elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si hay fútbol no hay sexo en: 14 Junio 2012, 17:08 pm
Y si te deja enseñar la trompa como el pues mejor que mejor :D.

Yo estoy contigo dimitrix
2  Programación / Desarrollo Web / Re: jQuery, Menús desplegables. Guardar posición? en: 28 Octubre 2011, 20:33 pm
jQuery es javascript... xD

Puedes hacer que al seleccionar el link a esa página le pases una variable con la posición seleccionada del combo o lo que sea.
Al entrar en la página con el botón atrás, recuperas el valor de la página de la que vienes, y al pulsar el botón atrás, vuelves a enviar a la página origen la variable con el valor del combo a poner nuevamente.
Al cargar de nuevo la página original con el combo recuperas ese valor y pones el combo con el valor que le corresponde.

A groso modo creo que es lo mas fácil, espero que te sirva.


Un saludo
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Os presento mi cms en: 27 Junio 2011, 15:06 pm
Cuando cambias entre la opción de Noticias y la de usuarios en ambos títulos pone : Crear noticias y la descripción, supongo que en usuario sería distinto.

Un saludo
4  Programación / PHP / Re: Crear menu con Categorias y SubCategorias usando MySQL y PHP en: 21 Mayo 2011, 15:13 pm
Para hacerlo con 3 niveles o los niveles que te hagan falta es igual que para hacerlo con 2 en el ejemplo que te puso Diabliyo.

Código:
ID = Nivel_1
NOMBRE = Inicio
TIPO = post|hoja|script|galeria
MENU = 0
Código:
ID = Nivel_2
NOMBRE = Otro nombre
TIPO = post|hoja|script|galeria
MENU = Nivel_1
Código:
ID = Nivel_3
NOMBRE = Otro nombre mas
TIPO = post|hoja|script|galeria
MENU = Nivel_2
Y asi sucesivamente, solo tienes que referenciar de que menú cuelga el siguiente elemento y ya está.

Un saludo
5  Programación / PHP / Re: limpiar un str de signos raros en: 12 Abril 2011, 14:24 pm
Prueba mejor con una expresión regular y sustituye los resultados por ''.

Con esta puede que te sirva, haz pruebas y ya nos dirás.
Código
  1. $reg = '/\W\s/g';
  2. $str = 'Lo que tengas ? que * buscar';
  3. $rep = '';
  4. $result = preg_replace($reg, $rep, $str);

La expresión es muy simple y se puede mejorar, pero bueno para un primer apaño quizá te sirva.

Te dejo esta página, que a lo mejor te sirve de ayuda para creartelas.

http://gskinner.com/RegExr/

Un saludo
6  Programación / Desarrollo Web / Re: problema en firefox con menú desplegable en: 4 Noviembre 2010, 22:01 pm
Creo que tu problema reside en:
Código
  1.  
  2. if(!document.all)
  3.   return;
  4.  

Si mal no recuerdo el document.all es solamente para IE, por lo que en Firefox no te funcionará.

Un saludo
7  Programación / Desarrollo Web / Re: DEMO: Intranet : Matriculas - Notas - Pagos en: 2 Noviembre 2010, 21:07 pm
Bonito diseño, me gusta.

Parece fácil de utilizar y bien colocado, bastante intuitivo  ;-).

Quizá lo único que yo le cambiaría seria a la hora de seleccionar distritos, usuarios etc.. para que te aparezca en un popup ( tipo <div> cargado con ajax) y no en una pestaña/ventana nueva que puede despistar al usuario.

Por lo demas, buen trabajo :P
8  Programación / PHP / Re: Pequeño Ofuscador de codigo PHP (Pruebenlo) en: 28 Octubre 2010, 22:48 pm
¿que sentido tiene ofuscar el nombre de las variables?

En realidad es mas lioso a la hora de programar, por que si en vez de acordarte que llamaste a una variable $variable la llamaste $adafnjtrj te puedes volver loco xD, seria mas util si lo que ofuscase fuesen los datos, pero aun así , buen trabajo  ;-)
9  Programación / PHP / Re: Expirar descargas en PHP en: 23 Septiembre 2010, 16:48 pm
A mi se me ocurre otra cosa:

- Lo que puedes hacer es que cuando se descargue el archivo, se ejecute un script, que almacene en la BD que fichero se ha descargado y quede como "marcado" entonces con otro script que se ejecute periodicamente ( cada X tiempo, definido por ti ) obtenga la ruta del fichero, y lo renombre con un token aleatorio, es decir, seria el mismo fichero, pero renombrado con un código aleatorio para que el link nunca sea el mismo), por ejemplo:

El usuario descarga el fichero X.zip una vez.

Al descargalo guardamos en una tabla que el fichero X.zip ha sido descargado.

Cuando el script programado se ejecute buscará en la tabla los ficheros que debe actualizar.

Cuando encuentre el fichero X.zip, lo cojera y generará un random, y el fichero pasará a llamarse por ejemplo : Xaoidw4tnn.zip (Notese que acabo de aporrear el teclado para sacar ese churro de letras sin sentido xDD ), una vez hecho, borramos de la tabla a X.zip que ya no existe, dejando a Xaoidw4tnn.zip listo para poder descargarse nuevamente).

Basicamente la idea es esa, aunque luego habria que tener en cuenta mas criterios, por ejemplo cada cuanto tiempo actualizar, si se restringe la descarga si el fichero esta marcado como descargado o no, etc...

Espero que te sirva la idea, un saludo
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda sobre AJAX y Divs en: 13 Septiembre 2010, 15:34 pm
Creo que a lo que te refieres es a lo siguiente, tu tienes un menu constante y cargas en el contenido X pagina que te interese en cada momento, pero a su vez la pagina que has cargado puede tener mas enlaces, ¿no ?, pues en caso de ser asi, para cargar los enlaces de esas paginas en el contenido se haria de igual modo que desde los enlaces del menú fijo.

Un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines