elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Informática / Hardware / Tablet 10'' de "marca blanca" con mayor duración de baterías en: 12 Septiembre 2013, 13:54 pm
Buenas,

estoy buscando alguna tablet que no sea de "buena marca" (o lo que es lo mismo, baratita), que tenga una duración de baterías bastante grande. Sé que existen tablets de marcas blancas que funcionan casi igual de bien que una Samsung o una Nexus, el problema son las baterías... Si pudiera encontrar una que me diera un rendimiento más o menos aceptable y que tuviera unas baterías en condiciones...

¿Alguien conoce?
12  Programación / Programación C/C++ / Desarrollo de software para reconocer caras y buscar imágenes parecidas en: 12 Septiembre 2013, 13:17 pm
Hola,

quiero desarrollar un programa con algún tipo de librería que ya tenga los algoritmos si es posible en C++. Este programa lo que haría sería coger una imagen, detectar la cara y sacar una descripción de ella. Luego, buscar en una base de datos de imágenes personas con cara parecida.

En fin, algo así como un reconocimiento facial que te sugiera personas parecidas a esta cara. Además al programa le podrían entrar parámetros adicionales, y no sólo la imagen (color del pelo, color de ojos etc).

Supongo que ya existen librerías hechas con los algoritmos implementados pero mi conocimiento sobre este tema es nulo. ¿Alguien podría echarme un cable?

Saludos.
13  Foros Generales / Foro Libre / Qué es legal y qué es ilegal? en: 10 Agosto 2013, 12:51 pm
Buenas,

cuando se tiene un servidor donde se suben vídeos para que la gente los vea, qué es ilegal tener y qué es legal?

Si suponemos que los enlaces son privados (es decir, sólo el dueño del enlace conoce qué hay en el enlace y él es el único que puede distribuirlo).

Supongo que vídeos en plan sexual (pederastia y cosas de esas) están más que prohibidos, pero ya fuera de eso. Películas? Videoclips?

Cómo debe gestionar un administrador esta web/servidor? Es posible tener eso en España? Hay que tener los servidores en otro país?
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Julius] Reconocimiento de voz en castellano en: 4 Agosto 2013, 16:53 pm
Buenas,

me preguntaba si alguien tiene un manual o me puede decir cómo instalo un modelo o enseño a un nuevo modelo para reconocimiento de voz en castellano en Julius. No tengo mucho tiempo para investigarlo y por google no he encontrado gran cosa.

¿Alguien sabe?

Gracias.
15  Foros Generales / Foro Libre / ¿Dónde comprar tablets "Marca blanca"? ¿Existen? en: 3 Agosto 2013, 13:05 pm
Hola, tengo una pregunta igual un poco rara,

¿existe algún sitio físico u online (fiable) donde pueda comprar tablets sin marca? Sin logo, sin nada?
16  Informática / Software / Organizador de información en: 24 Febrero 2013, 17:50 pm
Buenas!

Ando buscando algún software portable, que pueda estar en un pendrive y que no haya que instalarlo cuando se necesite. Preferiblemente que corra en Linux y Windows aunque si no, pues me conforme con que corra en WIndows.

Este software me tiene que dar la posibildiad de almacenar mis cosas, mi información, algo asì como una wiki. Me debe permitir crear categorías y subcategorías. Me debe permitir hacer búsquedas, poner las cosas con formato bonito.. Me debe permitir almacenar PDFs, imágenes, vídeos etc..

He probado con MoinMoin Wiki pero me resulta un poco "latosa" de usar. ¿Alguien sabe algo? Estaría muy muy agradecido si alguien supiera de algún software, estilo wikipedia, que corra en un pendrive!!

Saludos!
17  Media / Juegos y Consolas / ¿Algún simulador de aviones? en: 9 Octubre 2012, 19:51 pm
Siempre he buscado algún juego de aviones, en plan cazas y tal, que haya que matar e ir rápido con el avión. Me da igual si es online o no.

¿Alguien me puede recomendar alguno?

Tengo más o menos buen PC, así que no os preocupéis por temas gráficos!

Gracias!
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Duda con una conexión Wireless en: 15 Septiembre 2012, 12:44 pm
Buenas,

tengo una amiga, la cual, tiene unos vecinos que tiene una Livebox. Ella se ha mudado a ese edificio y por no contratar internet, habló con los vecinos y se conecta al WiFi de su Livebox (comparten precio).

Lo que me pica la curiosidad es la forma que me cuenta de cómo se conectó la primera vez. Yo he visto la conexión y tiene pass, pero ella dice qu eno metió ningún pass. Fue al piso de sus vecinos y uno le dio al botón del reset de la Livebox, y me cuenta que ella, mientras, se conectó. Le apareció el cuadro para meter el pass pero lo dejó sin escribir nada y al tiempo, se realizó la conexión.

Me pregunto cómo carajo se ha conectado? He intentado poniéndome su MAC pero a mí no me deja conectarme así que no es un filtrado MAC. La cosa es que cada vez que reinicia vuelve a conectarse sin problemas.

Yo supongo que habrá guardado algún tipo de llave pública/privada o algo así, ella usa Windows 7, sería posible exportarla a un Linux?

¿Alguien me explica? De verdad es que me sorprende todo esto.
19  Comunicaciones / Redes / MAC to IP snmpwalk en: 17 Agosto 2012, 12:16 pm
Hola,

necesito hacer un script que me diga en qué puerto está conectada qué máguina de un switch.

Puedo conseguir la dirección física (MAC) con este oid:

Código:
snmpwalk -v 1 -c public mySwitch 1.3.6.1.2.1.17.4.3.1.2

La cosa es que una vez que tengo qué direcciones físicas están en qué puertos, no sé cómo determinar la IP.

He intentado con la tabla ARP (OIDs 1.3.6.1.2.1.3.1 y 1.3.6.1.2.1.3.1.1.2) pero me sale incompleta!

Alguien sabe?
20  Informática / Software / Pequeños congelamientos de firefox en: 1 Julio 2012, 14:46 pm
Firefox 13.0.1

A veces, cuando llevo un rato usando firefox, éste hace pequeños "congelamientos" de quizá medio segundo, cada 5 segundos... (/por ejemplo si estoy escribiendo se para, o si estoy haciendo scroll no funciona)

He mirado por ahí y decían que había que incrementar el sessionrestore.interval, lo he incrementado, pero sigue haciéndomelo.

También borrar cospias de sesssionrestore.js, he borrado, pero sigue haciéndomelo.

Es un puto coñazo, me pasa desde hace bastante pero ya me está hartando, estoy por cambiar de navegador (si no fuera por los plugins..)

¿Alguien sabe alguna solución?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines