elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Programación / Programación C/C++ / Re: 1º Reto de Retrodev en: 26 Junio 2013, 14:24 pm
Hola BlackMaster

No costaba nada apuntarse para llevar un control de las personas que iban a realizar el reto  ;D, pero bueno bienvenido bordo.

2 pegas, una la que ya te a comentado MeCraniDos tienes que subir el código, otra que lo tienes que subir compilado para windows y linux.

Una última cosa al intentar ejecutarlo me sale este error.



Alguno sabe por qué puede ser por que por lo que veo os funciona a todos :-(

(Ya lo solucione  ;D)

 
Un saludo
Kaltorak.
42  Programación / Programación C/C++ / Re: 1º Reto de Retrodev en: 20 Junio 2013, 18:05 pm
;-) ;-) Genial el-brujo  ;-) ;-)

Te robo el gif para ponerlo en el post original sobre el reto, me ha encantado.

Un saludo
Kaltorak.


EI: juntando mensajes.


Gracias por participar la inscripción finaliza el lunes 24/06/2013 así que los que queráis participar en el reto no tardéis en apuntaros.
A partir del día 24/06/2013 tendréis que subir una primera versión del videojuego escogido para el reto antes de 15 días o lo que es lo mismo antes del día 09/07/2013
Después tendréis otros 15 días para subir la versión final de dicho videojuego hasta el día 24/07/2013.

Un saludo
Kaltorak.
43  Programación / Programación C/C++ / 1º Reto de Retrodev en: 18 Junio 2013, 14:53 pm
Hola a todos.

Aquí tenemos el Primer reto del Grupo de programación retrodev.

Mientras decidimos que juego va a ser el siguiente que realicemos, os propongo este reto el cual nos servirá para no perder el interés en el proyecto, también nos servirá para pulir un poco más nuestras actitudes y que los programadores noveles practiquen con la librería SDL.

Reto:

Juego de la Serpiente.



Participantes:

Apolo.
Dato000.
Ferreter17.
SrCooper.
BlackMaster.
Puntoinfinito.
Kaltorak.

 
 Normas del Reto:

1-Todo el que quiera participar en el reto tiene que enviar un privado apuntándose o postear su inscripción en este post.
 
 2-Una vez finalizado el tiempo de inscripción se dispondrá de 15 días para subir una versión Alpha del juego y luego 15 días más para subir la versión definitiva de dicho juego.

3-se puede usar cualquier lenguaje de programación (Pero primara el uso de C/C++ y la librería SDL, pues son los que usaremos en los sucesivos proyectos).

4-Se podrán usar cualquier tipo de gráficos y sonidos, no hay por qué ceñirse a los originales del juego.

5-Se puede incluir cualquier mejora en la mecánica del juego que consideremos oportuna.

6-Se debe compilar tanto para Windows como para Linux.

7-Deben subirse el código fuente y el binario para Windows y Linux, así como todos los archivos que sean necesarios para su compilación y ejecución.

8-Los Binarios y el código fuente deben tener un Link Activo, que deberemos mantener durante mínimo una semana después de finalizado el concurso.

9-Tras la finalización del reto se posteara una encuesta para ver quien a resuelto mejor el reto.
 

BlackMaster



-----------------------------------------------------------
Binario Windows: https://www.dropbox.com/s/uxjoyc872t4yudg/Juego%20Isc%20Snake.zip  
Binario Linux: ??
Codigo: http://ultrashare.net/hosting/fl/9aa5f7a47b
-----------------------------------------------------------

Ferreter



-----------------------------------------------------------
Binario Windows: http://www.mediafire.com/?k56fd69g82paglj
Binario Linux: ??
Codigo: ??
-----------------------------------------------------------

SrCooper



-----------------------------------------------------------
Codigo y Binario Windows: http://www.mediafire.com/?2bktsm8qoi087z8
Binario Linux: ??
-----------------------------------------------------------


Puntoinfinito



-----------------------------------------------------------
Binario Windows: ??
Binario Linux: https://docs.google.com/file/d/0B_bICudPUUcpcmh5UmtveHM5TTg/edit?usp=sharing
Codigo: https://docs.google.com/file/d/0B_bICudPUUcpdElUUDFuVXc2Szg/edit?usp=sharing
-----------------------------------------------------------


Kaltorak



-----------------------------------------------------------
Binario Windows: http://ultrashare.net/hosting/fl/62ce21b834
Binario Linux: http://ultrashare.net/hosting/fl/28a0c065f5
Codigo: http://ultrashare.net/hosting/fl/df1913ec96
-----------------------------------------------------------




 Un saludo
 Kaltorak.
44  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Retos Junio 2013 De reversing en: 17 Junio 2013, 08:55 am
Hola a todos

Debido a que el Crackme cc14 no puede ser resulto lo hemos cambiado por el Simple CrackMe #1-Bloc.
Siento las molestias que os haya podido ocasionar el problema con el cc14
Aquí tenéis el enlace de descarga del nuevo Crackme.

Simple CrackMe #1-Bloc: http://ultrashare.net/hosting/fl/69df35b9f4

Y de paso actualizo la lista con los participantes que han enviado los retos resueltos.

Un saludo
kaltorak..

45  Programación / Programación C/C++ / Re: Creacion de un grupo de programacion de videojuegos en: 15 Junio 2013, 17:22 pm
Hola a todos
 
Visto que no nos ponemos de acuerdo con que nuevo juego hacer y somos muchos programadores, tanto noveles como iniciados en el mundo de los videojuegos y se me ha ocurrido la idea de hacer este concurso y así mientras decidimos que hacer, los noveles pueden ir practicando y los iniciados podemos estar entretenidos.
El concurso es muy simple escojo un juego más o menos fácil y tenemos 30 días (o 15, yo creo que 15 es bastante pues serán juegos fáciles, pero no sé cómo vais de tiempo he puesto 30 días pero si con 15 nos apañamos pues genial) para hacerlo y subirlo a la web después haremos una encuesta a ver cuál es el que más gusta que os parece??
Estas son las normas que se me han ocurrido que podríamos tener para el concurso.
 
Normas del Concurso:
 
1-se dispondrá de 15 o 30 días para presentar el juego terminado.

2-se puede usar cualquier lenguaje de programación.

3-se debe compilar tanto para Windows como para Linux.

4-Deben subirse el código fuente y el binario para Windows y Linux

5-Los Binarios y el código fuente Deben tener un Link Activo que deberemos mantener durante un mes después de finalizado el concurso.


Se os ocurre alguna norma más??
 
Un saludo
Kaltorak.
46  Programación / Programación C/C++ / Re: Creacion de un grupo de programacion de videojuegos en: 12 Junio 2013, 08:06 am
Amchacon esa no es la versión final del juego, faltan todavía muchas cosas por hacer con ella mejorar los menús, la música se puedo apagar pero no volver a encender, los juegos salen todos juntos y no uno a uno como en el juego original, faltan las descripciones y ayudas de cada juego, que salga la x marcando en que Minijuego te han matado etc...

Si la quieres sacar como alpha por mi bien pero ni de lejos es la versión final del juego.
47  Programación / Programación C/C++ / Re: Creacion de un grupo de programacion de videojuegos en: 7 Junio 2013, 09:18 am
No me refería al mapa de tiles, ni a moverlos haciendo un scroll omarhack , si no al dibujo propiamente dicho hacer un mapa de tiles y moverlo es muy fácil pero pintar los dibujos de dichos tiles no  :-(

Gracias por la información ABDERRAMAH de todos modos tienes las puertas del grupo abiertas por si quieres pasarte.
48  Programación / Programación C/C++ / Re: Creacion de un grupo de programacion de videojuegos en: 6 Junio 2013, 16:02 pm
Muy chulo ABDERRAMAH

Quien te hace los gráficos estaríamos interesados en alguien que nos hiciera unos gráficos de tanta calidad ???, si los haces tú pásate por el foro y únete o díselo a la persona que te los haga, necesitamos un grafista como agua de mayo  ;D ;D

Un saludo
Kaltorak.
49  Programación / Programación C/C++ / Re: Creacion de un grupo de programacion de videojuegos en: 5 Junio 2013, 04:58 am
Hola a Todos

Aquí tenéis el Mini Juego 3 hecho, que era el que me tocaba a mí, bueno me tocaba el 4 pero como no he jugado mucho al juego, no fui capaz de conseguir los puntos suficientes para ver el Mini Juego 4 funcionando.
Así que el 4 lo ha hecho Amchacon y yo he hecho el 3, que era el que le tocaba a el así todos en paz  ;-)

Espero que os guste como ha quedado y funcione todo bien incluyo el código fuente.

Version 0.1:

código fuente: http://ultrashare.net/hosting/fl/09fdec7649
Binario: http://ultrashare.net/hosting/fl/a0707b4fd9

Version 0.2:

Mejoras:

-Uso de vectores para optimizar el consumo de memoria.
-Eliminación de bucles para mejorar la velocidad el juego.
-Incluida comprobación de la carga de la fuente TTF.
-Cambio de control de los frames para mejorar el uso del procesador.
-Inclusión de una Surface propia para una mejor y más rápida fusión con los otros MiniJuegos.
-Mejora de las constantes para que sea más fácil modificar el MiniJuego.
-Inclusión de un algoritmo par que los cuadros malos, no se pongan unos encima unos de otros, esto no lo hace
el juego original pero no me gustaba como quedaban todos los cuadros apiñados unos encima de otros.
-Inclusión de comentarios en todo el Código.
-Solucionado Bug que hacía que si 2 cuadros morían a la vez se mostrara 2 veces el mensaje de fin, descubierto por Paterniana.
-Solucionado Bug que hacía que algunas veces los cuadros comidos no aparecieran con 10 segundos de vida o el primer
segundo de vida no durara un segundo, descubierto por Paterniana.

Binario:http://ultrashare.net/hosting/fl/90749a2750
código fuente:http://ultrashare.net/hosting/fl/6d2727b4df


PD: Muchos os apuntasteis como betatesters y otros no, pero entre todos debemos probar los juegos que hagamos para detectar errores y corregirlos lo antes posible,
Estoy un poco decepcionado con el tema de los betatesters porque nadie ha detectado los 2 errores que tenía el juego salvo una niña de 5 años.


Un saludo
Kaltorak.
50  Programación / Programación C/C++ / Re: Creacion de un grupo de programacion de videojuegos en: 5 Junio 2013, 00:56 am
Okis ahora si  ;-)

Muchas gracias amchacon me jodía un poco programar en un lado y compilar en otro  ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines