elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / PHP / Re: Problema con Ajax e Internet Explorer (sólo en el servidor) [Solucionado] en: 24 Mayo 2011, 13:19 pm
Hola. Tengo un problema un poco raro.

Se trata de un input en el cual mediante Ajax realizo una consulta a la base de datos buscando, a medida que escribo, los usuarios registrados que concuerdan con la cadena que estoy escribiendo. Lo he probado en local y funciona sin problema tanto en Firefox como en IE, pero al subirlo al servidor, IE no me muestra ningún resultado (con Firefox todo funciona correctamente).

He pensado que podría tratarse de algún parámetro en el php.ini que sea diferente en el servidor que en local, ya que ha dejado de funcionar al subirlo al servidor, pero entonces no me cuadra que en Firefox sí me funcione.

¿Alguna idea? Gracias.
32  Programación / PHP / Actualizar checkbox base de datos (PHP + MySQL) en: 13 Abril 2010, 23:17 pm
Hola. Tengo una lista de usuarios que viene de una base de datos, en la que salen los nombres de todos los inscritos y, al lado, un checkbox para marcar si han pagado o no una cuota.

Mi problema es que no sé cómo hacer que cuando yo cambie el valor del checkbox, este se actualice en la base de datos y me recargue la página para mostrar de nuevo la lista, pero con los valores actualizados. Mi idea es que tengo que pasarle al input del checkbox el id al que hacemos referencia, pero no sé cómo hacerlo.

Os dejo parte del código que tengo, pero ya veréis que aún me falta la parte del UPDATE.

Archivo cuota.php:
Código:
<?include ('head.php');?> 
<? include ('../conexion.php'); ?>
<body>
<?include ('menu.php');?>
<div id="container">
<h1>Cuota </h1>
<form action="cuota.php" method="POST">
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr style="font-weight: bold; border-bottom: solid 1px black;">
<td width="100">Nombre</td>
<td width="100">Apellido</td>
<td width="200">E-mail</td>
<td width="100">Cuota</td>
</tr>
<?
$listado = mysql_query("SELECT * FROM users ORDER BY u_nombre ASC, u_apellido1 ASC, u_apellido2 ASC");
$num = mysql_num_rows ($listado);
while($row = mysql_fetch_array($listado)) {
?>
<tr>
<td><? echo $row['u_nombre']?></td>
<td><? echo $row['u_apellido1']?></td>
<td><? echo $row['u_email']?></td>
<?
switch ($row['u_cuota']) {
case 0:
echo "<td align=\"right\"><input type=\"checkbox\" name=\"cuota\" value=\"0\"></td>";
break;
case 1:
echo "<td align=\"right\"><input type=\"checkbox\" name=\"cuota\" value=\"1\" checked></td>";
break;
}
?>
</tr>
<?}?>
<tr>
<td>&nbsp;</td>
</tr>
<tr>
<td colspan="5"><strong>Hay un total de <?echo $num;?> registrados</strong></td>
</tr>
</table>
<input style="float:right; margin: 20px 0px 0px 0px;" type="Submit" name="envcuota" value="Aceptar" id="button">
</form>
</div>
</body>

Gracias.
33  Programación / PHP / Feed FaceBook en: 2 Marzo 2010, 13:20 pm
Hola! Me gustaría saber cómo puedo añadir un feed de FaceBook a mi web mediante la función simple_xml. Con otros blogs me funciona bien, pero con FB no lo logro. Creo que el problema es que no tengo la URL del feed correcta, pero es que no sé cómo encontrarla.

Por ejemplo, me gustaría que en mi web se mostraran las siguientes entradas de un blog, como se muestra aquí. Pero poniendo esta URL me da error.

El código es este:

Código:
	<?
$rss = simplexml_load_file('http://www.facebook.com/feeds/page.php?format=atom10&id=34418786533');
foreach($rss->entry as $entry){
echo utf8_decode("<h2>".$entry->title."</h2>");
$cadena = $entry->content;
echo $cadena;
}?>
¿Alguien podría ayudarme?

Gracias.
34  Programación / Bases de Datos / Seguridad/Protección de datos en: 14 Febrero 2010, 18:20 pm
Hola, quiero crear una base de datos que probablemente contenga Nombre, teléfono, email y dirección postal de un grupo de personas y tengo dudas sobre el tema de la seguridad y la protección de datos.

La primera pregunta es si puedo crear tranquilamente una BD que contenga estos datos o si tengo que hacer algo con la ley de protección de datos.

Y la segunda es si tengo que tener especial cuidado en la programación de los scripts y currarme la seguridad, o si por el contrario la seguridad del phpmyadmin ya me la garantiza mi proveedor de hosting, ya que me ofrece el servicio de base de datos.

Estoy un poco verde en el tema, espero haberme explicado bien. A ver si alguien puede resolver mis dudas.

Saludos y gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines