elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook bloquea la cuenta a un hombre cuyo nombre legal es Algo Largo y ... en: 9 Octubre 2015, 18:54 pm
Pffff, hay gente que es boba hasta para elegir nombre.......
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como mejorar la señal que capto de las distintas redes? en: 3 Septiembre 2015, 21:03 pm
Deduzco por tu comentario que usas un portatil con tarjeta wifi interna, si es así, poco puedes hacer puesto que las dos antenitas que suelen llevar estan en los laterales de tu pantalla.

Si fuera una Alfa, conectada por USB, podrias ponerle diferentes tipos de antena, yagui, parabolica, de panel, etc, puesto que llevan conector para ello.

Con el portatil a pelo, lo único posible es que busques la mejor posición para que te llegue más señal, cerca de una ventana, por ejemplo.
33  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como mejorar la señal que capto de las distintas redes? en: 3 Septiembre 2015, 19:11 pm
¿Que tarjeta usas?

¿Integrada o USB?

¿Tipo Pen, o tipo Alfa con antena intercambiable?


Si no te explicas, no somos adivinos.
34  Informática / Hardware / Re: Ayuda, recuperación de info disco duro. en: 4 Junio 2011, 16:46 pm
Lo que te has cargado es la tabla de particiones MBR.

Para recuperar el MBR haz lo siguiente:

1. Inicia la Consola de recuperación

2. Ahora que ya tenemos en pantalla C:\WINDOWS (o C:\WINNT):

3. Escribe FIXBOOT y pulse Enter. Este comando repara el sector de arranque del disco duro. Pulse la tecla S para indicar que sí está seguro que desea escribir lo que allí le preguntan.

4. Escribe FIXMBR y pulse Enter. Este comando repara la tabla de partición. Pulse la tecla S para indicar que sí está seguro que desea escribir lo que allí le preguntan.

5. Escribe CHKDSK /R y pulse Enter. Este comando revisa todo el disco duro y repara automáticamente cualquier inconsistencia que encuentre en los archivos. Es necesario dejar espacio entre CHKDSK y el parámetro /R.
A partir de este momento transcurrirá más o menos una hora hasta finalizar. Un indicador de porcentaje lo mantendrá informado del avance en la operación. No se desanime si luego de ir por el 74%, por ejemplo, retorna la 50%. Eso es parte del proceso.

6. Escribe EXIT y pulse Enter para salir. Reinicia el ordenador.

Si todo salió bien, ya lo tienes reparado.


Saludos.
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que tres animales le gustaria tener a cualquier mujer? en: 28 Mayo 2011, 06:41 am


 :rolleyes:
36  Informática / Electrónica / Re: Duda con llave optica S525 en: 28 Mayo 2011, 05:04 am
Eso está bién conectado, depende del circuito que te montes detras..... :P



Saludos.
37  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / NEO 3000 en: 24 Mayo 2011, 01:53 am
Hola compañeros. dispongo de un telefono de sobremesa, "Oficina  Vodafone NEO 3000", en realidad su fabricante es Huawei, que funciona con tarjeta SIM como un movil cualquiera, supongo que para usarlo con otra tarjeta de otra compañia, habrá que liberarlo o hacerle algo, ¿Alguien tiene experiencia con dicho modelo de telefono?

Despues de finalizar el contrato que tenia con esa compañia, el aparato queda de mi propiedad, pero solo me permite llamadas de emergencia, 112, por lo que quisiera poder cambiar a otra compañia, con tarjeta prepago,  pero no me acepta la nueva SIM.



Muchas gracias.


Saludos.
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: ampliar el tamaño de la particion primaria. en: 21 Mayo 2011, 10:49 am
Usa Partition Magic.


saludos.
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: se me cambian los dns "creo que es virus" en: 21 Mayo 2011, 10:44 am

Citar
Veamos, eso que pones no es ningun numero de DNS......es una IP.....


Citar
192.168.0.254



Citar
es el dns de mi instituto,

¿el DNS es una IP.....? :o  :xD

Prueba a poner 8.8.4.4 y el alternativo 8.8.8.8


Suerte. :silbar:
40  Comunicaciones / Redes / Re: PC conectado a mismo router y no le veo en: 19 Mayo 2011, 05:50 am
Descargate este programita, es portable y veras la IP y la MAC de todos los que se conecten.

http://www.4shared.com/file/tlpVHiT_/NETTOOLS.html



Saludos. ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines