elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Informática / Hardware / Re: Recomendación de componentes para mi PC. en: 29 Abril 2011, 17:18 pm
Citar
Si tienes pensado cambiar micro, memorias, gráfica, fuente, como has dicho, casi mejor que dejes esa maquina como esta y esperes a montarte un equipo nuevo, empezando por la placa base (dependiendo del uso y de tu presupuesto) es mas coherente. Una cosa es que quieras hacer un par de cambios ahí y otra que pienses cambiarlo casi todo, para eso maquina nueva, algo más actual y decente con respecto a memorias, placa base....etc

Creo que esta es una respuesta inteligente, mejor guardas lo que tienes como equipo auxiliar y te planteas ir montando uno nuevo a piezas, y podras ir eligiendo exactamente lo que necesitas dependiendo del presupuesto, por supuesto empezando por una caja bien ventilada y una fuente no generica.

saludos.
52  Informática / Hardware / Re: Que tipo de tarjeta de video es compactible con mi maquina? en: 29 Abril 2011, 17:00 pm
Esta estaría muy bién:



saludos.
53  Informática / Hardware / Re: Actualizar hardware de Compaq Presario 700 en: 29 Abril 2011, 16:34 pm
Como dice imoen, podrias cambiar el disco duro, tiene que ser IDE, y todavia los puedes encontrar de 80 y 160 Gb, puedes mirar en App informatica.

Las memorias son algo carillas, pero se notará mucho el incremento de velocidad, pon dos iguales para activar el doble canal.



Saludos.
54  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Podría dañarse algo al intentar pasar a android mi teléfono? en: 25 Abril 2011, 03:16 am
Pues de moviles no tengo ni idea, pero mira en el foro de telefonia también preguntaron lo mismo y no hay respuesta:

http://foro.elhacker.net/telefonia_movil/ayuda_para_formatear_mi_movil_java_e_instalar_android-t323644.0.html


Saludos.
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda sobre la pantalla azul y el reinicio en: 24 Abril 2011, 17:50 pm
Siendo tu fecha de ingreso 21 Abril 2009, 06:10 deberias saber que el foro es para preguntas reales no ficticias, pues la proxima vez te va a contestar quien yó me sé.

Esto no se plantea así. ¿Entendido?


saludos.
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda sobre la pantalla azul y el reinicio en: 24 Abril 2011, 17:24 pm
¿el equipo es Portatil o sobremesa.?

Lo primero saca todas las memorias RAM y deja solo una, prueba a arrancar, si nó arranca prueba con otra. Si tienes una nueva prueba.

Saca el HDD pruebalo en otra maquina para descartar que sea problema del disco.

Si es una torre y puedes cambia de grafica.

Aparte de todo esto podrias bajarte un live CD de Linux o de XP y probar con el live.

Saludos. ;)
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Acceso a wifi en: 17 Abril 2011, 00:52 am
Bueno, gracias por las respuestas pero no quiero denunciar a nadie, de hecho hoy yá he localizado quien es y donde vive, aunque ella no lo sabe.

Cuando me apetezca le cambiarémos la clave al ruter y se acabó, de momento solo queria:
Citar
...pero yo quisiera antes enviarle un mensaje del tipo "Te hamos pillao!!!!!", la pregunta es ¿con que programa puedo hacerlo?,

esto, si sabeis que programita de acceso remoto que no necesite cliente/servidor se puede usar, vale sino, pues gracias de todos modos.

Saludos.
58  Informática / Hardware / Re: Una duda sobre tarjeta de video en: 15 Abril 2011, 18:46 pm
En el conector HDMI solo está presente la señal digital.

En el conector DVI, estan presentes las dos señales, la digital y la analogica, por lo que si a esta salida le aplicas un adaptador VGA tendras salida analogica para tu monitor.

saludos.
59  Informática / Hardware / Re: Una duda sobre tarjeta de video en: 15 Abril 2011, 18:36 pm
Entenderte, sí, pero eso de los dos conectores en serie, como que nó.

Yá que parece que tu monitor tiene entrada VGA (Analogica), lo que debes poner es un adaptador de DVI a VGA y aprovechar la salida analogica que está presente en el conector DVI.

La salida HDMI para pasarla a VGA necesitas un converso, bastante caro, no sirve el conector que has puesto.


Saludos.
60  Informática / Hardware / Re: Una duda sobre tarjeta de video en: 15 Abril 2011, 18:23 pm
Vale, entendido, ahora.

Si pones un adaptador de DVI a VGA solo pasará la parte analogica de la señal.

Todo depende de tu monitor.


Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines