elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Foros Generales / Foro Libre / Ganando dinero con APPs... en: 23 Marzo 2014, 15:48 pm
¡Hola chicos!

Estaba haciendo APPs por hacer y se me ocurrió una idea tonta "Subirla a la Market", la cosa es que estoy consiguiendo unas 100 descargas al día, no es mucho, pero pera mi es una locura y pienso que de alguna forma se puede 'monetizar' :-)

Lo primero que pensé es minar bitcoins desde sus terminales, pero luego pensé que le gastaría mucha batería... también pensé en poner publicidad, pero creo que hace falta 1 millón de impresiones para ganar 'algo' de dinero, así que... no tengo ni idea...


Chicos... ¿Se os ocurre algo?
22  Foros Generales / Foro Libre / T'amos locos o que!? en: 17 Febrero 2014, 23:08 pm
Hola amigos,

hace poco he contactado con el diario 20minutos.es para publicar una noticia o banner, para informarme de los precios...

Cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que el coste de un banner (y no de uno grande) es de 77€ CPM... lo que me parece una auténtica burrada...

Por lo que abro este tema para preguntaros ¿Creéis que nos estamos acercando a otra burbuja punto com?

Recordemos que en los 90 existió una burbuja donde todos los CPM eran muy caros y todas las empresas sobrevaloradas... al explotar el CPM se desprendió mucho...

No obstante ahora, cada vez, veo más y más empresas que pasan de unos inversores a otros haciéndose más gordas pero sin ganancias y que solamente siguen en rodamiento porque entran nuevos inversores...

¿Qué pensáis vosotros? ¿Ha empezado la especulación?
23  Foros Generales / Foro Libre / Humanos y humanoides... ¿San Valentin? en: 9 Febrero 2014, 19:44 pm
Bueno, por todos es sabido que este próximo viernes es un día muy muuuuy especial ¡Y tanto!

Para quien no lo sepa el 14 de Febrero es un día lleno de amor y vales pues Al Capone mandó matar a sus rivales, por eso se llama Matanza de San Valentín.

Esperar, creo que me he liado... lo dicho, es un día donde el amor se puede demostrar de varias formas, una, a base de talonario y dos preparando algo...

Yo... a mi pareja... quiero darle una sorpresa con una amiga :-)

Así que decirme ¿Qué habéis preparado a vuestra pareja?
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Versión Responsive... en: 8 Febrero 2014, 16:34 pm
Pues me gustaría proponer como usuaria de este foro, que se realice una versión 'responsive' para móviles y tablets...

Aunque sea del apartado de noticias...
25  Foros Generales / Foro Libre / Aer Lingus ¿Ryanair pero cruzando el charco? en: 24 Enero 2014, 15:14 pm
Acabo de conocer Aer Lingus, parece que es una especie de aerolínea la cual Ryanair tiene la mayoría de las acciones y que a diferencia de esta, vuela a America.

Tiene precios a lo Rayanir... al igual que sus condiciones xD

¿Alguien la ha usado? ¿Os fiais?

http://www.aerlingus.com
26  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8, mi punto de vista... en: 22 Enero 2014, 02:30 am
¡Hola Chicos!

La verdad es que he oído cosas malisimas de Windows 8 y ayer me sorprendieron cuando me regalaron una tablet con este sistema operativo...

No se si pare PC (tengo W7) es bueno o malo, pero personalmente para tablets, le da mil vueltas a Android, iOS, no en el potencial (que le gana de sobra), sino lo fácil que es cuando te acostumbras.

¿Alguien opina igual? O soy una chica rara... xD
27  Foros Generales / Foro Libre / Lotería Cruda Navidad 2013 [Crítica] en: 4 Enero 2014, 15:58 pm
Quería compartir con vosotros un vídeo que ha hecho un buen amigo mio, espero que les guste.




¡Espero vuestros comentarios chicos!
28  Informática / Hardware / Duda... un portatil con tres pantallas en: 4 Enero 2014, 02:08 am
Hola, tengo un portátil y dos pantallas externas VGA.

Mi duda es simple ¿Qué tendría que comprar para poder conectar las dos pantallas y así tener tres pantallas, supongo que sería una tarjeta gráfica más, pero es un portátil por lo que creo que no se puede ¿Alguien tiene idea?
29  Foros Generales / Foro Libre / Juego: Asalta el congreso en: 30 Diciembre 2013, 13:57 pm
Tengo una duda ¿Sería legal realizarlo?

Es que estoy haciendo juegos para móviles y pienso que estaría bien un juego tipo 'asalta el congreso', que vayan saliendo los políticos y tengas que dispararles e ir metiéndote por los pasillos del congreso pasando niveles.

Mi pregunta es ¿Si no aparece las fotos de los políticos y son avatares tipo manga creado desde cero y no aparecen los nombres sería legal?
Ya que no aparecerían fotos ni nombres...
30  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué noticias son fake? en: 28 Diciembre 2013, 16:14 pm
Como muchos sabrán hoy es el día de los santos inocentes... así que muchas noticias son fake.

¿Cuales creéis que lo son?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines