elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Foro Libre / ¿Publicidad para Perú? en: 19 Diciembre 2013, 21:12 pm
¡Hola chicos!

Tengo una página web que tiene unas 500.000 visitas mensuales y el 80% son de Perú por lo que me gustaría saber si me recomendáis algún programa de afiliados que se pueda ganar dinero, etc.

Por motivos personales y éticos prefiero no ganar dinero a usar Google Adsense, hasta ahora estoy usando programas tipo www.argonas.com que puedo elegir la campaña (patrocinador), en España me va de lujo, el problema es que la mayoría de campañas sólo quieren tráfico Español...

Por lo que me gustaría preguntaros por vuestra experiencia y recomendaciones.
32  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con javascript en: 19 Diciembre 2013, 05:26 am
Tengo una duda que no me deja dormir, me gustaría saber si se puede juntar dos palabras para crear una variable de la siguiente forma:

Código
  1. coin01="moneada uno";
  2. coin02="moneada dos";
  3. coin03="moneada tres";
  4.  
  5.  
  6. for(var i=1;i < 4; i++){
  7. alert(coin0+i);
  8. }

Está claro que así no funciona, pero ¿Cómo se podría hacer?
33  Seguridad Informática / Seguridad / VPN seguro en: 30 Noviembre 2013, 21:52 pm
Estoy pensando hace tiempo una cosa...

Poner un ordenador pequeño entre el router y las demás conexiones y que este PC haga de VPN.

En definitiva sería:

PC Verdadero -> PC VPN -> Router

Donde:

El PC Verdadero sería un PC normal (o varios). Este PC se conectaría directamente al PC VPN (por wifi por ejemplo) y no al router. Y mandaría la info cifrada.

El PC VPN sería un PC que recibiría la información cifrada, la descifraría y la mandaría al Router. Y al revés, la recibe del Router descifrada y este la mandaría al PC cifrada.



Se que esto se puede hacer, mi pregunta es simple:

¿Se puede hacer sin tener que instalar ningún software en el PC Verdadero? Quizás con algún estándar tipo DHCP que cuando conecte a la wifi de PC VPN detecte que es un VPN y se autoconfigure?
34  Programación / PHP / ¿Algún programador PHP por el Valles Occidental (Barcelona)? en: 18 Septiembre 2013, 03:38 am
Hola a todos,

me gustaría saber si existen algún programador PHP por el Valles Occidental, la empresa donde trabajaba como administrativa me ha preguntado si conozco a alguien, están a la espera de que se firme un acuerdo para contratar a alguien.

En resumen:
 - Que sea del Valles
 - Que no trabaje en otra empresa (lógico)
 - Que sepa PHP 5 (POO)
 - CSS3 y JS (& jQuery)



Quien esté interesado que me mande un mensaje privado y le mandaré el correo de la empresa.
35  Programación / PHP / Coger lo que hay en medio en: 5 Junio 2008, 22:28 pm
Me gustaría saber si hay alguna función en PHP que lo que haga sea coger de entre dos palabras, la palabra de enmedio, un ejemplo:

Si le doy una web entera y en una parte tiene el codigo

Código
  1. </a> <a href="http://www27.megavideo.com/files/60ba5dcce06b5a8eff72ab80db05069b/You%20raise%20me%20up.wmv" target="_blank" style="f...

Bueno pues dandole el primer valor:
Citar
</a> <a href="

Y el segundo:
Citar
" target="_blank" style="f...

Pues que me pase a una variable lo del medio.

Yo lo haría con un remplace, pero al haber más cosas me quedé blanca.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines