elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / ASM / Pegarse a otro proceso o aplicacion en: 14 Mayo 2011, 00:19 am
Hola, no se si esto va aqui o en otro sitio...

Bueno, a lo que voy, probando metasploit he visto un comando que me ha encantado el "migrate" que se "pega" "attach" a otro proceso monitorizando ese otro proceso.

¿alguien sabe la teoria de como se hace o algun ejemplo en programacion? Me da igual el lenguaje.


12  Seguridad Informática / Hacking / Pegarse a otro proceso o aplicacion en: 13 Mayo 2011, 21:04 pm
Hola, no se si esto va aqui o en otro sitio...

Bueno, a lo que voy, probando metasploit he visto un comando que me ha encantado el "migrate" que se "pega" "attach" a otro proceso monitorizando ese otro proceso.

¿alguien sabe la teoria de como se hace o algun ejemplo en programacion? Me da igual el lenguaje.
13  Programación / Scripting / python consejo sobre RAD/IDE/GUI en: 15 Febrero 2011, 16:39 pm
Hola, quisieras desarrollar una aplicacion en python pero no encuentro ningun ide/rad que me facilite el diseño grafico de la aplicacion al estilo netbeans/swing, vs.net, eclipse/swing, ... Vamos la elaboracion del GUI y ademas un entorno de desarrollo para facilitar la tarea de programacion.

¿alguna sugerencia?

14  Programación / Programación General / en que protocolo estan programados los p2p de tv? en: 2 Febrero 2011, 21:02 pm
hola, hace tiempo que tengo esta duda, siempre he pensando que estaba en bittorrent pero no estoy seguro.

¿alguien lo sabe?

 :rolleyes:
15  Programación / Programación C/C++ / como compilar en codeblocks, modo consola, proyecto wxwidget en: 23 Enero 2011, 22:46 pm
A ver...

premisa: tengo totalmente configurado codeblocks y wxwidgets para realizar proyectos gui. Vamos que funciona OK.

El problema es en proyectos modo consola. ¿como podria compilar este codigo?
Código:
#include <iostream>

#include <wx/string.h>
#include <wx/utils.h>


using namespace std;

int main()
{
    cout << "Hello world!" << endl;
    
    wxString str1 = wxT("Linux");

    wxString str2 = wxT("Operating");

    wxString str3 = wxT("System");

    wxString str;
    str = str1 + wxT(" ") + str2 + wxT(" ") + str3;

    wxPuts(str);
    wxPrintf(wxGetHomeDir());
    

    long mem = wxGetFreeMemory().ToLong();

    wxPrintf(wxT("Memory: %ld\n"), mem);
    return 0;
}


 :rolleyes:
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿por que se ha censurado mi anterior post en este foro? en: 21 Enero 2011, 20:28 pm
Hola,

Quisiera una explciacion. Gracias.
 :rolleyes:
17  Programación / Java / paso por referencia de un integer en: 16 Diciembre 2010, 22:11 pm
 a ver, los datos primitivos, siempre pasan por valor, y los objetos por referencia,
entonces esto:
Código:

public class NewClass3 {
    public static void main(String [] args){
        Integer n=new Integer(5);
        obj k=new obj();
        k.imp(n);
        System.out.println(n);
    }

}


class obj{
    public void imp(Integer n){
        ++n;
    }
}

¿no deberia imprimir 6?
18  Programación / Java / look n feel similar a eclipse en: 12 Febrero 2010, 22:33 pm
Hola,

Alguien me puede decir como hacer el look n feel que tiene el eclipse?

Utilizo eclipse.

 :silbar:
19  Seguridad Informática / WarZone / las pruebas sql1 y sql2 estn online? en: 31 Enero 2010, 02:44 am
Es que creo que no... me lo podeis confirmar  :rolleyes:

gracias  :o
20  Seguridad Informática / WarZone / Para el administrador de warzone en: 29 Enero 2010, 21:01 pm
Hola,

He superado la prueba hack web-> cross y me da el codigo de verificacion pero luego cuando voy a meterlo, en el enlace de meter mi codigo me da un error 500

te paso mi codigo de verificacion por mp?

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines