elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Informática / Hardware / Re: Una duda sobre tarjeta de video en: 15 Abril 2011, 18:10 pm
La foto que has pueto si tiene VGA, se vé perfectamente el conector.

Otra cosa será que la placa que has comprado sea diferente a la de la foto.



Esta tarjeta tiene las tres conexiones que indica simorg.....


saludos.
62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Acceso a wifi en: 15 Abril 2011, 06:04 am
Buenas, el tema es el siguiente, en casa de un amigo hay instalado un ruter inalambrico al cual se conecta por cable RJ45, y sus hijas por wifi.

El cifrado es por WEP.

Una vecina accede al ruter y se conecta a internet, habrá pillado la clave WEP...xDDD, nosotros vemos su nombre de equipo su IP y su MAC, el siguiente paso seria cambiar la clave o hacer un filtrado por MAC...pero yo quisiera antes enviarle un mensaje del tipo "Te hamos pillao!!!!!", la pregunta es ¿con que programa puedo hacerlo?, si me lo indicais yá lo busco yó mismo.

Muchas gracias.

Saludos.
63  Comunicaciones / Redes / Re: ADSL en: 14 Abril 2011, 16:35 pm
Así como tú dices NO


 :-\
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Usar las f1,f2,...,f12 si tener que pulsar la tecla fn en: 14 Abril 2011, 16:22 pm
Me dá la impresión que tienes algo del teclado mál configurado puesto que es justo al reves de lo que tiene que ser.

Las teclas "F" tienen funciones especiales, de color azu, que se activan con la tecla "FN" no al reves.

Tu teclado esta mál configurado. :P


Saludos.
65  Comunicaciones / Redes / Re: ADSL en: 13 Abril 2011, 16:49 pm
Citar
tengo varias salidas de telefono en mi casa lo que queria saber era que si podria poner dos moden adsl para tener internet en la casa ... no pegar las dos computadoras al mismo moden

Me pareció entender que en casa tiene distintas tomas en habitaciones separadas y queria conectar a esas toma un PC en cada habitación, con lo cual le irian bién esos adaptadres, si entendí mál.....sorry.

Saludos.
66  Informática / Hardware / Re: Problema con lector de USB en: 13 Abril 2011, 09:00 am
Citar
¿LapTop o Desktop?

¿ Esto será importante ?  :-X


Saludos.
67  Comunicaciones / Redes / Re: ADSL en: 13 Abril 2011, 08:24 am
Se puede conectar atraves de la red electrica, esos adaptadores estan a la venta.








Saludos.
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: Limite RAM en sistemas operativos de 32 bits en: 13 Abril 2011, 07:18 am
Citar
me dicen que los bits del sistema operativo no importan en lo que respeta a poner mas cantidad de RAM en el ordenador

A este dependiente que lo pongan a vender patatas y verduras.... :xD :xD :xD

Con un sistema de 32 Bits solo te reconoce 3.5



saludos.
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: disco duro seagate no detectado por windows en: 13 Abril 2011, 07:00 am
Citar
seagate modelo 2GE6BYC0



Que raro no encuentro ninguna información sobre ese disco ni ninguna fotografia en Google..... :o :o :o


Saludos.
70  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con activacion Windows XP en: 13 Abril 2011, 06:49 am
¿que numero de registro le pones?

Busca por google el serial de oro y se acabaron los problemas, por aquí no te lo puedo pasar.


Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines