elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Media / Diseño Gráfico / El diseño de mi web, ayuda... en: 14 Julio 2005, 14:01 pm
Hola, estos dias he buscado la forma de hacer un diseño simple y práctico (dadas mis malas experiencias con ps) y bueno, ya lo he "terminado", lo que vendra a ser el diseño, pero me ha kedado tan soso, y tan simple, k yo creo k cuando te metes en mi web te duermes... por eso vengo a pediros consejo, pa ver como le puedo dar "vida" al diseño sin usar mucho photoshop... Weno, aki os lo dejo, a vosotros k sois los expertos  :P

http://k.1asphost.com/kasswed/a.htm

kåhjî£ , si ves el diseño... como puedes observar, he copiado tu potente MacOS, xD. Keda bien.

Saludos y thx de antemano!
112  Media / Juegos y Consolas / The Matrix On-Line en: 12 Julio 2005, 16:26 pm
Hola, me toy bajando el matrix online, no se por k l averdad... taba buscando torrents.. lo vi... y lo puse a bajar... me sonaba bien, he leido sobre el, y al parecer tienes k pagar 15 € mensuales para jugar ONLINE (k de eso va el jueguecito), por eso , mi pregunta es la siguiente:

-Hay servers piratas para jugar online sin tener k pagar nada?
-Cuando me baje el matrix online, me va a pedir algun CD-KEY? (seguro k si) y si es asi, onde lo puedo encontrar?

Espero respuestas xD, no como lo k posteé de Diablo II k nadie sabe nah xDDD.

Weno Saludos!
113  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Acertijo... en: 11 Julio 2005, 12:04 pm
Weno , aki va un problema k me tuvo pillado ayer.. ya lo resolvi  ;D:

Cool y Chicki se encuentran muertos sobre el suelo en una habitación totalmente cerrada,bajo ellos hay cristales y agua, Cool y Chicki murieron ahogados, como explicarías la situación?

Por favor, mensajes por privado. Pondre los acertantes aki:

Blue_box

Aunke ya no se si acertó él o el k ha escrito abajo mia diciendo una de las dos posibles respuestas....
114  Media / Diseño Gráfico / Buenos diseños, necesito ideas. en: 9 Julio 2005, 16:15 pm
Hola, estoy rediseñando mi web (Nota: No soy buen diseñador) y bueno, necesito ideas de diseños k NO ESTÉN HECHOS CON PHOTOSHOP, porque aquí hay muchos pero tan con photoshop  :'( .
 Bueno acudo a vosotros que sois buenos diseñadores y conoceis páginas.

Saludos!
115  Media / Juegos y Consolas / Diablo II en: 9 Julio 2005, 12:44 pm
Bueno, ahora me ha dado otra vez por el Diablo II, pero mi antigua cuenta (aparte k no me acuerdo como era la clave) ha caducado, jeje, y esto del Diablo II ya se va acabando, y en fin... no hay mucho tiempo xDD. Al grano, haber si hay parches o lo k sea pa subirle levels a los tios mas rapido.. aver si alguien sabe...

Saludos!
116  Media / Diseño Gráfico / Como hago este efecto? en: 30 Mayo 2005, 15:45 pm
Hola, hace unos dias hice un menu, en Photoshop, y le puse unos efectos, pero me falto un menu, y no recuerdo como hice los efectos xD, aki os dejo la imagen y por favor si me podeis decir los efectos ... gracias:



El efecto es k las letras despiden luzecilla azul si os fijais.

Bueno ahi keda, si alguien pasa y lo sabe k postee plz.

Saludos
117  Media / Diseño Gráfico / Photoshop? en: 23 Mayo 2005, 15:49 pm
Ya tengo mi web hecha en photoshop, pero tiene muchos menús y si le hago slices kedan muchas imágenes, y hay gente k aun usa 56 k, y puede ser mortal para ellos cargar mi web. ¿Cómo hago para k mi web no tenga tantas imágenes? ¿y solo sean las de los menús?


Saludos
118  Media / Diseño Gráfico / Como se hace esto? en: 20 Mayo 2005, 15:41 pm
Beuno, ando haciendo la web en photoshop pero tiene muchos menus y dividirla con slices puede hacer que la pagina cargue lenta (muchas imagenes) asi k pensé que a lo mejor se podía hacer con una hoja de estilos CSS y luego poner las letras, pero no se CSS, si alguien me puede exar una mano agradeceria mucho. La cosa es hacer las letras igual que hice en photoshop, con los efectos k puse, eso se puede hacer con una hoja de estilos CSS? y si es asi, luego como encajo el texto en el bazckground?


Saludos
119  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Los moderadores y colaboradores sin mensajes? en: 19 Mayo 2005, 19:59 pm
Por k a los moderadores y a los colaboradores no le salen los mensajes k an posteado¿?¿?¿?¿? no entender.....  ??? ???

120  Media / Diseño Gráfico / Puedo hacer esto con Photoshop? en: 15 Mayo 2005, 18:05 pm
Bueno, tengo un diseñi exo con photoshop 8.0 y tiene los slices y todo, las letars y todo bien puesto, pero lo quiero un pelin mas grande y lo k quiero es cortarlo todo (incluidos slices) y ponerlo en una nueva imagen para agrandarlo, como se hace eso?

PD: no se donde poner este asunto, asi k lo pongo aki :P

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines