elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ip ?? en: 20 Septiembre 2007, 17:59 pm
Yo fisicamente estoy en Quito pero el proveedor es de Gye.

Tu ip debe ser dinamica es lo que explicaba anteriormente . Esta IP es fija.

Saludos
JUCA
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ip ?? en: 20 Septiembre 2007, 17:44 pm
Yo tengo una ip fija es por esta razon que esta no cambia.
Si se tiene una conexion ADSL con ip dinamica seguro que cambia.

Saludos
JUCA
53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ip ?? en: 20 Septiembre 2007, 17:14 pm
Te sale alla porque tu ip esta alla .
La mia esta en gye y sale guayaquil -Ecuador

Saludos
JUCA
54  Programación / PHP / Re: Como enviar los datos a la Base de Datos en: 7 Septiembre 2007, 16:06 pm
Que bueno que ya se soluciono tu problema

Saludos
JUCA
55  Programación / PHP / Re: Como enviar los datos a la Base de Datos en: 7 Septiembre 2007, 15:48 pm
Nose en que puede fallar, creo que está todo bien...

Línea 9:
Código:
$link = mysql_connect("XXXXX","XXXXX","XXXXX");

Aquí intento conectar a la base de datos de la siguiente manera:

En el primer hueco la direccion de URL "http://xxx.xxx.x.xx/mysql/"
En el segundo en nombre de user "xxxxx"
Y en el último my password


Ya pues ya se donde esta mal .

En la cadena de conexion se debe ubicar de la siguiente manera:

Código:
$link = mysql_connect("localhost","user","password");

Donde dice localhost ponle asi porque tu maquina que esta haciendo de hosting es tu localhost no debes especificar nada adicional.
Solo cambia eso en vez de poner en el primer hueco "http://xxx.xxx.x.xx/mysql/"
pon "localhost" .
De ahi todo esta correcto . Por si acaso revisa que este completo tu nombre de usuario y la clave que este correcta.

Pero el error que salta a la vista y que es el que seguramente te produce el error es que no has puesto localhost como te indicaba anteriormente .

Bueno espero que con esto se solucione tu problema.

Saludos
JUCA


56  Programación / PHP / Re: Como enviar los datos a la Base de Datos en: 6 Septiembre 2007, 22:43 pm
Tu problema es porque no te conectas a l Base de Datos .
Debes revisar bien la cadena de conexion para corregir este problema.

Saludos
JUCA
57  Programación / PHP / 10 cosas para Programar bien en PHP en: 8 Agosto 2007, 05:32 am

Interesantes son estas 10 recomendaciones para poder programar de mejor forma en PHP espero les ayude y les parezca de utilidad.

1.- Saber programar, cómo vas a saber programar PHP sino no sabes metodologías de programación y algoritmos. Una vez uno me dijo, yo es que sólo se PHP, Java no eso es como el anuncio de la ONCE sólo que este sí que era un iluso.

2.- Domina HTML, PHP no es nada sin él y digo sin usar Dreamweaver.

3.- Crea tu código pero no olvides el de los demás, un buen programador no es el que crea el mejor código, es el que da la mejor solución en el mejor tiempo posible y los programadores PHP nos convertimos a veces en perfectos documentalistas de todo el código que anda por la red.

4.- Aprende bases de datos, es vital con MySQL, saber relacionar tablas es importante.

5.- Separa el código del diseño, usa algún sistema de templates, existen algunos como Smarty.

6.- Usa un buen editor de código como Zend Studio (de pago) o Eclipse (código abierto).
JUCA (yo aumentaria context con ese trabajo yo liviano, gratis y facil de usar en Linux utilizo gedit de igual forma muy facil y rapido para programar codigo en PHP).

7.- Reutiliza tu código, no es necesario POO pero bueno, si la sabes mejor que mejor.

8.- Ten algún amigo que pueda prestar ayuda en momentos puntuales con el tema.

9.- Ten en cuenta siempre a quien va destinado el sitio web, tanto a usuarios como a motores de búsqueda, intenta usar mod_rewrite , encapsula bien tu código para que sea rápido e intenta siempre optimizarlo al máximo, también usando algún acelerador de PHP en tu servidor.

10.- Internet no es sólo que tú sepas PHP, hay más, AJAX, Java, RoR, si PHP no es lo mejor para un determinado proyecto no lo uses, usa otra cosa, no te empecines e innovate a ti mismo.

Hay pequeñas cosas que editado o he aumentado del articulo original ya que en algunas no coincido o pense que era necesario aumentar algo adicional.

En hackecuador se mantiene las direcciones absolutas con PHP a pesar de que la navegacion en el sitio se intenta que sea 100% en Ajax todavia existen algunos limitantes con esta tecnologia.
Proximamente explicare mas a fondo estos detalles.

Fuente: avivancos.com/programar-bien-php/
58  Programación / PHP / Re: PHP, Tablas y CSS en: 24 Julio 2007, 22:40 pm
Creo que más que decidirte por una de las 2 .
Debes saber identificar en que momento utilizar cada uno de las mismas.

Coincidó con lo que escribió -| Sir_Lance |- las tablas para datos y CSS Diseños.

Y si se quiere que se vean bien las tablas se puede agregar a las mismas estilos y lo puedes hacer con un .css para definir el tipo de letra por ejemplo .
Asi lo he realziado en mi sitio.
Es tan solo el darse cuenta cuando y como utilizar cada una de estas opciones en el momento adecuado.


Saludos
JUCA
59  Programación / PHP / Re: cookies o sesiones??? en: 21 Julio 2007, 01:21 am
En las aplicaciones web se acostumbra a utilizar variables de sesion para identificar a los usuarios es decir cuando el usuario se logea  se inicia una variable de sesión que permite identificarlo mientras esta en el sitio cuando sale o se deslogea se destruye esta variable.

En cuanto a lo de sha1 o md5 simplemente son hash para poder cifrar la clave cada una con su algortimo propio.


Saludos
JUCA
60  Programación / PHP / Re: Se acaba soporte para PHP4 en: 20 Julio 2007, 19:47 pm
Además el rendimiento "curiosamente" es bastante mejor con PHP5 que con PHP4

A esto puedo argumentar que se dice que PHP5 es 20% más rápido que PHP4
además de sus ya conocidas mejoras al manejar POO y excepciones.


Saludos
JUCA

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines