elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Buscar y reemplazar cadenas, necesito ayuda en: 4 Septiembre 2008, 02:52 am
Necesito algun codigo sencillo de ejemplo. Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Teniendo una cadena "El resultado es (4+1), y el otro es (6+2)" lo que quiero es convertirla en "El resultado es 5, y el otro es 8"

O sea, quiero una rutina que me busque y sume lo que hay entre parentesis y luego me de la nueva cadena.

PD: Ya se que el ejemplo es tonto, no lo voy a usar para eso, es para entender el funcionamiento y aplicarlo en otro codigo.
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejemplos buenos de vb en: 2 Septiembre 2008, 16:56 pm
Es una joda este post, no? Aparte dudo que sepas programar cuando, por lo que se puede "decodificar" de tu post, pareciera que no terminaste el secundario. No usas comas, mayusculas, puntos, adjetivos, sustantivos, predicados... que dolor de cabeza da leer este tipo de posts.
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: PROCESO INTERMINABLE en: 27 Agosto 2008, 18:22 pm
No funciona esto, falta declarar o definir algo para que no tire error en la linea: Call RtlSetProcessIsCritical(0, 0, 1)

En que FAQ lo vieron a esto? Podrias poner el link seba123neo?
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Codigo anti-debugging? en: 22 Agosto 2008, 01:55 am
Gracias por los aportes. La api que menciona Spider-Net no la conocia y es mas o menos lo que estaba buscando. Algo sencillo que sea una traba para alguien que no tenga mucha idea de cracking, para el que sabe seguro que tiene los plugins esos del OllyDbg o algo parecido y me lo analiza igual... pero bueno, la intención es no dejarle todo en bandeja servido al maldito fisgón. :P
25  Programación / Programación Visual Basic / Codigo anti-debugging? en: 21 Agosto 2008, 16:37 pm
Tengo una duda, se puede con codigo VB evitar que OllyDbg meta sus narices en nuestros programas? He visto codigo anti-sandbox y anti-vm pero no de este tipo, al menos en VB.
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sub Main() en: 14 Agosto 2008, 04:47 am
Asi es, ya encontré algunos ejemplos con google, gracias. :)
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sub Main() en: 14 Agosto 2008, 01:47 am
Bien, ahora como hago si tengo que usar timers por ejemplo? :huh:
28  Programación / Programación Visual Basic / Sub Main() en: 14 Agosto 2008, 00:01 am
Buenas, tengo una duda... yo toda la vida use Form_Load para mis "experimentos de seguridad informatica". Pero veo que hay mucha gente respetable en el ambiente que usa Sub Main()... lo que no entiendo es porque? Que ventajas tiene sobre la forma tradicional? :huh:
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Array tipo C (es posible en VB?) en: 31 Julio 2008, 17:04 pm
And the winner is... cobein :P.. el codigo mas sencillo imposible.  Gracias a todos x responder. :-*
30  Programación / Programación Visual Basic / Array tipo C (es posible en VB?) en: 31 Julio 2008, 04:36 am
Se puede llenar un array en VB como en C, todos los valores en la misma linea?

Ejemplo VB:

Dim strFriends(4) As String
     
strFriends(0) = "Bianca"
strFriends(1) = "Jeana"
strFriends(2) = "Sam"
strFriends(3) = "Jenna"


Ejemplo C:

string strFriends[4] = {"Bianca", "Jeana", "Sam", "Jenna"};  <--- Asi pero en VB

Probé asi:

Dim strFriends(4) As String

strFriends = "Bianca", "Jeana", "Sam", "Jenna" <--- pero no anduvo.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines