elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 95
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si alguien no encuentra las Reglas del Foro estan a qui. en: 4 Julio 2023, 16:48 pm
Efectivamente. Así que todos a acatarlas. Como debe de ser.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Usar una Raspberry Pi como proxy VPN en: 16 Marzo 2021, 09:24 am
Buenas,

tengo una cuenta en Express VPN y una Raspberry Pi. Por motivos que no vienen al caso, me gustaría que mi portátil se conectara a una red creada en una Raspberry Pi en lugar de a la red Wifi de casa, y este a su vez se conectaría a una cuenta privada VPN y a mi red Wifi de casa, de forma que para el portátil todo sería transparente y no tendría que instalar Express VPN en el portátil.

Cómo podría conseguir esto?

Saludos y gracias.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Foro especial. en: 19 Enero 2021, 15:11 pm
Podría nombrarte uno, pero luego tendría que matarte  :-X
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Webcam del Lenovo T590 no funciona en: 14 Enero 2021, 21:48 pm
Gracias! Confirmo que es un fallo de hardware... Pero el servicio técnico muy bien, me van a enviar otro nuevo y ya está :)

Eeeen fin, cosas que pasan supongo  :-\
5  Sistemas Operativos / Windows / Webcam del Lenovo T590 no funciona en: 4 Enero 2021, 22:26 pm
Buenos días,

he recibido mi última compra, un Lenovo T590. La webcam no funcionaba, así que he trasteado mucho. He probado desinstalando e instalando drivers etc, pero no hay manera. Hay varios hilos abiertos en Lenovo y demás sobre el problema pero no he podido dar con ninguna solución...

La webcam aparece en los dispositivos (cámara integrada) y cuando intento conectarla con algún programa, por ejemplo la propia cámara de Windows, primero aparece toda negra y luego de deshabilita. Alguna idea de lo que podría ser?

Gracias.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Avatar en: 28 Diciembre 2020, 01:30 am
Si puede saberse, de qué va eso de los "Tercios de Aguilar"?

Diría que suena a franquista.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como puedo saber que contacto de facebook me envia publicidad molesta en: 19 Mayo 2020, 23:58 pm
Si es publicidad puedes bloquearla o puedes reportarla creo, de todas formas siempre te va a seguir saliendo publicidad, ya que es parte del modelo de negocio de Facebook, y bloqueando contactos no vas a conseguir bloquear la publicidad.

Ha ido a más porque Facebook ha ido poniendo políticas de publicidad más agresiva con el paso del tiempo...
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: NASA confirma la existencia de un universo paralelo junto al nuestro en: 19 Mayo 2020, 23:56 pm
Pero si el tiempo fluye hacia el pasado en lugar de hacia el futuro, la entropía tenderá a disminuir? Y cuando llegue al mínimo entrópico nuestro universo estará en su máximo entrópico o cómo funciona?

Creo que esto es una paja mental de física teórica, más que un descubrimiento científico.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como puedo saber que contacto de facebook me envia publicidad molesta en: 19 Mayo 2020, 23:47 pm
Por dónde te la envía?
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: presentación en: 21 Abril 2020, 19:23 pm
Bienvenido Santi!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines