elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema de lectura de ficheros en: 17 Julio 2009, 17:43 pm
Vale, tema solucionado...aqui pongo el code con la solución...

Código:
Public Sub EditarServer()
        On Error Resume Next
        Dim Yo As String
        Dim Partes() As Object ' <--- Tenia que declararlo como array u.u
        Dim SubFirma As String
        SubFirma = "@#~~#@"

        FileOpen(1, My.Application.Info.DirectoryPath & "\" & My.Application.Info.AssemblyName & ".exe", OpenMode.Binary, OpenAccess.Read, OpenShare.Shared) ' Y abrirlo como shared para poderse usarse a si mismo..
        Yo = Space(LOF(1))
        FileGet(1, Yo)
        FileClose(1)

        Partes = Split(Yo, SubFirma)
        IPDelHost = Partes(1).ToString
        PuertoDelHost = Partes(2).ToString
    End Sub
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Solucionado] Problema de lectura de ficheros en: 17 Julio 2009, 16:18 pm
Muy buenas, verán tengo un problema con un pequeño código de un editor de servers, se que este no es el foro de malware, pero el lenguajes es el de este foro, y creo que aquí podre encontrar mas ayuda.

El problema llega a la hora de leer un fichero que ya está en uso por algun proceso, en este caso el fichero seria el mismo ejecutable.

Código:
Public Sub EditarServer()
        On Error Resume Next 'Si le quito el resume salta el error
        Dim Yo As String
        Dim Partes As Object
        Dim SubFirma As String
        SubFirma = "@#~~#@"

        FileOpen(1, My.Application.Info.DirectoryPath & "\" & My.Application.Info.AssemblyName & ".exe", OpenMode.Binary)
        Yo = Space(LOF(1))
        FileGet(1, Yo)
        FileClose(1)

        Partes = Split(Yo, SubFirma)
        IPDelHost = Partes(1)
        PuertoDelHost = Partes(2)
    End Sub

Hay que tratar los ficheros de algun otro modo?

Saludos y gracias.
53  Programación / Programación C/C++ / Re: crear un programa _ que permita identificar una palabra palindrome! en: 24 Abril 2008, 15:31 pm
Deberias plantearte el ejercicio para un caso mas general y no uno de 5 letras, pues imaginate que sea una palabra de 11 letras(x decir alguna) te vas a poner a enlazar unos if dentro de otros?

Quedaria mejor planteado con un bucle repetitivo y 2 contadores, uno que cuente desde el principio hasta la mitad(o hasta que alcancen los 2 el mismo valor) y otro que cuente desde el final hacia atras.Y pregunte en cada momento si el contenido en esas posiciones sigue siendo igual, mientras sea igual se sigue recorriendo hasta salir del bucle, bien por que se recorre todo el array o bien por que se hallan valores diferentes.
Suena bastante complicado, pero es sencillito xD

Esta en c++, pero bueno xD

Código:
/*
Ejercicio: XX

      Descripción: Palindromos

*/
#include <iostream>
#include <stdio.h>
#define n 15
char palabra[n];
int i=0;
void palindromo(char t[],int nl);
void main()
{
do
{
cout<<"Introduce una palabra caracter a caracter para saber si es palindroma: ";
        cout<<"\nPulse * para terminar.";
   cin>>palabra[i];
   i++;
}
while(palabra[i-1]!='*' && i<n);
palindromo(palabra,i-1);
getchar();
}

void palindromo(char t[],int nl)
{
int i=0,j=nl;
   bool iguales=(t[i]==t[j-1]);
   while(iguales && i<=j)
    {
    iguales=(t[i]==t[j-1]);
    i++;
    j--;
    }
    if(iguales==true)
    cout<<"\nLa palabra es palindroma";
    else
    cout<<"\nLa palabra no es palindroma.";
}//fin

Realmente es un tochazo de codigo para la ***** de ejercicio que es, pero puede servir xD
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda-Problema con multiconexión en: 3 Abril 2008, 15:45 pm
Bueno por ahora ya he conseguido hacerlo, solo me falta retocar un par de errores que saltan cuando el index se pasa de rosca xD
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda-Problema con multiconexión en: 2 Abril 2008, 23:26 pm
El list se llena segun se van aceptando las conexiónes, asi que en teoria deberian ir ordenadas segun index
56  Programación / Programación Visual Basic / Duda-Problema con multiconexión en: 2 Abril 2008, 20:56 pm
Buenas, tengo un problemilla a la hora de "controlar" los winsocks, el problema es el siguiente:

En una aplicación cliente-servidor, la parte cliente tiene 2 opciones, una es la de desconectar todos los winsocks de diferentes servidores conectados hasta el momento en el cliente, con esto no hay problema.

El problema me viene cuando quiero desconectar solo un determinado winsock que yo elija.

Todas las conexiones establecidas se guardan en un listview , ¿ como puedo saber el index de la conexión que quiero eliminar para mandarle el comando de desconexón al server  :-\.

Saludos
57  Programación / Programación Visual Basic / Conexión inestable en: 24 Marzo 2008, 23:05 pm
Hola muy buenas, vereis hace poco empecé a adentrarme en el mundillo de los troyanos  y similares, encontré el source de un  file manager de E0N y a partir de ahi lo adapte y añadí mas funciones , actualmente estoy haciendo la parte de capturar la camara web, pero bueno al grano.

El problema viene cuando la parte del servidor se queda abierta a la espera de que conecte al cliente, si la aplicación cliente no está abierta, el server empieza a sobrecargarse de tal manera que cada vez empieza a comer mas memoria hasta que llega a un extremo altisimo.

La manera de la que conecta es la misma que trae el file manager nombrado antes, no la he tocado, lo unico que hice fue sustituir los winsock por el CsocketMaster, y desde entonces es cuando empezó a tener ese problema, ademas de que la conexión tarda mas en establecerse.

He recorrido medio foro buscando a ver si encontraba algun metodo de establecer una conexión mas estable,rapida y que se sobrecargue menos.

Si pudierais echarme un cable o decirme algun metodo para hacerlo, me seria de mucha ayuda.

Gracias por adelantado, aqui  dejo el codigo de como esta actualmente el server para establecer la conexión.

Código:

Private Sub Timer1_Timer()
On Error Resume Next
If ws.State <> 7 Then 'Si estas desconectado.
ws.CloseSck 'ws.CloseSck  'Cerramos la conexión.
ws.Connect ip, port 'Y nos conectamos
Timer2.Enabled = True 'Desbloqueamos el timer2.
End If 'Cerramos el if
End Sub

Private Sub Timer2_Timer()
On Error Resume Next
If ws.State = 7 Then 'Si estas Conectado.
ws.SendData "hola|" & ws.LocalHostName & "|" & ws.LocalIP
Sleep 10
Timer2.Enabled = False
End If
End Sub

Tenia pensado el quitar esa parte y hacerla de nuevo , sin usar timer(no se si será recomendable o posible) y usando los eventos del ws , connect, disconnect, etc..


Saludos y gracias
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: visual basic 6 en: 24 Marzo 2008, 22:39 pm
Aquí tienes varios links que pueden serte utiles.

Saludos

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines