03:57 am »

ya se cual de ser el jodido problema desactive el autorun xD
podria ser eso? (porque si tengo lector de dvd el juego es resident evil 4 y si sale playable y si tengo que cea el iso.. meto TODOS los datos del dvd? y lo creo iso? o solo el .img ? gracias por tu atencion
y si cada que ejecuto el pcsx2 me pide que selecione el img o iso

Pana mira mejor dejalo en el cd seria mas facil y bueno si quieres el iso has como tu quieras pero no se lo descomprimes y bueno que sirva y eso de que cada ves que ejecutes el pcsx2 te pide que selecciones imagen no es asi, si pones el linuzap de una ves te pide la imagen y la pones donde lo hallas descomprimido pero si lo vas a hacer dentro del si no te serviria asi que mejor guardala en una parte que sea facil ponte : escritorio, carpeta, mis documentos. Cualquier parte de esa... (Y una cosa dime los specs de tu pc  :D)
En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




kbra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Duda emulador play station 2
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2007, 04:07 am »

pues mi pc estab bastante comun es un portatil.

petium 4 m a 1.7
ram 512 de 2 canales tarjeta de video ati de 128
disco dur de 60 gb
En línea

JoelxD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


DRAGON BALL 4 EVER


Ver Perfil
Re: Duda emulador play station 2
« Respuesta #5 en: 4 Enero 2007, 18:02 pm »

pues mi pc estab bastante comun es un portatil.

petium 4 m a 1.7
ram 512 de 2 canales tarjeta de video ati de 128
disco dur de 60 gb

No pana no sueñes depaso peor con la portatil necesitas una pc normal y minimo es: Pentium 4 3.2 ghz, tarjeta de video nvidia geforce 6600gt 256mb y 1gb de ram
En línea

Aqui Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii 

http://foro.elhacker.net/elhackernet.php/topic,150681.0.html




kbra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Duda emulador play station 2
« Respuesta #6 en: 4 Enero 2007, 21:32 pm »

Listo ya lo hice funcionar pero en realidad va bastante lento, jejej pero bueno almenos veo que si funciona :P saludos y gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Duda]Emulador PS2
Juegos y Consolas
You-and- 3 2,688 Último mensaje 2 Marzo 2014, 21:31 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines