elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / ASM / Busco buen libro aprender ASM en: 27 Marzo 2014, 22:48 pm
Hola,

Quisiera que me recomendaseis un par de buenos libros de asm y si puede ser para las plataformas windows y linux.  :rolleyes:
2  Programación / Java / Libro / Manual Java EE en: 6 Junio 2013, 23:48 pm
Hola,

Busco un buen libro o manual de Java EE y alguna orientacion para certificarme...

¿alguien me pude ayudar?

3  Programación / Programación General / Calculo complejidad de un algoritmo en: 2 Marzo 2013, 01:41 am
Hola,

A ver si alguien me puede decir como se hace esto:

Código:
Calcular la complejidad en tiempo del algoritmo que calcula el conjunto (X)
de las partes de X (suponiendo que la unión de un elemento a una lista mediante
Append[lista, elemento] es una instrucción básica del ordenador).

X = {lista de elementos};
Partes = {{}};
For[j = 1, j <= Length[X], j++, temp = Length[Partes];
For[i = 1, i <= temp, i++, Partes = Append[Partes, Append[Partes[[i]], X[[j]]]]; ];
];
Print["El conjunto partes del conjunto X = ", X, " es el conjunto P(X) = ", Partes]

 :-[
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con el tipo de letra en el navegador en: 4 Diciembre 2012, 17:26 pm
Hola a todos,

Tengo un problema y quizás me podríais ayudar, cuando visito alguna pagina web no se ven del todo bien por los tipos de letra.

Os pongo una imagen



Espero que me podais ayudar

Un saludo

Edito: navegador firefox, linux mint 14
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿como guardar las paginas del foro en disco duro? en: 5 Mayo 2012, 15:41 pm
Hola, como quizas me tenga que dar de baja de la conexion a internet estaba pensando antes de hacerlo bajarme todas las paginas del foro para leer y releer muchas cosas que hay publicadas.

alguien sabe como lo puedo hacer?  :huh:
6  Sistemas Operativos / Windows / instalo programas y carpetas vacias en: 3 Marzo 2012, 00:48 am
Hola,

A ver si alguien me dice que pasa... resulta que tengo windows 7 ultimate y cuando instalo un programa, realiza todo el proceso bien, pero cuando voy al boton de inicio y a la carpeta donde deberia de estar los programas para ejecutarlos, me dice que la carpeta es vacia ¿?¿?

Es decir, Boton inicio->Todos los programas->Carpeta programa instalado->VACIO ¿?

¿alguien sabe que pasa?
7  Programación / Programación C/C++ / Adivinanza: este codigo es C o C++ en: 9 Diciembre 2011, 16:08 pm
A ver esto es un juego, y me gustaria que si teneis algun tip o truco parecido lo compartierais

No vale compilar el ejemplo, a simple vista, ¿es un codigo C o C++?

Código:

#include <stdio.h>

char* nom(char *n="juan")
{
    return(n);
}


int main()
{
    printf("juas %s",(char*)nom());
    return 0;
}

8  Programación / Programación C/C++ / ¿que futuro tiene la libreria qt? en: 15 Agosto 2011, 15:43 pm
Acabo de leer esta noticia
http://alt1040.com/2011/08/nokia-decadencia

Y si lo compra microsoft, que tiene muchas papeletas... ¿a donde puede ir la libreria qt o kde?  >:(

¿sabeis algo del tema?
9  Programación / Java / acceso a distintos metodos sobrescritos en: 27 Junio 2011, 19:26 pm
Tengo una duda,

Supongamos que tenemos este codigo:
Código:

class A{
    void imprimeA(String s){
        System.out.println("A: "+s);
    }
}

class B extends A{

   
     void imprimeAb(String s){

        System.out.println("B: "+s);
    }
}

class C extends B{

    @Override
     void imprimeA(String s){


        System.out.println("C: "+s);
    }
}
public class herencias extends C{
    public static void main(String[] as){
        A h= new C();
        h.imprimeA("antonio");
         h=(B)h;

       
           ((C) h).imprimeAb("juan");
            ((A)h).imprimeA("kiko");


    }

}




- Se que java va recorriendo de abajo hacia arriba los metodos y atributos heredados. Pero me preguntaba ¿como se puede invocar el metodo de la clase A, segun el codigo que he puesto?
10  Programación / Programación C/C++ / ¿como instalar y configurar qt4? en: 25 Mayo 2011, 12:44 pm
Hola,

Por mas que lo intento, sinceramente no lo consigo. Por favor, podria alguien decir que ficheros descargar y que ha que hacer para conseguir compilar un programa con las librerias qt4 de forma static.

No consigo generar un *.exe sin dependencias de las dll. Y cuando no me falla una cosa, es otra... y estoy un poco desesperado.  :( >:( :-(

Necesito ayuda.

PD: A ser posible, una especie de guia para tontos. Para windows.

Gracias.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines