elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Jailbreak iPhone 4 y Liberación para utilizar con cualquier operadora en: 24 Noviembre 2010, 20:23 pm
Como conocen algunos soy un usuario de iPhone por eso en este sitio web se escribe varias cosas al respecto además de que existe gran interes por este dispositivo tan interesante.

Cuando adquiri el iPhone 4 quede fascinado por la resolución de la pantalla, su diseño, etc pero un iPhone sin jailbreak funciona a la mitad de su capacidad entonces me puse a leer al respecto y hacer el jailbreak al dispositivo.

Para esto utilice un Downgrade/Upgrade con Certificados ECID-SHSH de forma Local

Este sistema tienes dos ventajas respecto a hacerlo con el servidor de saurik:

    * no es necesario modificar el archivo HOSTS
    * no dependemos del servidor de Saurik

Necesario para:

iPhone 3Gs
iPad
iPhone 4
iPone 3G (en versiones 4.X)
iPod touch 2G (MC)
iPhod Touch 3G

Necesitamos:

- Tener el ECID-SHSH del firmware correspondiente al que queremos bajar/subir en nuestro pc/mac guardado de antes.

- Instalamos TinyUmbrella 4.1.9 o superior en el pc/mac.

- Descarga Tinyumbrella

- Si no lo tienes bajas el firmware que necesitas de aquí:Firmware – Descargas – ForoiPhone

PROCESO:

1.- Conectamos nuestro dispositivo

2.- ejecutamos TinyUmbrella y seleccionamos nuestro dispositivo.

Hacer Downgrade/Upgrade con Certificados ECID-SHSH de forma Local.-captura-de-pantalla-2010-10-17-las-21-52-59-png

3.- Miramos que tengamos la versión a la que queramos restaurar en la lista. Si la versión no esta en la lista no podremos hacer el tutorial, pulsamos Save SHSH para refrescar la lista y ver si sale el certificado que necesitamos.

Hacer Downgrade/Upgrade con Certificados ECID-SHSH de forma Local.-captura-de-pantalla-2010-10-17-las-21-53-13-png

4.- nos movemos a la pestaña Server y pulsamos en Start TSS Server

Hacer Downgrade/Upgrade con Certificados ECID-SHSH de forma Local.-1-y-2-png

5.- Veremos que servidor TSS esta operativo,
Hacer Downgrade/Upgrade con Certificados ECID-SHSH de forma Local.-captura-de-pantalla-2010-10-17-las-21-53-46-png

6.- Dejamos TinyUmbrella con el servidor operativo (no cerrar)

7.- Pulsas Shift+restaurar (Windows) o Alt+restaurar(mac)

8.- Seleccionas el firmware y restauras.

9.- Si tenemos un error 1015 , 1002 o 1004, es normal, hacemos este tutorial y listo.

10- Cuando termine lo activamos y listo.

A mi me mostro el error 1004

Para corregir este problema segui estos pasos:
Solución al error 1004,1015 con TinyUmbrella

El error 1004 y 1015 ocurre al intentar bajar la baseband cuando restauramos con un firmware oficial a uno inferior al que estemos en ese momento.

Hay un programa que se llama iRecovery, que soluciona este problema pero es un poco engorroso de usar.Nosotros usaremos TinyUmbrella


TinyUmbrella en realidad es para guardar los ECID de los firmwares, pero nosotros usaremos la opción que tiene para sacar los iPhones de modo recuperación.
Enlaces:

The Firmware Umbrella

- Cuando tengamos un error 1015 tendremos esté pantallazo de iTunes
- Después de pulsar Aceptar, itunes nos informará que el iphone está en modo recuperación (Recovery mode)

- En el iPhone veremos la típica pantalla

- Ahora ejecutamos TinyUmbrella:

1.- Seleccionamos nuestro iPhone
2.- Pulsamos en el botón Exit Recovery y el iphone saldrá de modo recovery y arrancará normalmente.

Solución al error 1004,1015 con TinyUmbrella-recovery-png
Para activar utilice limera1n y lo pude activar sin problema
Limera1n


descarga
Jailbreak 4.0-4.1 para

IPhone 3Gs, IPhone 4, iPad y Touch 3G y 4G

Para poder liberar y utilizar cualquier operadora utilice ultrasn0w

EN CYDIA:

Se trata de hacer lo mismo:

1. Arrancamos Cydia

2. Vamos a la pestaña Manage:

3. Pulsamos en Sources:

4. Esquina Superior Derecha pulsamos Edit:

5. En esquina Izquierda pulsar “Add”

6. Introducimos “repo666.ultrasn0w.com” (Acordaos que el “0″ es un “cero”, no una “o”)

7. Pulsamos “Add Source”

8. Esperamos a que se actualicen los Sources (Fuentes).

Y pulsamos return to Cydia

9. Vamos a la pestaña De “Search y buscamos por: ultrasn0w.

10. Pulsamos sobre “ultrans0w” y Install (en mi caso pone Modify por tenerlo ya instalado)

Este es el resultado final:



El icono al final al costado derecho es el acceso a hackeruna.com le da un toque agradable a la captura.


Fuente:

hackeruna.com

foroiphone.com (manuales posteados aqui pertenecen a ese sitio. Muchas gracias la ayuda a esa comunidad)

22  Programación / PHP / Re: FrameWork PHP en: 30 Julio 2010, 16:28 pm
Aca escribi algo al respecto:

http://foro.elhacker.net/desarrollo_web/dudas_sobre_frameworks_para_webs-t297017.0.html;msg1492546#msg1492546

Saludos
JUCA
23  Programación / Desarrollo Web / Re: dudas sobre frameworks para webs en: 30 Julio 2010, 16:27 pm




Sabes que hace ya varios meses estuve en este dilema.

Pero creo que antes de utilizar un framework PHP debes conocer a fondo PHP5 y el manejo de clases y objetos del lenguaje para que la curva de aprendizaje no sea tan complicada.

Si cumples con esto puedes pasar al siguiente paso utilizar un framework.

Las mejores opciones en mi experiencia son:

- Symfony
- Zend Framework
- Cake-PHP

Antes de decidirme por trabajar con alguno me puse a evaluar la documentacion y los 3 tienen un manual completo del framework.
Ninguno vi un ejemplo completo de lo que podia llegar a desarrollarse lo que si encontre con symfony donde en el transcurso de 24 dias vas haciendo una aplicacion paso a paso.

http://www.askeet.com/
http://www.jobeet.org/en/ (te recomiendo utilizar este que fue hecho con la version 1.3 actualmente esta symfony en la version 1.4.6)

Despues es tan solo lanzarse a realizar lo que se desee desarrollar.

Por mi parte ahora estoy terminando un proyecto 100% con symfony que mezcla a Zend Framework como libreia igual que en el jobeet.

La guia final de symfony es como el libro que si o si debes tener a mano pero para aprender jobeet es lo mejor.

Para mi las ventajas de Symfony sobre ZF es que para manejo de base de datos utiliza ORM con propel y doctrine ZF ahora esta recien implementando Doctrine.

Le veia limitante el aprender Yaml (no es nada complejo) pero si quieres manejar las tablas como siempre creando un modelo entidad relacion basta utilizar orm-designer y exporta en lenguaje Yaml sirve para Symfony y para Cake PHP y exporta en Propel y en Doctrine.

Para el manejo de usuarios existen excelentes plugin que con pocas lineas de codigo puedes manejar perfiles, grupos y usuarios todo muy bien documentado.

No olvides de utilizar versionamiento por defecto se utiliza svn yo utilizo con code.google.com y va de mil maravillas.

Y asi podria explicar mas detalles. Ami me costo mucho tiempo de estudio, pruebas y sacrificio el tomar esta decision pero ahora estoy 100% que Symfony fue mi mejor opción.

Saludos
JUCA






24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: proteger mi wi-fi (algo sencillo) en: 27 Febrero 2010, 16:43 pm
Debes ingresar al menu del router.
Al momento de configurar tu router tiene asignada una direccion IP. Eso es lo que debes utilizar para que puedas ponerle seguridad a tu router.

La ip por defecto suele ser la 192.168.0.1 esta direccion debes poner en la barra de navegacion.

Saludos
JUCA
25  Programación / PHP / Re: Web Services en PHP en: 3 Junio 2009, 22:12 pm
Luego luego a sacar el spam indirecto.

Mi idea no era hacer SPAM tan solo ayudar.

:xD por lo menos hubieras posteado la Fuente Original  :silbar:

Saludos

Para que no sufras aca lo posteo.

----------------------------------------------

Aca esta lo prometido una explicacion gracias a desarrolloweb:

¿Que es NuSOAP?

NuSOAP es un kit de herramientas (ToolKit) para desarrollar Web Services bajo el lenguaje PHP. Esta compuesto por una serie de clases que nos haran mucho mas facil el desarrollo de Web Services. Provee soporte para el desarrollo de clientes (aquellos que consumen los Web Services) y de servidores (aquellos que los proveen). NuSOAP esta basado en SOAP 1.1, WSDL 1.1 y HTTP 1.0/1.1

¿NuSOAP es el unico soporte para Web Services en PHP?

No, no es el unico, existen otros, pero es uno de los que estan en una fase de desarrollo mucho mas avanzada. Sin ir mas lejos, PHP a partir de su version 5 comienza a dar soporte para SOAP, pero aun esta en fase experimental.

¿Por que NuSOAP y no otro?

   1. Esta en una fase madura de desarrollo.
   2. No necesita modulos adicionales.
   3. Es muy facil su instalacion y uso

¿Como instalo NuSOAP?

La instalacion es bastante sencilla, solo basta ir a la pagina en sourceforge de NuSOAP http://sourceforge.net/projects/nusoap/ y bajar el archivo comprimido (es un .zip).

Lo descomprimimos en un directorio de nuestro servidor web (como puede ser /lib que es el directorio por default), y listo, ya podemos hacer uso de NuSOAP.

Fuente:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1884.php

Gracias por el dato a mi pana Pablo : http://www.dequito.com

Link del proyecto:
http://sourceforge.net/projects/nusoap/

Saludos
JUCA
26  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: H-ZINE ROOT SYSTEM Primera edición en: 2 Junio 2009, 00:31 am
Bueno gente, hoy les traigo la nueva revista hecha por Venezuela [Ro0t] team y System-black team con mucho esfuerzo y dedicación XD bueno, trata sobre temas básicos como programación básica y avanzada.

Bueno no cuento más asi la leen XD.

http://www.megaupload.com/?d=F1LIF2ZF

Saludos.

Puedes ponerlo en otro lugar de descarga.
Te mande un IM revisalo y me contestas.

Saludos
JUCA
27  Programación / PHP / Re: Web Services en PHP en: 2 Junio 2009, 00:28 am
Aca te explico como hacerlo con nusoap ademas tambien se explica como hacerlo con ASP.

http://www.hackeruna.com/foro/index.php?topic=585.msg1292#msg1292

Saludos
JUCA
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lionel Messi en la historia del FC.Barcelona en: 3 Febrero 2009, 16:50 pm
jugadorazo

Saludos
JUCA
29  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problemas con bluesnarfer en: 18 Diciembre 2008, 05:50 am
Tengo ubuntu como instalo ?

RFCOMM....

Saludos
JUCA
30  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Problemas con bluesnarfer en: 15 Diciembre 2008, 22:10 pm
Ahora probe con un noia e71 y sucede lo mismo:

Código:
root@juca-desktop:/home/juca/Desktop/bluesnarfer# ./bluesnarfer -r 1-100 -b  00:21:FE:A7:60:46
device name: Juca
bluesnarfer: open /dev/bluetooth/rfcomm/0, No such file or directory
bluesnarfer: bt_rfcomm_config failed
bluesnarfer: unable to create rfcomm connection
bluesnarfer: release rfcomm ok

Alguien sabe como solucionar esto? alguna idea?

Saludos
JUCA


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines