elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Programación / Programación C/C++ / Multiplicación de dos double sale 0 en: 26 Mayo 2011, 17:25 pm
Hola,

nunca me había pasado, un problema tan raro.

Multiplico dos double y el resultado es, no siendo ninguno de los dos cero.

Los muestro por pantalla con printf("%d"), he probado con %Ld y %f y %Lf y nada, siempre me sale cero!

¿Qué pasa? jaja
42  Foros Generales / Foro Libre / Vuestras canciones preferidas de las discotecas a las que vais en: 14 Mayo 2011, 00:36 am
Bueno, vamos a ver quién se anima!

Para poner las canciones con las que se os escapa un bailoteo en la discoteca :P

Empiezo:



Se ha puesto muy de moda últimamente por aquí :P
43  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / WhatsApp en: 9 Mayo 2011, 16:25 pm
Hola,

venía a hablaros un poco de esta aplicación. Hace poco que tengo un smartphone y estoy usando mucho esta aplicación!

Sirve para enviar mensajes cortos (estilo SMS) pero de forma completamente grauita. Se instala en vuestros móviles y automáticamente chequea quién de vuestros contactos también la tiene, a través de Internet manda mensajitos a los contactos!

Es genial la verdad, la recomiendo.

Más info:

http://www.whatsapp.com/
44  Programación / Bases de Datos / [MySQL] Dividir atributo en dos en: 9 Mayo 2011, 00:35 am
Hola,

busco alguna manera de hacer lo siguiente.

Tengo un atributo en mi DB que es la fecha y la hora, es así:

"2011-05-08 23:30:32"

Es decir, fecha y hora separados por un espacio. Necesito meter la hora o la fecha en otro campo aparte, ¿es posible hacerlo automáticamente con alguna sentencia SQL?

En principio supongo que tengo que crear un nuevo campo, que sea la hora, y luego no sé cómo haría para meter la hora automáticamente, sin usar PHPs ni cosas de esas.

Ah otra cosa, ¿se pueden hacer comparaciones con la hora? 23:30:32 > 23:00:09 y cosas así?

Gracias!
45  Foros Generales / Foro Libre / Hello en: 10 Marzo 2011, 16:24 pm
Chicos! Sé que me habéis echado de menos! He estao un tiempo sin pasarme por el foro! Pero ahora estoy de nuevo con vosotros!

Os voy a crujir vivos!

Espero que todo esto del internet siga como antes de irme! Que los moderadores puedan censurar y todo eso sin dar explicaciones y que los modems sigan igual de rápidos incluso si estás hablando por teléfono a la vez que navegas! (creo que ahora se llama navehablas o hablegas o algo así!)

Un besote en las nucas!

PS. Si habeis intentao mandarme MP no podéis, puesto que me dice esto:

568 mensajes, 113.6% lleno.

Por lo visto antes que era global tenía más capacidad y a mi paso por ser la escoria de colaborador me han quitado capacidad! Perotodos mis mensajes son muy importantes! Algunos hablan de tetas! A ver si el-brujo me lo arregla en un santiamén.
46  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Nokia N85 ha borrado todos mis SMS en: 19 Enero 2011, 13:30 pm
Holas.

AL principio había un fallo en mi buzón de entrada, a veces mis sms no se abrían, pero eran SMS antiguos que ya había leído así que pensé "mientras sea sólo eso, pué pasar".

Hoy me han escrito un sms y ni si quiera he podido leerlo, no se abría. He intenado moviéndolo de carpeta, llevándolo al inbox de nuevo etc etc, pero nada. He apagado y encendido el movil y cual es mi sorpresa cuando veo que me han borrado mis 200 SMS (los de la novia y algunos más, TODOS). No me ha hecho ni p**a gracia ^^

¿Hay alguna forma de recuperarlos?

Pfffff en serio, tampoco es que se me vaya la vida en los sms pero tenía cosas que para mí eran importantes...

Arg puto Nokia.
47  Informática / Hardware / Vendo microprocesador Intel E2220 Dual-Core 2,2GHz en: 4 Enero 2011, 17:08 pm
Vendo microprocesador Intel E2220 Dual-Core 2,2GHz. 1MB cache, ha sido usado durante un año pero la placa base petó, así que he renovado PC y el microprocesador lo vendo.

Va con su ventilador de serie. El micro en principio está bien, si hubiera problemas simplemente se devuelve y yo devuelvo el dinero, vamos que creo que soy de confiar xD

Lo vendo por 20€, pero los gastos de envío lo paga el que lo compra (supongo que serán 3 o 4€)

Ala, si lo queréis escribidme un privado.

PS. Va sin caja, ya le buscaré algo para que no se rompa por el camino.
48  Informática / Hardware / PC se apaga al iniciar el SO en: 26 Diciembre 2010, 16:42 pm
Después de darle un limpión al PC porque se me quedaba congelado he vuelto a arrancarlo pero ahora tengo un problema mayor.

Al iniciar el SO, después de cargar por ejemplo el logo de Windows, o con Linux, antes de cargar el entorno, el PC se apaga. He probado a arrancar Windows en modo a prueba de errores y así si me arranca.

No sé qué puede estar fallando ahora que antes no me fallaba... La gráfica está bien puesta, el disipador creo que también, la fuente no sé si estará rota.... ¿alguien sabe?

Al final lo llevaré a algún técnico porque todo este tema de reparar PCs me agobia.
49  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo integrar Facebook en una web que usa acciones y vistas? en: 27 Noviembre 2010, 13:20 pm
Bueno, tengo una web que anuncia diversos productos, la web es una web prefabricada de estas (no es oscommerce ni nada de eso) y usa acciones y vistas para funcionar (está hecha en PHP). Me gustaría saber cómo puedo integrar Facebook, botones de Like o dejar comentarios, en las webs de los productos.

¿Tengo que crear nuevas acciones? ¿Modificar la vista de los productos?

¿Alguien me da un poco de orientación?

Saludos.
50  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Skype en un Nokia N85 de Vodafone en: 9 Noviembre 2010, 21:40 pm
Hola.

¿Alguien sabe si se puede instalar Skype, y usarlo con tu propia red WiFi sin que te cobren por ello, en un Nokia N85 que usa Vodafone?

Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines