elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft en: 10 Diciembre 2008, 21:21 pm
A ver si me queda claro... queres que bajemos algo que pesa casi 2mb, no tiene codigo fuente y encima ya esta hecho en aplicaciones gratuitas (o sea, nada nuevo) y como frutilla del postre tiene errores ortograficos? :laugh:
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Install Maker 0.5 beta - Crea instalacioes para tus soft en: 10 Diciembre 2008, 21:04 pm
Esta el codigo fuente en el link?
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Usar CSocketMaster con sub main() desde modulo .bas en: 9 Diciembre 2008, 23:42 pm
Ok, aun asi, como puedo hacer para que no lo declare de movida?
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Usar CSocketMaster con sub main() desde modulo .bas en: 9 Diciembre 2008, 22:49 pm
Voy a revivir este post porque tengo justo una duda sobre esto. Basicamente quiero hacer lo mismo que queria cast0r, pero no quiero usar sub main sino un Form que ya tengo hecho. El tema es que antes de que me cree el socket quiero que el programa haga otras cosas, y como lo tengo ahora (Private WithEvents WS as cSocketMaster) primero que nada lo crea y despues va al Form_Load. :(
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Unclose [SRC] en: 9 Diciembre 2008, 22:42 pm
La verdad que no dejas de asombrarme con tus codigos. Una pregunta, se podria en teoria hacer por ejemplo, que ademas de impedir que cierren la aplicacion no puedan editar o borrar una llave del registro? Y otra pregunta ya que estamos, como se puede cerrar?
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una pequña ayuda con TXT y VB en: 6 Diciembre 2008, 05:15 am
Jajaja estas bravo Cobein. :laugh:
A mi ya ni me contestas los pms :-[... igual no te preocupes que ya lo solucioné todo. :)

Para el que posteo, bueno, fijate lo que te respondió el primero que te contestó y si no entedes, bajate algun tutorial o mejor comprate un libro de VB y te lo lees este verano en la playa. :P
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Change PE Entry Point [SRC] en: 4 Diciembre 2008, 14:38 pm
Creo que este link te puede servir: http://sandsprite.com/CodeStuff/Build_your_own_executable_crypter.html
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: como crear bot para que ingresen al ares en: 4 Diciembre 2008, 03:45 am
Una buena cosa que podrias hacer es bajarte un sniffer como el Wireshark para analizar los paquetes, puertos y demas que usa el Ares y asi poder tratar de duplicar su comportamiento en VB. Pero bueno, no te elegiste un proyecto muy sencillo que digamos...
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Change PE Entry Point [SRC] en: 3 Diciembre 2008, 21:02 pm
Jajaja!! Ahora con las fotos esas se entiende perfecto! :P
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Change PE Entry Point [SRC] en: 3 Diciembre 2008, 14:25 pm
Gracias como siempre por tus maravillosos codes Cobein. Te hago una pregunta, veo que la funcion que pusiste toma como parametro un archivo que vos le indicas, pero (por ahi es medio noob esto que pregunto) a donde lo mueve al entry point? O sea, lo mueve al azar o a una direccion que le indicaste ya en el modulo? Y si es esto ultimo, se puede cambiar esa direccion a la que uno quiera?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines