elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Programación / Scripting / como hacer que en una instalación que necesita datos estos se escriban solos en: 12 Febrero 2012, 21:29 pm
hola, :huh:
estoy modificando un archivo de instalación que tiene la extensión es .msi, el problema es que esta instalación necesita que le ingresen unos datos, los cuales son el correo y un nombre, lo que yo necesito es que cuando haga doble click inicie normalmente y cuando pida los datos se escriban solos o que aparezcan por defecto.
gracias     

cualquier opinion sirve ;-)
32  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / solicito ayuda para hacer que un programa se inicie en modo oculto en: 6 Febrero 2012, 00:16 am
hola,
estuve trabajando con troyanos hace poco, y navegando en la red encontre un programa llamado "Team viewer" se que este  no es un troyano, pero es parecido, lo bueno es que los antivirus no lo detectan y me permitiria  tener el control que necesito, el asunto es que este programa usa un nombre de usuario y una contraseña, estos los genera "al azar" y necesito de ellos para poder conectarme a dicho equipo, ademas necesito volverlo invisible para el usuario de dicho computador,  se me ocurre que quizas podria programar algo para que me envie los datos a un correo o a un servidor ftp, el problema es que no se como, por eso recurro al amplio conocimiento que tienen los usuarios de este foro para que me ayuden.
cualquier comentario sirve.
de antemano gracias. 
33  Informática / Electrónica / Re: reemplazar cristales de cuarzo en las PCs??? en: 16 Enero 2012, 19:40 pm
gracias.... ;D
por poco me cargo la board...
34  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ayuda con smtp en troyano subseven2.15 ???? en: 10 Enero 2012, 17:00 pm
hola,
soy nuevo en el asunto de los troyanos,tengo un problema con el subseven2.15 y es que no funciona el servicio se envio smtp (quiero usar smtp porque no se usar bien las otras opcones). Tengo una cuenta en yahoo a la que quiero enviar los datos, y no puedo, al intentar usar el servidor stmp.mail.yahoo.com me sale el siguiente error:

<530 authenticacion required - for help go to http://help.yahoo.com/help/us/mail/pop/pop-11.html

y usando los de hotmail y gmail salen errores parecidos

de antemano gracias
35  Informática / Electrónica / reemplazar cristales de cuarzo en las PCs??? en: 15 Diciembre 2011, 02:01 am
hola,
hace poco encontre una motherboard (tarjeta madre) mas o menos moderna y note que tiene varios cristales de cuarzo, me gustaria que pasa si los reemplazo por cristales de mayor oscilacion.
  :huh: :huh: :huh:
vale la pena??, se daña??
de antemano muchas gracias
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines