elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Programación / Programación C/C++ / Re: Creacion de un grupo de programacion de videojuegos en: 30 Mayo 2013, 18:14 pm

No te preocupes Dato000, no se te va a excluir de programar, te pongo de momento en gráficos para que vallamos centrando esto un poco, de todos modos estoy pensando que deberíamos  crear un foro, para que podamos hablar todos los miembros del grupo y cuando estemos trabajando en un proyecto, subir a dicho foro lo que hagamos cada 1, para que así estén diariamente todas las modificaciones, del código, gráficos , músicas,... a disposición de todos los miembros del grupo.

Que os parece?

Y lo más importante quien sabe hacer un foro???

La creación de un foro para muestro grupo, es solo para gestionar el grupo de una manera más centralizada sin molestar a los miembros de este foro, una vez que tengamos claro lo que vamos a hacer y demás postearemos todos los avances en este foro.

Un saludo
Kaltorak.
62  Programación / Programación C/C++ / Re: Creacion de un grupo de programacion de videojuegos en: 30 Mayo 2013, 17:45 pm

Todo lo que hagamos será open-source, desde el principio el código se librera junto con las versiones, para que todo el mundo pueda portarlo o modificarlo a su antojo.

Nunca he intentado hacer nada para android, he programado en psp,ps3,wii,windows y algo muy poco en Linux.

Creo que para programar en android (si estoy equivocado por favor corregirme) se usa java y si buen no creo que sea muy difícil programar en java no tengo ni idea, si alguien de los que se unan sabe pude ser quien porte a android lo que hagamos, no se todo esto de momento es especular hasta que no sepamos los que vamos a ser y lo que vamos a hacer.

Dato00 te apunto entonces en gráficos si te parece bien?

Un saludo
Kaltorak.
63  Programación / Programación C/C++ / Re: Creacion de un grupo de programacion de videojuegos en: 30 Mayo 2013, 17:14 pm

Black Master de opengl chapurreo un poquito, la verdad es que no he hecho mucho en opengl por que no se usar ningún programa 3d para hacer las imágenes.
Aunque no creo que hagamos en un principio nada en 3d,(aunque no se sabe lo mismo cuando veamos entre todos lo que vamos a hacer se decide que sea en 3d), si quieres colaborar eres bienvenido.

Dato000 sobre ALLEGRO no te puedo ayudar, apenas conozco esa librería grafica yo suelo usar SDL, pero lo mismo amchacon te puede echar una mano con allegro pues el usa dicha librería en sus juegos.
De todos modos si quieres aprender SDL te recomiendo que te mires este manual:

http://www.albertogarcia.info/libros/sdl/%5Bebook%5DProgramacion%20de%20videojuegos%20con%20SDL.pdf

Dato000 en que parte te gustaria colaborar? Programacion? Sonido? Graficos?

OmarHack donde te apunto entonces?

Un saludo
Kaltorak.
64  Programación / Programación C/C++ / Re: Creacion de un grupo de programacion de videojuegos en: 30 Mayo 2013, 13:35 pm
Si  ;D  todos en C y C++, los primeros fueron las niñas de mis ojos y me lo curre mucho con los gráficos, para el kopbanpsp un usuario de PSPbeta me hizo los gráficos de los menús y en el Kopfrog otro usuario me hizo el fondo del menú principal, pero lo demás sprites ,músicas, … fue rebuscando por internet de otros juegos y algo de photoshop por mi parte  ;D.

El sdl te permite cortar la parte de una imagen que quieras supongo que igual que en allegro, y te permite usar trasparencias, luego tu eres el encargado de combinar todo eso para que se muestre en la pantalla, no tiene una opción de capas como tienen por ejemplo las palib para nds, te lo tienes que currar a mano (o yo por lo menos lo hago así   :rolleyes:).

Este post es precisamente para eso para ver quienes estamos interesados, y repartirnos por los distintos apartados gráficos, programación, etc...
Una vez sepamos los que vamos a ser, nos pondremos de acuerdo en que como y cuando por medio de alguna red social o podemos hacer un foro para nosotros no sé, es cuestión de irlo viendo una vez estemos todos.

entonces te apunto en programación verdad?

Un saludo
Kaltorak.
65  Programación / Programación C/C++ / Re: Creacion de un grupo de programacion de videojuegos en: 30 Mayo 2013, 12:48 pm
Hola a todos

engelx en un principio algo sencillo para ver qué tal se nos da y como conexionamos, nada con muchas pretensiones algún port de un juego clásico o algo en ese estilo si al final te decides a ayudarnos dímelo y serás bienvenido.

amchacon lo de usar SDL no es obligatorio lo he puesto porque es la librería grafica que domino :rolleyes: y creo que es la más portada entre plataformas, pero se puede mirar allegro también,si estas interesado en formar parte del grupo dimelo y te apunto.

Fantásticos tus juegos, aquí te pongo unas capturas de algunos de los mios para psp así vamos viendo el book de cada uno ;D es broma, cualquiera puede ayudarnos aun que simplemente sea proponiendo ideas factibles o su apoyo.

KOPBANPSP





KOPITETRIS






KOPFROG









KOPSNAKE

Estas fotos son antiguas, las del proyecto finalizado no se donde las tengo las buscare y las posteare, pero de momento aqui os dejo alguna





NEWP

Este no lo termine fue solo un proyecto que al final se quedo en el tintero pero esta chulo tambien jajaja



Un saludo
Kaltorak.
66  Programación / Programación C/C++ / Creacion de un grupo de programacion de videojuegos en: 30 Mayo 2013, 03:07 am
Hola a todos

Me preguntaba, si estaríais interesados en que formáramos un grupo de programación de videojuegos en C / C++?
En un principio programaríamos en C / C++ con SDL, para plataformas windows y linux, pero no se descartaría portar lo que hiciéramos a psp , ps3 ,Etc...
Los que estéis interesados comentar y vamos viendo como nos organizamos.

Necesitariamos gente para programacion,Graficos,Sonido y betatesters.

Programacion:

-- Kaltorak
-- amchacon

Graficos:

-- dato000

Sonido:

-- OmarHack

Betatesters:

-- Paterniana



Un saludo
Kaltorak
67  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Reto Mayo 2013 De reversing en: 9 Mayo 2013, 16:09 pm
Hola yako-_-

He estado mirando el InjectMe #2.exe, tiene dos fallos por los cuales no funciona, el primero de ellos es que no almacenas los registros en la stack o pila antes de mostrar el cartel con tu mensaje, si no haces esto es posible perder datos que estuvieran en esos registros y el programa necesite para regresar a su funcionamiento normal una vez se termine la ejecucion de la ventana con tu mensaje.

PUSHAD

El otro problema y el mas importante es que haces una llamada a la dirección 73D058A
la cual no esta presente en el programa y el programa peta.

004043A5      E8 E0C1FC7D   CALL 7E3D058A

Esta llamada para que el programa funcionara, deberías hacerla a la Api MessageBoxA la cual es la encargada de mostrar la venta con tu mensaje.

004043AA   .  E8 BA1B8776   CALL user32.MessageBoxA                  ; \MessageBoxA

Después de mostrar la ventana con tu mensaje, debes recuperar los datos de los registros que almacenamos en la pila o stack, para dejar el programa exactamente igual a como estaba antes de mostrar nuestra ventana para ello usamos:

POPAD


Y listo con estas pequeñas modificaciones el programa funcionara perfectamente.

Aquí tienes un enlace con la descarga de tu InjectMe #2.exe modificado para que veas que funciona perfectamente.

http://ultrashare.net/hosting/fl/4a45c1318b/InjectMe__3

espero haberte servido de ayuda, cualquier duda que tengas ya sabes pregúntame, que intentare resolver la en la medida de lo posible, pues yo también estoy empezando en esto de cracking.

Un saludo
Kaltorak.


68  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Reto Mayo 2013 De reversing en: 7 Mayo 2013, 07:40 am
Si tienes toda la razon mr.blood.

Fue mas el susto a lo nuevo que lo que luego a sido, en realidad es un atontada y lo termine esa misma tarde, me a gustado mucho la experiencia de hacer algo distinto a buscar en el codigo la clave para registrar el programa, a ver si en sucesivos retos introducimos casas parecidas   ;-)

Un saludo.
Kaltorak.
69  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Reto Mayo 2013 De reversing en: 1 Mayo 2013, 18:00 pm
Mucha gracias por revisarlo flamer
Me lo he vuelto a bajar y sigue dandome problemas a la hora de descomprimirlo con el winzip 15.5 he bajado otro descompresor y por fin lo he podido descomprimir, me voy a poner con los retos en cuanto llege esta noche, por lo poco que he estado mirando el unico que veo un poco complicado, es el InjectMe1 por que nunca he injectado codigo en un ejecutable, pero vere a ver como me las ingenio  :rolleyes:

Muchas gracias por hacer estos retos y me ofrezco a ayudarte en lo que pueda para los siguientes retos.

Un saludo.
Kaltorak.
70  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Reto Mayo 2013 De reversing en: 1 Mayo 2013, 14:21 pm
Hola Flamer
Me he bajado el pack con los retos de este mes pero el CrackMe#3 me da error a la hora de descomprimirlo lo podrías revisar.
Gracias.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines