elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Noticias / Mejora de Firefox OS para los juegos en: 17 Mayo 2014, 21:47 pm
Mozilla ha subido a su blog una noticia que hará que hablar, se trata de una nueva versión de Firefox OS (todavía no han indicado que versión) con nuevas características que hará que todos los jugones que escogieron Firefox OS se alegren de su elección. Entre las nuevas características se encuentra la inclusión WebGL para tener un mejor rendimiento, mejores gráficos y una mejor jugabilidad.

No hay que olvidar, que desde hace tiempo Mozilla se ha esforzado en destacar en el área de videojuegos, seguramente para conseguir más usuarios tanto en su navegador como en su sistema operativo móvil. Prueba de ella es que ha sido el único navegador en conseguir llegar a un acuerdo histórico con la empresa Ureal, para que sus usuarios pudieran jugar a juegos con el motor Unreal Engine 4 desde el navegador, hasta entonces algo impensable.

Por otra parte Mozilla ha sido desde hace más de 10 años uno de los responsables de que Internet y el HTML5 sea lo que es hoy en día.Recordamos que ya hay mucha gente que ha pasado juegos conocidos a HTML5 por lo que sirven perfectamente en el teléfono móvil de Mozilla.



LEER MÁS: http://www.thefirefoxos.net/mejora-de-firefox-os-para-los-juegos/
12  Foros Generales / Foro Libre / Para los que vivan en Madrid (Desayuno gratis) en: 14 Mayo 2014, 19:46 pm
Bueno, lo del desayuno gratis es para llamar la atención, aunque es cierto...

Os informo de que hay un simposio de la gente de OVH gratuito en el hotel Meliá.

http://www.ovh.es/events/get-details.xml?id=RS12614

Nos vemos allí!
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Escritorio en VPS? en: 12 Mayo 2014, 18:01 pm
Hola chicos y chicas!

Me he comprado un VPS para aprender un poco a controlar la consola de Linux, tiene Ubuntu 12.

Y me preguntaba si los VPS pueden tener escritorios como la distribucción normal de Ubuntu y luego controlar con algún software especial el escritorio a distancia, como TeamViewer.

Muchas gracias  :-*
14  Foros Generales / Noticias / Las operadoras de TV están que trinan por el cierre de canales TDT en: 30 Abril 2014, 21:52 pm
Para dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo, en unos días, el 6 de Mayo de 2014, van a desparecer de las parrillas de nuestros televisores inteligentes, o no tanto, 9 canales, Xplora, Nitro, La Sexta3, La Siete, Nueve, Veo, AXN (aquí creo que tiran la toalla y se pasan a formato “pay”), Intereconomía, y antigua MTV (ahora estas últimas inundadas de teletienda). Todo por no haber hecho las cosas bien, el estado (SETSI),  con concurso público por medio, y claro, en UTECA, PATE, se indignan y quieren pelea, conclusión a pagar, los de siempre, y si no, al loro, vamos a ver quien paga estos desaguisados; y ojo, en las mesas de los tribunales aun hay más….o sea que igual no son los únicos.

Y la CNMV pregunta si va a afectar en los números de las cadenas, y a la CNMV le dicen que no, pero por otra parte en el pleito por verse recortados en derechos adquiridos, dicen que si, en fin ya se sabe, perfectamente entendibles las contradicciones.

Ahora se suman los consumidores y llega la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de los Medios (iCmedia), y denuncian la escasa información facilitada a los ciudadanos sobre el próximo cierre.

LEER MÁS: http://www.domodesk.com/mapa-apagon-analogico--tdt
15  Foros Generales / Noticias / Andreas Gal nuevo CTO en Firefox OS en: 29 Abril 2014, 12:27 pm
Ya hacía semanas que no teníamos noticias de Firefox OS hasta hoy, que Mozilla ha comunicado que el co-fundador de Firefox OS será el nuevo director técnico (CTO) de este sistema operativo basado en la web.

Andreas Gal, que se unió a Mozilla hace seis años, trae un impresionante currículum para su corta edad. Monzilla dio bastante valor a que en el pasado trabajara en el núcleo de Firefox, incluyendo Tracemonkey (el interpretador de JS de Firefox), además de co-fundador de diferentes proyectos entre los que se encuentran PDF.js, el Shumway (HTML5 flash player) y la versión de Firefox para Android.

LEER MÁS: http://www.thefirefoxos.net/andreas-gal-nuevo-cto-en-firefox-os/
16  Comunicaciones / Mensajería / Pasar mis correos de gmail a un servidor en: 28 Abril 2014, 17:07 pm
¡Hola chicos!

Por desgracia tengo una cuenta de correo electrónico que uso desde hace muchísimo tiempo que es del tipo mage@midominio.com

El problema es que lo tengo en Google APPs y la verdad es que no me da mucha 'confianza' Google.

Por lo que he pensado en migrarlo a un VPS o un servidor de los que tengo.

Mi duda es: ¿Se puede pasar los correos tanto enviados como recibidos desde Gmail a un nuevo servidor SMTP donde tenerlos y mandar nuevos?

Mi idea es usar un webmail instalado en mi server.
17  Foros Generales / Noticias / Firefox OS 1.5 listo para probarlo en: 17 Abril 2014, 21:36 pm
Mozilla nos ha sorprendido sacando dos versiones a la vez la Firefox OS 1.4 (estable) y Firefox OS 1.5 (inestable), así pues nos hemos puesto a trabajar y hemos visto lo que nos ofrecían estas versiones.

Curiosamente, aunque hemos usado la versión 1.5 para realizar este artículo y hacer la captura que os mostramos, hay que indicar que Mozilla todavía no ha dado un informe oficial de lo que incluye, así pues os vamos a incluir las mejoras más interesantes que si que podemos encontrar en la 1.4

Fuente: http://www.thefirefoxos.net/firefox-os-1-5-listo-para-probarlo/
18  Foros Generales / Foro Libre / Mino documental sobre quien controla los medios de comunicación en: 11 Abril 2014, 02:07 am
Son solo 20 minutos y vale muucho la pena :-)



Espero que el-brujo no sea accionista del santander... xD
19  Programación / PHP / Graph API Facebook... en: 8 Abril 2014, 03:49 am
Hola chicos...

Necesito un poco de ayudita con la API para PHP de Facebook, me funciona todo bien, pero necesito hacer algo 'nuevo' que tras estar 10 horas no me sale de una forma limpia.

Uso Graph API
https://developers.facebook.com/docs/graph-api/reference


Lo que necesito es, teniendo mi usuario ($miID) y teniendo el ID de otra persona ($otherID) ¿Cómo puedo sacar los últimos mensajes que nos hemos mandado?

He conseguido sacar las últimas conversaciones de todos o incluso de $miID y $otherID pero con un ID que sólo me sale si está en Inbox... vamos no es limpio, entonces ¿Alguien sabría como hacerlo?


Besitos :-)
20  Foros Generales / Foro Libre / Lentillas de colores en: 1 Abril 2014, 00:27 am
Buenos días chicos y chicas ¿Alguien ha usado lentillas de colores?

Tengo los ojos marrones medio claro medio oscuros (un punto intermedio) y he pensado seriamente en ponerme lentilla de color azul claro sobre todo para unos capítulos que tengo que rodar como freelance.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con lentillas de colores?

¿Quedan realistas o muy artificiales?

Gracias,
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines