elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ¿Como se le llama a esta vulnerabilidad? en: 4 Abril 2014, 00:05 am
hola,
Hace poco me he encontrado con este tipo de vulnerabilidad web, la he "explotado" navegando por los directorios, obteniendo toda clase de archivos, pero me surge una pregunta: ¿como se llama a esta vulnerabilidad? y por este hilo, ¿de que mas (aparte de navegar por los directorios) formas se puede explotar?

De antemano muchas gracias.


Pd:
Subí la imagen a mediafire porque no supe como subirla directamente aqui. :xD
http://www.mediafire.com/view/1lncv5q1dy596v8/pagina.bmp


12  Foros Generales / Dudas Generales / Extraña Codificacion en: 25 Agosto 2013, 10:04 am
hola, recurro a su ayuda porque estoy verdaderamente perdido, obtuve esta frase codificada, he buscado, investigado y probado muchas cosas, y no se que clase de codificacion es: IkqVt7478c1PxpGK/lf+kFLOar8= parece base 64, pero no es, alguien tiene alguna idea?

De antemano muchas gracias
13  Seguridad Informática / Criptografía / extraña codificacion en: 25 Agosto 2013, 09:56 am
hola, recurro a su ayuda porque estoy verdaderamente perdido, obtuve esta frase codificada, he buscado, investigado y probado muchas cosas, y no se que clase de codificacion es: IkqVt7478c1PxpGK/lf+kFLOar8= parece base 64, pero no es, alguien tiene alguna idea?

De antemano muchas gracias
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / iconos en zenmap en: 13 Mayo 2013, 03:58 am
hola,
Hace poco estuve haciendo pruebas con zenmap y noté que aparecían unos iconos refiriéndose a los equipos analizados,los iconos eran un queso, una bomba, un cofre y una caja fuerte respectivamente. ¿¿que significan?? :huh:

muchas gracias de antemano ;D
15  Comunicaciones / Mensajería / tormail a yahoo u hotmail en: 4 Mayo 2013, 07:43 am
Hola,
Solo quiero preguntar si hay alguna forma de enviar correo electronico de una cuenta en tormail a una de yahoo. :huh:

De antemano muchas gracias
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejecutar lineas de batch desde C++ en: 29 Abril 2013, 00:12 am
aaa. que mal,entonces me conformare con ejecutar los archivos creados en batch ;D, muchas gracias ;D
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejecutar lineas de batch desde C++ en: 29 Abril 2013, 00:07 am
Muchas gracias, también me sirve ;D, pero ¿acaso significa que no puedo escribir el codigo directamente en el dev?


18  Programación / Programación C/C++ / Ejecutar lineas de batch desde C++ en: 28 Abril 2013, 23:53 pm
hola, :D
Lo que sucede es que necesito ejecutar varias lineas de código Batch, pero necesito que se haga desde C++, es decir, ir escribiendo el código en C++ (utilizando Dev C++)y seguidamente añadir las lineas de Batch , lo que sucede es que no se como hacerlo, ya busque bastante tiempo no encontré nada, cualquier comentario ayuda.

De antemano muchas gracias.
19  Seguridad Informática / Nivel Web / Hack para HTML en: 12 Abril 2013, 21:29 pm
Hola,
Me gustaria saber si hay alguna forma de "apoderarme" de una pagina web escrita en html, no se, alguna vulnerabilidad o alguna tecnica. Disculpen mi ignorancia, soy nuevo en esto.

De antemano muchas gracias. ;D
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Obtener clave WPA-TKIP en: 12 Abril 2013, 21:19 pm
hola compañer@s,
:huh: Solicito su ayuda, hace poco me surgio a "necesidad" de obtener el pasword de una red wifi ajena (de un amigo que me reto a obtenerla) , el problema es que es WPA-TKIP, intente "crackearla " y no pude, entonces se me ocurrio crear una red AD HOC insegura (para que el me "robe" internet pensando que soy alguien descuidado que dejó sin contraseña su modem) para que el se conecte a mi,y utilizando esa conexion obtener el la clave.
Estoy utilizando Backrack5r3 contra el Windows (Xp, 7 o Vista, no lo se) de mi amigo, durante esta practica me encontre con varios problemas, el primero, cree la red, pero cuando voy a "Sistema>Preferencias>Conexiones de red" no aparece; el segundo, probé con la pc de mi hermano para saber si aparecia mi red ad-hoc, y efectivamente aparece,el se conecta normalmente, pero cuando uso "nmap"  contra la pc de mi hermano no se inicia sale un error y no escanea, reviso la conexion con el comando "iwconfig wlan0" y aparece conexion a mi red ad-hoc, pero con el "Wicd Network Manager" me aparece conectar,al momento de conectar aparece error al obtener direccion ip, es decir, no se supone que si yo cree la red automaticamente no estoy conectado?.

Muchas gracias de antemano, cualquier comentario ayuda.  ;D

Pd: me disculpo por haber publicado por error el mismo tema en el foro de dudas generales. :-\

[MOD] borrado de dudas generales.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines