elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Desarrollo Web / redireccionar web a una página en concreto en: 21 Enero 2013, 18:02 pm
Hola! Tengo una web la cual voy a poner en mantenimiento durante un tiempo, y me gustaría que si alguien intenta acceder a cualquier página del sitio, se redireccione hacia la página de mantenimiento.

La página de mantenimiento estaría en /mantenimiento/index.php.

He intentado con .htaccess redireccionar de la siguiente forma:

Código
  1. Redirect 301 / http://www.miweb.com/mantenimiento

Pero claro, me crea un bucle y no me funciona.

¿Cómo podría hacerlo?

Después hay un par de carpetas que quisiera que no me redireccionara. ¿Hay alguna forma de excluirlas?

Gracias de antemano.
22  Programación / Desarrollo Web / [solucionado] Ayuda con redirección .htaccess en: 10 Diciembre 2012, 16:08 pm
Hola, tengo que hacer esta redirección con .htaccess.

Origen:

http://www.dominio.com/es/encuesta.php?email=nombre@mail.com

Redirección:

http://www.dominio.com/index.php/encuesta?email=nombre@mail.com

Cómo tengo que ponerlo en el .htaccess para que me lo redirija pero me mantenga el valor del parámetro email?

Gracias.

EDITO: Aclaro que el valor de email irá variando.
23  Programación / PHP / URL multi-idioma Codeigniter en: 14 Noviembre 2012, 10:22 am
Hola! Tengo una web multi-idioma programada con Codeigniter y, la verdad, no controlo mucho este framework.

Mi pregunta es si hay alguna forma de que en la URL, cuando estamos en el español y la URL es esta:

http://www.midominio.com/index.php/es/aplicaciones

si nos vamos al idioma inglés la URL sea esta otra?

http://www.midominio.com/index.php/en/aplications

Gracias!
24  Programación / Desarrollo Web / Problema con plugin Comments de Facebook + Wordpress en: 23 Agosto 2012, 13:31 pm
Hola, tengo un problema con este plugin de Facebook (http://developers.facebook.com/docs/reference/plugins/comments/) que te permite dejar comentarios en tu página web.

Lo he instalado en una web hecha con Wordpress y funciona todo menos la moderación de los comentarios. En la documentación del plugin explica lo que hay que hacer para asignar un usuario de Facebook como moderador de estos comentarios, por lo que he seguido los pasos añadiendo el código necesario tanto en la web hecha con Wordpress como en otra web (sin Wordpress) y en esta última sí me permite moderar los comentarios, pero en la de Wordpress no.

¿Alguna idea de qué puede pasar? Gracias de antemano.
25  Programación / PHP / Idioma web según parámetro en la URL en: 19 Mayo 2012, 00:14 am
Hola. Estoy creando una web que tendrá diferentes idiomas y me gustaría que, en lugar de crear las páginas por duplicado, tener la página una sola vez y si en la URL tenemos el parámetro ?lang=en, entonces que muestre la web en inglés, de forma que la URL quedaria así

Código:
www.dominio.com/index.php?lang=en

Entonces yo cargaría en cada página un archivo donde está el array con todos los textos que hay en la web.

Mi pregunta es: ¿Cómo podría hacer que me mantenga el parámetro lang=en cada vez que yo pincho en un vínculo? Es decir, lo que quiero es poder poner los links así:

Código:
<a href="entrar.php">link</a>

en lugar de tener que hacerlo así:

Código:
<a href="entrar.php?lang=en">link</a>

pero que igualmente me mantenga el idioma después de pinchar en el link.


Gracias de antemano.
26  Programación / Bases de Datos / ¿Cómo hacer esta consulta? en: 9 Mayo 2012, 12:33 pm
Hola, tengo la siguiente tabla con el nombre wp_term_relationships:

object_id   term_taxonomy_id
    1        7
    1        8
    2        8
    3        5

He hecho la siguiente consulta,

Código
  1. SELECT object_id FROM wp_term_relationships WHERE term_taxonomy_id = '7' AND term_taxonomy_id = '8'

Lo que me interesa es que me devuelva los valores que cumplen las dos condiciones, pero supongo que la consulta no se puede hacer de esta forma, ya que no me devuelve ningún registro.

¿Cómo puedo hacerla de forma correcta, de manera que me devuelva el object_id = 1?

Gracias de antemano.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Lista SO grub sin que vuelvan a aparecer en la actualización? en: 10 Marzo 2012, 10:28 am
Hola, pues mi problema es que cada vez que actualizo mi ubuntu aparece la nueva actualización más todas las anteriores, en la lista del grub.

Lo que he ido haciendo hasta ahora es editar el archivo /boot/grub/grub.cfg y comentar o eliminar estas líneas de los SO que no quiero que aparezcan. Pero cada vez que actualizo, además de añadirse a la lista la nueva actualización, de nuevo vuelven a aparecer todas las que había borrado antes, haciendo que la lista del grub sea enorme.

¿Podríais decirme qué hago mal? Antes lo hacía así y sólo me aparecía la última actualización  :-\

Gracias
28  Programación / PHP / Capturar idioma navegador (codeigniter) en: 17 Noviembre 2011, 15:25 pm
¿Sabéis alguna forma de hacer esto mismo pero con el framework Codeigniter? Si lo pongo tal cual me da error.

Código:
$_SERVER['HTTP_ACCEPT_LANGUAGE']

Gracias
29  Programación / Desarrollo Web / Llamar dos funciones AJAX en onChange en: 19 Octubre 2011, 16:55 pm
Tengo un formulario en el que habrá tres combos. Según lo que se elija en el primer combo se llenarán los otros dos (es decir, el segundo y el tercero son independientes el uno del otro). Para llenar el combo 2 y 3 tengo una función para cada uno, la cual llama a su archivo php correspondiente mediante AJAX.

Mi problema es que no consigo llamar a las dos funciones cuando hago el onChange del <select>. Lo hago de la siguiente manera:

Código:
function AjaxDias(datos, result){
divResultado = document.getElementById(result);
        ajax=objetoAjax();
        ajax.open("GET", "ajax_dias.php?id=" + datos);
        ajax.onreadystatechange=function() {
               if (ajax.readyState==4) {
                       divResultado.innerHTML = ajax.responseText
               }
        }
        ajax.send(null)
}


Código:
function AjaxHoras(datos, result){
divResultado = document.getElementById(result);
        ajax=objetoAjax();
        ajax.open("GET", "ajax_horas.php?id=" + datos);
        ajax.onreadystatechange=function() {
               if (ajax.readyState==4) {
                       divResultado.innerHTML = ajax.responseText
               }
        }
        ajax.send(null)
}

Código:
<select onChange=" AjaxDias(this.value, 'dias'); AjaxHoras(this.value, 'horas') ">

Si en las funciones, en lugar del código AJAX que tengo ahora, les pongo simplemente un alert('Hola'), por poner un ejemplo, sí que me ejecuta las dos, pero con el código AJAX sólo me ejecuta una.

¿Alguna idea de cómo puedo llamar las dos funciones en onChange? Gracias.
30  Programación / PHP / ¿Ideas para aumentar la seguridad de mi gestor? en: 12 Agosto 2011, 10:23 am
Tengo que contruir un programa gestor de clientes en el cual la base de datos contendrá contraseñas y datos personales, por lo que tiene que ser lo más seguro posible.

Las medidas de seguridad con las que había pensado son:

- Cifrar contraseñas en la base de datos.
- Limitar el acceso sólo a unas IPs concretas.
- Bloquear el acceso a los usuarios que hayan introducido mal la contraseña X veces.

¿Podríais darme más ideas para aumentar la seguridad?

Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines