elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / APORTE: [Video Tutorial] Páginas líquidas en Flash en: 15 Abril 2011, 17:08 pm
Hola que tal a todos, hoy traigo algo educativo: ¿Cómo hacer para que mis páginas en flash tengan siempre la misma apariencia independiente de la resolución de pantalla y del tamaño de mi monitor? Gracias por su visita.

PD: No pude montarlo en Youtube porque como no soy patner no me dejan subir videos de más de 15 mins y el tutorial durá más de 20 minutos, espero lo disfruten.

El video es este: http://blip.tv/play/AYKz23UA

Gracias, espero sus comentarios.

Quien tenga Twitter, me puede seguir en: @johnwmartinez
2  Media / Multimedia / Transmision de archivos FLV por internet en: 11 Noviembre 2008, 17:05 pm
Hola que tal a todos, no sabia donde hacer esta pregunta y vi que este foro es de Multimedia así que decidí hacerla aqui, me disculpan si no es el foro adecuado, pero aqui vamos:

Recientemente compramos un servidor de transmisio web, creo que es el Flash Video Streaming Service, y estamos transmitiendo con el Flash Video Encoder.

Todo nos ha salido bien, la transmision es muy estable solo tiene 10 segundos de delay (que son los que almacena en buffer), transmitimos en vivo desde un grabador Sony HVR M25U por puerto 1394 (Firewall). El software nos permite capturar en archivos FLV y todo va bien hasta alli, pero tenemos un gran problema:

No sabemos como transmitir esos archivos FLV, es decir, dejar de transmitir en vivo para empezar a transmitir archivos nativos en nuestro PC; quiero saber si esto es posible con Flash Video Encoder, o si hay otro software para esto; intenté con el Windows Media Encoder pero fue imposible porque este no trabaja archivos FLV, le agradecería mucho a la persona que logre ayudarme con este dato, si tenemos que conseguir otro software de transmision, si el Red5 sirve, no se lo que sea pero es urgent!.

Muchisimas gracias a los foristas por prestarme atencion a mi duda, espero poder encontrar solucion a este "chicharroncito".



JwJunior
3  Programación / PHP / Sistema de usuarios con logueos unicos en: 12 Octubre 2008, 17:27 pm
Hola que tal a todos...

Tengo una inquietud: quiero hacer un sistema de usuarios, y se que para hacerlo debo recurrir a las sesiones; pero quiero saber como puedo hacer para que los usuarios tengan logueos únicos, me explico:

Una persona se registra como jwjunior con una contraseña xxxx y esto queda guardado en la base de datos. Entonces, una persona que esta en londres se va a loguear con el usuario jwjunior y la contraseña xxxx, pero si una persona en argentina se loguea con ese mismo nick y ese mismo pass tambien lo puede hacer (en los modulos comunes), lo que yo quiero es que eso no se pueda, que si alguien accede con un usuario ninguna otra persona pueda acceder.



Alguien me podria ayudar a saber como se puede hacer eso? hay alguna funcion en sesiones que me permita hacer eso? o bueno, alguna función en mysql?

NOTA: El sistema lo voy a montar en LAMP.


Agradezco su ayuda.
4  Programación / PHP / modulos dinamicos en: 28 Marzo 2008, 15:24 pm
Hola, cordial saludo...

He visto en algunas paginas que cuando necesito llenar un formulario, al elegir mi pais, debajo de mi pais me sale una lista predeterminada con los departamentos de mi pais. Esto lo hace SIN actualizar la pagina, es decir, lo hace en tiempo real.

Otro ejemplo, es cuando uno en un formulario elige una opcion y al elegirla, la que esta debajo de esa se activa;

Otro ejemplo, es cuando vemos una flechita y al darle clic aparece una informacion adicional automaticamente sin actualizar la web (tiempo real).



No se como se llaman esa clase de aplicaciones pero necesito aprender a manejarlas y a programarlas...


¿Alguien me podria ayudar?

Espero que me haya hecho entender.


Que esten bien y ojala me ayuden con esta inquietud.
5  Media / Multimedia / ayuda con Camtasia y Googleearth en: 15 Febrero 2008, 15:03 pm
Hola que tal...

Tengo un problema porque quiero capturar una imagen de un lote que tenemos y puedo ver desde el google Earth pero cuando le doy capturar con el camtasia, el GE se me bloquea y no me deja capturar...


¿Alguien me podria decir que clase de problema es este? si depronto es el software, cual me recomiendan?

Muchas Gracias por su atencion.



Atte: John_Code_917
6  Programación / PHP / problema con utf8 y ansi en: 25 Enero 2008, 17:59 pm
Buenas...

Tengo un problema y es que trabajo en la tienda virtual de mi empresa, trato de modificar una pagina llamada "Productos.php" que se usa como una clase y es la que contiene todas las funciones de agregar, mostrar, eliminar, etc., productos.


Resulta que modifique la pagina productos.php y cuando la cargue me sale un error de este tipo:


Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at \home\blablablal\index.php:168) in home\blablablal\index.php on line 75


Averiguando un poco me di cuenta que cuando usas bloc de notas y lo guardas como utf8 (algo asi) eso agrega codigo innecesario que termina dañando todo el script.

Yo estoy haciendo las modificaciones en Dreamweaver 8 y aunque reestabilice el codigo a como estaba desde el principio, igual se daña.


¿Que hago para poder modificar el codigo sin que se me dañe? ¿Cambio de editor? ¿O existe alguna forma que Dreamweaver me modifique el codigo sin hacerle daño?


De antemano, gracias...
7  Media / Multimedia / descargar videos. en: 29 Noviembre 2007, 22:09 pm
Hola que tal...


vi unos videos muy interesantes en una página pero no se como descargarlos...


Alguien sabría como puedo hacerlo? está en esta pagina a continuación:

http://www.abundantlife.tv/broadcast/broadcast1.shtml


Gracias.
8  Programación / PHP / boton enter asimilado como nuevo parrafo en: 1 Agosto 2007, 17:53 pm
Hola que tal...

Gracias por las respuestas al problema anterior, ya solucione el problema...

Ahora tengo una pequeña inquietud: trabajo en un formulario para agregar info a la base de datos, y lo que ahora necesito es que al dar enter (en el formulario) el sistema me asimile como si fuera un nuevo parrafo (<p></p>).

Estos foros al hacer enter, lo asimila pero no se como hacerlo en el mio... Tengo un poco claro lo de bbcode que se realiza a travez de str_replace pero necesito de su ayuda para poder hacer esa parte que si no se como hacerla.

Gracias,



Atentamente, Jwjunior.
9  Programación / PHP / problema con syntaxis Mysql en: 27 Julio 2007, 22:25 pm
He visto el problema en otros temas, pero la verdad es que las soluciones que se dan no me lo solucionan... hablo de este problema:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near


El error sucede en la funcion de mysql UPDATE pero no entiendo porque me sale ese error si todo lo tengo bien hecho: Se los voy a mostrar.

Código
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  2. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  3. <head>
  4. <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
  5. <title>Procesando informacion........</title>
  6. </head>
  7.  
  8. <body>
  9.  
  10.  
  11.  
  12. <?php
  13.  
  14. include("config.php");
  15.  
  16. if($_COOKIE[id]) {
  17.  
  18. if(isset($agregar)){
  19.  
  20. $idd=$idfinal;
  21. $tituloo=$titulo;
  22.  
  23.  
  24. $sqll = "UPDATE predicas SET";
  25. $sqll .= "titulo='".$_POST['titulo']."',";
  26. $sqll .= "foto='".$_POST['foto']."',";
  27. $sqll .= "preview='".$_POST['preview']."',";
  28. $sqll .= "cita='".$_POST['cita']."',";
  29. $sqll .= "mensaje='".$_POST['mensaje']."',";
  30. $sqll .= "frasefinal='".$_POST['frasefinal']."',";
  31. $sqll .= "autor='".$_POST['autor']."',";
  32. $sqll .= "palabraclave='".$_POST['palabraclave']."',";
  33. $sqll .= "categoria='".$_POST['categoria']."'";
  34. $sqll .= " WHERE id ='$idd'";
  35.  
  36. mysql_query($sqll) or die (mysql_error());
  37. echo "<META HTTP-EQUIV='refresh' content='2;URL=editar.php'>";
  38.  
  39. }
  40. else{
  41.  
  42. echo "Primero debes elegir una prédica a editar.";
  43. echo "<META HTTP-EQUIV='refresh' content='2;URL=editar.php'>";
  44.  
  45. }
  46.  
  47. } else {
  48.  
  49. echo "Solo los usuarios registrados pueden acceder a esta sección";
  50. echo "<META HTTP-EQUIV='refresh' content='2;URL=index.php'>";
  51.  
  52. }//Fin
  53. ?>
  54.  
  55.  
  56.  
  57. </body>
  58. </html>
  59.  
  60.  


Agradeceria me ayudaran lo antes posible... he colocado el UPDATE de mil maneras y no logro comprender porque sale mal.
10  Programación / PHP / problema con UPDATE de mysql en: 13 Julio 2007, 18:41 pm
Que tal a todos...

Me gustaria saber que sucede con este programita que intento implementar...

$edituar = "UPDATE predicas SET titulo='$titulo', foto='$foto', preview='$preview', cita='$cita', mensaje='$mensaje', frasefinal='$frasefinal', autor='$autor', palabraclave='$palabraclave', categoria='$categoria'. WHERE id=$id";

mysql_query($edituar);


Ese es el codigo: no le veo nada de malo, la funcion INSERT INTO me funciona correctamente pero no entiendo porque ese codigo del update no.

Por favor, alguien me podria explicar si hay algun problema alli?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines