elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Abril Negro 2008: Taller de ASM by E0N en: 15 Abril 2008, 01:06 am
Muy buena primera parte :), lo unico a la gente que sabe mas por favor no desvirtuen con cosas que aun no hemos visto. :rolleyes:

PD: A no ser que claro, expliquen de lo que estan hablando como EON asi entendemos todos. ;)
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: LaoTools Msn V1.0 en: 9 Abril 2008, 23:13 pm
Yo ni con fotos, pone el codigo fuente aunque sea che, ni que hubieses subido un crypter FUD. :¬¬
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Correo desde Visual Basic???? en: 7 Octubre 2006, 01:55 am
Queria acotar que tambien estoy interesado pero si el metodo me permite evadir los filtros antispam de yahoo y hotmail. Alguien sabe como hace el famoso worm Skynet? Infecta a miles de usuarios a diario y encabeza el ranking de infecciones... infectará solamente a las direcciones que no tienen filtros para spam??? :huh:
34  Seguridad Informática / Hacking / Re: actualizacion de troyanizando radmin en: 24 Septiembre 2005, 01:16 am
Todo muy bonito pero el NOD32 lo detecta de una. Asi que lo de 100% indetectable es cualquiera.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines